Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/12, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
Paquillo69 Paquillo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
No puedes comparar el Galaxy SII (doble nucleo, 1Gb de RAM, 16Gb ROM) con el Huawei Ascend G300.

No comprendo este cambio de movil, el SII es una delicia.
No, me he explicado mal, no pretendo comparar el SII con este, faltaría más. Simplemente lo he puesto para que mi opinión se vea desde este punto de vista. Es como si alguién que nunca ha tenido un android y pilla el g300 y lo flipa, no tiene valor esa opinión.

De hecho lo que más me jode es lo del crujir al cogerlo. Me da mucha rabia ¿A alguien le pasa o es solo a mí que me ha tocado el movil malo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/07/12, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Paquillo69 Paquillo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
joder paquillo as descubierto america, claro que es mejor samsung galaxy II, pero con lo que vale el samsung te compras 2 g300, pero para mi un muy buen telefono este huawei.
Como he dicho antes no pretendo comparar el SII con este, este lo he pillado de segundo movil y de hecho me parece gran relación calidad-precio, el mejor en realidad ahora mismo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/07/12, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquillo69 Ver Mensaje
No, me he explicado mal, no pretendo comparar el SII con este, faltaría más. Simplemente lo he puesto para que mi opinión se vea desde este punto de vista. Es como si alguién que nunca ha tenido un android y pilla el g300 y lo flipa, no tiene valor esa opinión.

De hecho lo que más me jode es lo del crujir al cogerlo. Me da mucha rabia ¿A alguien le pasa o es solo a mí que me ha tocado el movil malo?
No se a que te refieres con lo de crujir, explicate mejor paquillo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/07/12, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paquillo69 Ver Mensaje
No, me he explicado mal, no pretendo comparar el SII con este, faltaría más. Simplemente lo he puesto para que mi opinión se vea desde este punto de vista. Es como si alguién que nunca ha tenido un android y pilla el g300 y lo flipa, no tiene valor esa opinión.

De hecho lo que más me jode es lo del crujir al cogerlo. Me da mucha rabia ¿A alguien le pasa o es solo a mí que me ha tocado el movil malo?
Pues el mio no cruje por ningún lado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/07/12, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
No se a que te refieres con lo de crujir, explicate mejor paquillo.
Pues se refiere supongo a la carcasa o por lo menos eso creo y como ya le he dicho en otro post el mio no cruje por ningun lado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/07/12, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Paquillo69 Paquillo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
No se a que te refieres con lo de crujir, explicate mejor paquillo.
Me refiero a que cuando lo agarro por los laterales y lo aprieto solo un poco, vamos casi sin fuerza, la carcasa suena, cruje, hace ruido. También pasa cuando aprieto la tapa de la batería. Vamos, que no ajusta bien, no queda un solo bloque como puede quedar cualquier otro teléfono (incluso el huawei u8650 ajustaba a la perfección). Este problema le da una sensación de mala calidad y de endeble al teléfono que es lo peor que le he encontrado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/07/12, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Tu operador: Simyo
Una cosilla chicos..
Este movil tiene gorilla glass? es que en unos sitios veo que sí y en otros que no.. y claro, no me queda muy claro jejej
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/12, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Paquillo69 Ver Mensaje
Me refiero a que cuando lo agarro por los laterales y lo aprieto solo un poco, vamos casi sin fuerza, la carcasa suena, cruje, hace ruido. También pasa cuando aprieto la tapa de la batería. Vamos, que no ajusta bien, no queda un solo bloque como puede quedar cualquier otro teléfono (incluso el huawei u8650 ajustaba a la perfección). Este problema le da una sensación de mala calidad y de endeble al teléfono que es lo peor que le he encontrado.
En el mio si aprieto por la parte inferior en la zona blanca si tiene algo de holgura por así decirlo , pero la tapa trasera encaja a la perfección aunque no me gusta nada el tipo de cierre que tiene, así que mejor no la tocare mucho jaja.

Es un teléfono de bajo coste y sin llegar a darme sensación de mala calidad tampoco se le pueden pedir los acabados de un Htc por ejemplo....ademas ya acaban de sacar Ics y también lo van hacer con Jelly Bean de manera oficial, creo que poco mas se le puede pedir

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/07/12, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dvd_gz Ver Mensaje
Una cosilla chicos..
Este movil tiene gorilla glass? es que en unos sitios veo que sí y en otros que no.. y claro, no me queda muy claro jejej
Si tiene gorilla glass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/07/12, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Kikesiko Kikesiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

HOLA, he pedido mi huawei ascen g300 en renuevo de yoigo, 60 euros mas o menos y 3 e mas al mes con la del 2.

Aver, vengo del galaxi mini, pero tambien he manejado galaxi sII y iPhone 4s de mi hermano y entiendo de todo de procesadores, de pantalla, etc.. Bueno lo que nose es lo de ROM, ROM cocinada y Rutearlo.
Por favor, alguien que sea mas o menos experto que ya haya hecho roms y haya ruteado moviles que me ayude explicándome esos términos y enseñándome a hacerlo, porque en breve obtendré mi huawei ascend g300. Por favor explicármelo por aqui y porque he mirado algun video tutorías y no me e enterado. Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/07/12, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

ROM se refiere a la memoria interna de almacenamiento del dispositivo. El Galaxy SII tiene 16Gb de ROM, y el Huawei Ascend G300 tienen 2.5Gb de ROM para instalar aplicaciones.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/07/12, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquillo69 Ver Mensaje
Me refiero a que cuando lo agarro por los laterales y lo aprieto solo un poco, vamos casi sin fuerza, la carcasa suena, cruje, hace ruido. También pasa cuando aprieto la tapa de la batería. Vamos, que no ajusta bien, no queda un solo bloque como puede quedar cualquier otro teléfono (incluso el huawei u8650 ajustaba a la perfección). Este problema le da una sensación de mala calidad y de endeble al teléfono que es lo peor que le he encontrado.
pues quizas el tuyo vino mal, el mio no hace ningun tipo de ruido, ni crujido.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/07/12, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Kikesiko Kikesiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Juanji, Room me podrías explicar para que sirve hacérselo al movil y como se hace??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/07/12, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Pasate por aqui, es para otro terminal, pero los conceptos son los mismos y viene muy bien explicado:

>LINK<
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/07/12, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Kikesiko Kikesiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Mazrim, van a traerme en poco tiempo un huawei g300, crees que por ahora debería hacerle algo o que me espere a que saquen ICS?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/07/12, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kikesiko Ver Mensaje
Mazrim, van a traerme en poco tiempo un huawei g300, crees que por ahora debería hacerle algo o que me espere a que saquen ICS?
Mi recomendacion personal, es que le instales el recovery, y instales la AtomicMod. Aguanta con ella que va perfecta y es una pedazo de ROM hasta que algun dev haga una CM9 completa, que no sera a mucho tardar ya que se estan liberando las versiones oficiales. Si en algun momento quisieras instalar una version original, hay formas de volver a Stock asi que no es problema.
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/07/12, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Yo creo que lo mejor es que primero pruebes la ROM que viene de fábrica en el teléfono y compruebes por tí mismo si es suficiente para tí. Cuando te informes más sobre los cambios de ROM, hacer rooteos y tal, empieza a experimentar con las roms cocinadas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/07/12, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Kikesiko Kikesiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es que primero pruebes la ROM que viene de fábrica en el teléfono y compruebes por tí mismo si es suficiente para tí. Cuando te informes más sobre los cambios de ROM, hacer rooteos y tal, empieza a experimentar con las roms cocinadas.
Ya, voi a probarlo y tal, pero quiero meterle alguna rom, hacerle lo que me dijiste razim, si tienes tuenti o face o incluso x el mesenguer para hablar tu y yo por chat y hacerselo con tus indicaciones si fuese posible ya que no manejo muy bien lo de hacer root y cambiar rom.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/07/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kikesiko Ver Mensaje
Ya, voi a probarlo y tal, pero quiero meterle alguna rom, hacerle lo que me dijiste razim, si tienes tuenti o face o incluso x el mesenguer para hablar tu y yo por chat y hacerselo con tus indicaciones si fuese posible ya que no manejo muy bien lo de hacer root y cambiar rom.
Tengo facebook, busca Mazrim Taim y el del android de principal ese soy yo
Cuando me pilles conectao no dudes en hablarme por chat y te ayudo! un abrazo

Mazrim Taim ;)
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/07/12, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
Kikesiko Kikesiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
muchas gracias tio enserio, luego te agrego y cuando te vea y tenga tiempo vemos si me ayudas a poner el movil a punto ok?
De nuevo, gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 06:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /