HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 30/07/09, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
[quote=sergy330;489728]jeje, pase a la consulta

Mediante el Advanced Config (lo tienes en zona descargas) puedes poner que cada vez q apagues la pantalla se bloquee automáticamente, creo q es más cómodo q tener q presionar el botón de descolgar.

Muchas gracias Doztor, sabia que no me fallaría, ya me dijeron ya... ah porcierto!! usted pasa consulta por la seguridad social, o su consulta es privada??? lo digo por lo del dinero... jeje esta la cosa malita y creo que para eso no hay doztor que valga...
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 30/07/09, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
mariaeve mariaeve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond



 Cita: Originalmente Escrito por mariaeve Ver Mensaje
Hola

Las luces tanto de carga como cdo me entra un llamada o activo el gps (led que esta al costado de parlante) no encienden, alguien sabe donde configurar esto?

saludos
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 31/07/09, 03:39:44
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Te refieres a las luces de la ruedita central, que está junto a los botones del hardware?
Si es así, ya que el único led que tiene mi diamond es ese, prueba de leerte este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 y creo que ya en le primer post verás lo que buscas.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 01/08/09, 03:44:50
Array

[xs_avatar]
jpenalba jpenalba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC-DIAMOND

Estimado, tengo un problema y quizás con su ayuda lo pueda solucionar o al menos compartirlo quizás a alguien le paso, espero que no le pase a nadie eso si.
Hace un tiempo, que no me esta reconociendo la memoria interna, me figura "sin instalar" cuando voy a configuración memoria, entonces intento formatearla pero me sale la ventana con la leyenda no puedo encontran nanflash... Probé varias rom, pero sigue con este problema.
¿A alguien le paso?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 01/08/09, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
mogv mogv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, hace tiempo que mi htc diamond saca las fotos como rallas rosas, como lo arreglo?, puede ser que le he instalado el core player?
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 01/08/09, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
mogv mogv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

...o donde puedo descargarme el softw original de la maquina de fotos del movil?
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 01/08/09, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
mogv mogv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

hola?, hay alguien ahí?
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 01/08/09, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
mogv ahora con prisas y de presentarte eso que?
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 01/08/09, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
mogv mogv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

Veras, no es que me sobre el tiempo y este movil es mi herramienta de trabajo,... pregunta y te comento que quieres saber
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 04/08/09, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
lorp lorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: DYAMOND

problema con el microfon, he hecho un hard reset y continua igual, me da error en el device.exe
no me funciona el micro,no me escuchan eln las llamdas, ni funciona el gravador de voz, etc. si alguien me puede ayudar...si he de madarlo al serviovo tecnico, comno lo hago? tiene 1 año y un mes mi adiamond...la compre en el media market . gracias!
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 04/08/09, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
gonzalo07k gonzalo07k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Arrow Problema con la camara!!

Buenas chic@s

Veo que están haciendo un excelente trabajo felicitaciones!!!

Tengo un pequeño problema a ver si alguno me puede hechar una mano!
- La camara presenta unas pequeñas manchas (largas y circulos iregulares) de color negro,he limpiado el obejtivo de la camara pero no parece ser ese el problema.
Si alguien me puede decir algo se lo agradecería.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 04/08/09, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Curverman Curverman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¿se me ha roto el diamante? - pantalla no responde

Hola a ver si me pueden ayudar:

De repente mi diamond empieza a apagarse sola. (Bueno la pantalla se ponía en negro y no respondía a ninguna tecla) así que opté por quitar la batería y volverla a colocar. Funcionaba, aparecía el touch flo, pude hacer llamadas, pero al rato volvía a pasar lo mismo, así otra vez volví a quitar la batería. Repetí la operación hasta cuatro veces hasta que al final.... Pantalla negra todo el tiempo.

Bueno pues resulta que si quito la batería, la vuelvo a poner y le doy al botón de encendido, el movil vibra (lo que es buena señal) pero después nada, de nada. Si lo conecto al PC puedo acceder a las carpetas ( por lo que creo que en realidad sigue vivo pero en estado vegetativo)

¿Alguien sabe que ocurre? ¿Está roto el chisme? ¿Es la pantalla? ¿Hay solución?

Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 05/08/09, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
luisgmillan luisgmillan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia arc S

Hola, a ver si alguien me podría ayudar, cuando mando un sms a otro movil le llega con otra hora distinta a la mandada en mi caso 11 horas antes, y no es cosa ni del reloj, ni de la franja horaria. No se si esto esta resuelto en otro lado pero es que no encuentro la solución por ningún lado si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Última edición por luisgmillan Día 05/08/09 a las 10:47:19. Razón: horario de llegada sms
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 07/08/09, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
mechero mechero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamant

Hola a todo el personal.
Soy muy novato no ya el foro sino tambien en el manejo de mi HTC diamond., pero si se que tengo un problema. Vereis, hace un mes se me cayo al suelo el telefono, y dejo de funcionar, llame a la gente de orange y me mandaron una htc "nueva", y desde entonces y despues de tres cambios más me siguen pasando los siguientes problemas. el interface es distinto.(no pasa nada es acostrumbrarse), pero no puedo guardar nigun contacto en la memoria del telefono, solo me deja guardarlos en la sin o en el outlook, cuando antes de daba al menos 4 opciones. aun asi y ahora llena la memoria ya no puedo guardar más contactos, (GRAN PROBLEMA), no puedo acceder al correo email, no me deja configurarla, no puedo poner el tomtom, no puedo.... por eso me di de alta en este foro hace unas semanas. pero el lio es que hablais de ron de radio de palabrejas que no entiendo. y yo pregunto: cual es el primer paso que tengo que dar. instalo el WM 6.5, reseteo. Tengo que dejar la tarjeta o la puedo quitar:.....
gracias por todo htcmaniacos.
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 07/08/09, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola compañero, lo primero que debes de hacer es familiarizarte con los términos que se utilizan habitualmente en el foro, es el único modo de que aprendas y progreses.

Cuando no sepas que significa un término (ROM, RADIO, Hard-Spl...) dispones de un glosario en la barra de herramientas superior de la web.

También te recomendaría leer los posts puestos con chincheta del foro de tu terminal, son los considerados importantes, despejarás muchas dudas sin necesidad de preguntar y esperar a que te respondan.

Una vez hecho esto, sólo tienes que seguir los tutoriales para aprender a flashear y cambiar la ROM de Orange por una oficial o una cocinada por nuestro magníficos cocineros. Llegados a este punto empezarás a disfrutar tu Diamond de otro modo.

Ánimo y saludos!
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 10/08/09, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Jaimfredd Jaimfredd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26

gracias!!!!
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 10/08/09, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
mechero mechero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamant

gracisa sergy me pongo manos a la obra. Y ate contare como van las cosas.
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 13/08/09, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Llinars del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
Mi Diamond se ha quedado brickeada

Hola Magiccc!

Hace unos días que instalé la versión Mgc3Today_v8_0e_full_cab, en mi Diamond con la BSB65OESp y estaba todo Ok, hasta que ayer le pasé el Ram Sweeper, de la ROM en lugar del limpiador propio del interfaz.
Pues bien, después de eso se me desconfiguró de manera que no podía acceder al Teléfono, ni al interface, después de probar algo, hice la limpiezqa recomendada por Makeveral MTTY, es decir formatear la memoria, y teniendo en principio la ROM BSB65O en almacenamiento interno, al intentar arrancar con la imagen, me indica que todo ha sido correcto, pero la máquina se queda sin arrancar, y en la pantalla de inicio se queda pillada.

Estoy un poco desesperado, no puedo conectar por USB, ya que al no arrancar el aparato no puedo flashear desde ActiveSync ni nada.

Espero que alguien pueda ayudarme con este problemón.

Gracias por anticipado.

Espero cualquier aportación para intentar resolver el problema.
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 13/08/09, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por discuscardedeu Ver Mensaje
Hola Magiccc!

Hace unos días que instalé la versión Mgc3Today_v8_0e_full_cab, en mi Diamond con la BSB65OESp y estaba todo Ok, hasta que ayer le pasé el Ram Sweeper, de la ROM en lugar del limpiador propio del interfaz.
Pues bien, después de eso se me desconfiguró de manera que no podía acceder al Teléfono, ni al interface, después de probar algo, hice la limpiezqa recomendada por Makeveral MTTY, es decir formatear la memoria, y teniendo en principio la ROM BSB65O en almacenamiento interno, al intentar arrancar con la imagen, me indica que todo ha sido correcto, pero la máquina se queda sin arrancar, y en la pantalla de inicio se queda pillada.

Estoy un poco desesperado, no puedo conectar por USB, ya que al no arrancar el aparato no puedo flashear desde ActiveSync ni nada.

Espero que alguien pueda ayudarme con este problemón.

Gracias por anticipado.

Espero cualquier aportación para intentar resolver el problema.
Tranquilo, que en esta vida todo tiene solución menos la...

1º) Arranca el Diamond en Bootloader (soft-reset+ botón volumen bajo).
2º) Verás una pantalla tricolor.
3º) Enchúfa el cable USB al Diamond, verás q en la pantalla tricolor aparece ahora la palabra USB.
4º) Descarga a tu PC la ROM Oficial 2.03.412.2 --> AQUÍ
5º) Ejecuta el exe de la ROM 2.03 desde tu PC, empezará el asistente de flasheo, sigue los pasos hasta que termine la instalación.
6º) Ya tienes de nuevo tu Diamond operativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1340  
Viejo 13/08/09, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
emmanuelbf emmanuelbf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

htc no prende

ya trate de hacerlo pero no prende no me deja hacer lo del volumen bajo y soft reset que puede tener el htc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 11:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /