Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/12, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoKraM1980 Ver Mensaje
Me acaba de entrar la duda razonable ya que no se de esto, al intalar la aplicacion no te deja modificarla, es decir te lo instala por defecto y que yo recuerde fue instalarlo, reiniciarse la tablet sola y pum petada. Vosotros que haceis, intalarlo sin ejecutarlo, entrar con el root explorer y pasar los archivos que estan en system\xbin a system\bin, es que la verdad ando muy perdido en que sistema hay que seguir parar intalarlo correctamente... :_(

Puede ser que yo quiera instalar el busybox pro a secas y que el que tenga que instalar realmente sea el busybox installer pro...
fijate q lo bajas, se "instala" y despues dentro tienes q darle a install. Antes de darle a install tienes q cambiar el directorio como te dice en el primer post
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/12, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Confirmo que funciona perfectamente instalándolo en /bin, y por si alguno es tan torpe como yo, que sepa que el BusyBox que tiene que instalarse es el "BusyBox Pro" sin más, en Aptoide o Blackmart lo bajais sin problema.

Mi fallo fue bajar el BusyBox Pro Installer, de JRummy, con ese no hacemos nada.

Saludos

Última edición por Thicky Día 14/06/12 a las 16:43:39.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/12, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice con el que indicó en el post y funciona, y es gratis.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/12, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Sorry por postear de nuevo, he editado varias veces mi mensaje intentando añadir algo más de texto pero me queda siempre igual, se le va la pinza al foro? En fin, siento el Off-topic.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/12, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
sergio_2287 sergio_2287 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Descargado lucky y parcheado en titanium ya instalado anteriormente, en galaxy tab 10.1 y galaxy S2..... y perfect.. gracias por el aporte craks
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/12, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
peponee peponee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, tengo esta tablet 2 xxl, he instalado ya titanium pro, tambien tengo instalado el ultimo luchy patcher, creo que es el 1.9.., y al instalar el busybox, tarda un rato sale un listado de cosas y al darle a install, al cabo de un rato no me lo instala me sale unos mensajes en ingles y no lo instala, lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo no me deja. ¿que puede ser? y claro si no instalo el busybox no me funciona luchy partcher porque dice que no soy root.
el busybox que instalo es el normal no el pro ya que el pro cuesta dinero (puede ser eso, que tenga que bajar el pro y el normal no sirva)
de todas formas tengo ICS y hay una opcion en luchy patcher que dice que si soy ICS en vez instalar busybox instale otra cosa que ahora mismo no se que es porque no tengo aqui la tablet.
gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 20:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /