ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/09, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Pues a mí me va lentísima. Tengo las tres particiones hechas pero no sé si tengo que hacer algo para que la ROM las reconozca, o lo hace ella solita, porque no entiendo cómo me va tan lenta cuando los demás decís que aunque no va excesivamente rápida, tampoco es lenta. Me imagino que será porque tengo que hacer algo para que reconozca las particiones, aunque no sé el qué...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/07/09, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues a mí me va lentísima. Tengo las tres particiones hechas pero no sé si tengo que hacer algo para que la ROM las reconozca, o lo hace ella solita, porque no entiendo cómo me va tan lenta cuando los demás decís que aunque no va excesivamente rápida, tampoco es lenta. Me imagino que será porque tengo que hacer algo para que reconozca las particiones, aunque no sé el qué...
Perdona, pero no entiendo como en tu anterior mensaje te iba todo bien y en este todo son problemas

Has probado con el Astro que no tengas la Swap en la partición fat32?

Para ver si te funciona:


C:\android\tools>adb remount
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
remount succeeded

C:\android\tools>adb shell free
total used free shared buffers
Mem: 98328 96696 1632 0 88
Swap: 40152 14380 25772
Total: 138480 111076 27404

C:\android\tools>

Con eso compruebas que el Swap te está funcionando.

También en otros post la peña decía que las particiones tienen que seguir el orden-- fat32, ext2,swap y que la ext2 tenía que ser de no mas de 500MB, (la mía es de 700MB) y la de Swap de 32MB. ( mi Swap es de 41MB.) cosas del programa que utilicé para particionar la SD.

Si todo esto ya lo sabías pues perdona, solo quiero ayudar y que os vaya la Rom como a mi, espero que a medida que la meta caña no se me ralentice y tenga los mismos problemas que vosotros.

Saludos

PD. Yo tengo una microSD de Class6
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/07/09, 07:19:56
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

¿Alguien puede decir si HTC Sync funciona bien para sincronizar localmente con outlook?

¿Esta ROM tiene habilitadas las Escenas de Sense?
__________________
Usando smartphones desde 2003.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/07/09, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A diferencia de otras hero que he probado, esta no cierra los programas al salir Me he tenido que bajar el Task Killer y he visto que habia un monton de aplicaciones abiertas y me ha relentizado la magic muchisimo. Ahora ya va como antes. Bastante bien. A ver si sacaran esta Rom pero matando los programas una vez salgas al home. Asi uno no esta pendiente de cerras los programas abiertos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/07/09, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Jucargon, en mi anterior mensaje decía que el TouchFlo le hacía ir muy lenta a la ROM y que por eso tuve que desactivarlo. El orden de las particiones lo hice como se explicaba en otro post por aquí, primero la FAT32, luego la ext2 y la última la swap, con el Partition Magic, así que no creo que sea ese el problema, porque mi microSD también es de clase 6.

Creo que el problema es que no sé cómo configurar la partición swap con el swapper. Intentaré trastear un poquito a ver si lo consigo, de todas formas he desactivado el TouchFlo y la ROM, por lo demás, va muy bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/07/09, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Jucargon, en mi anterior mensaje decía que el TouchFlo le hacía ir muy lenta a la ROM y que por eso tuve que desactivarlo. El orden de las particiones lo hice como se explicaba en otro post por aquí, primero la FAT32, luego la ext2 y la última la swap, con el Partition Magic, así que no creo que sea ese el problema, porque mi microSD también es de clase 6.

Creo que el problema es que no sé cómo configurar la partición swap con el swapper. Intentaré trastear un poquito a ver si lo consigo, de todas formas he desactivado el TouchFlo y la ROM, por lo demás, va muy bien.
En el programa swapper en Get Settings / Advanced Preferences --> Seleccionas "Use Swap Partition" ????

Si lo seleccionas creo que ya deberia estar correctamente seleccionado. A un asi, descargate el Advanced Task Manager o el Taskill Free para ver los programas que tienes abiertos.

A mi me va mas o menos bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/07/09, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Sí que lo selecciono, pero parece que la partición no está bien hecha, o el teléfono no la reconoce. Voy a reformatear de nuevo la tarjeta y a intentarlo otra vez a ver.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/07/09, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Jucargon, en mi anterior mensaje decía que el TouchFlo le hacía ir muy lenta a la ROM y que por eso tuve que desactivarlo. El orden de las particiones lo hice como se explicaba en otro post por aquí, primero la FAT32, luego la ext2 y la última la swap, con el Partition Magic, así que no creo que sea ese el problema, porque mi microSD también es de clase 6.

Creo que el problema es que no sé cómo configurar la partición swap con el swapper. Intentaré trastear un poquito a ver si lo consigo, de todas formas he desactivado el TouchFlo y la ROM, por lo demás, va muy bien.
Bueno, lo que no entiendo es para que quieres configurar nada, si la partición swap ya la hiciste con el particion magic a eso me refiero, yo no he configurado nada, la rom me localizó al instalarla la partición Swap y la utiliza hasta ahora, ni siquiera he instalado el programa, por eso he tenido que utilizar ADB para comprobar que estaba todo correcto.

La partición Swap así como la EXT2, yo la particioné con el Paragon particion manager que muy amablemente puso el enlace para descarga Apside en el hilo de la Hero oficial by nk2, me parece que alguien dijo en ese mismo hilo que el partition magic no servía para ello.

Con el paragon no me dejaba poner 32mb. que aconsejan al redimensionar la particion Ext2 para sacar espacio para la Swap y por eso lo dejé en 41Mb. tamaño que con adb me dice que tengo de Swap.Fué una gozada porque nada mas instalar la Rom me encontré con todos los programas que utilizo instalados sin tocar nada, pues estaban en la Ext2 desde aquella rom, ahora venía de la francesa que no utilizaba la Ext2.

Perdona por el ladrillo. Ahora yo me estoy encontrando con los primeros problemas, me dicen que me oyen muy bajo cuando me llaman, estoy por confirmarlo con mas gente y haber como lo arreglo.

Saludos.

Edito, este es el hilo de la descarga de paragon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53747&page=6

Última edición por jucargon Día 31/07/09 a las 02:32:26. Razón: corregir información
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/09, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Esto no se si se ha tratado en la comunidad, pero ya que no utilizamos el TouchFlo no se podría desinstalar de la Rom y así digo yo que arrancaría mas rápido y sería mas fluida?, o tiene dependencias que no dejaría funcionar a otros programas de HTC.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/07/09, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
vcapilla vcapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Reus
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Haveis probado de rotar la pantalla al escribir un sms?? a mi no me gira
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/07/09, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vcapilla Ver Mensaje
Haveis probado de rotar la pantalla al escribir un sms?? a mi no me gira
Cierto... a mí tampoco
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/08/09, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
¿Cuando se nos oye mal?

 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Perdona por el ladrillo. Ahora yo me estoy encontrando con los primeros problemas, me dicen que me oyen muy bajo cuando me llaman, estoy por confirmarlo con mas gente y haber como lo arreglo.

Edito, este es el hilo de la descarga de paragon: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=116
Cuando nos encontremos con una ROm que nos dicen que se nos oyen mal debemos hacer lo siguiente:

1º. Nos descargaremos los archivos que adjunto en este mismo post.

2º. Hacemos doble clip sobre la ROM, como es un archivo .zip la ROM se nos abrira en una ventana del winRar o del winZip, dependiendo cual usemos.

3º. Las librerias que nos hemos descargado las tenemos que sustituir por las que se encuentran en: system /etc

4º. Una vez sustituidas tenemos que firmar de nuevo la ROM.

5º. Descargamos SignApk (Firmar ROMs).

6º. La ROM la copiamos donde tengamos el archivo Firmar ROM.bat y la renombramos a update_prueba1.zip.

7º. Hacemos doble clip al archivo Firmar ROM.bat y vereis que os genera un archivo que se llama update_prueba1_signe.zip. Bien ese es el archivo firmado y lista para ser instalado.

8º. Lo pasamos a la SD y lo renombramos a update.zip

Por lo demas como siempre se hace, entramos en modo recovery hacemos WIPE y luego apply SDcard:update.zip
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Librerias de corrección del audio.rar (10.7 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: rar SignApk (Firmar ROMs).rar (9.4 KB, 19 visitas)
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/08/09, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Gracias apside, enseguida me pondré a ello, lo que me extraña es que nadie del foro haya dicho nada del audio, en mi caso solo me lo dice mi mujer, es posible que sea su Nokia, pero con otras roms me oía normal, de todas formas le tiene bastante manía a la magic.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/08/09, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Gracias apside, enseguida me pondré a ello, lo que me extraña es que nadie del foro haya dicho nada del audio, en mi caso solo me lo dice mi mujer, es posible que sea su Nokia, pero con otras roms me oía normal, de todas formas le tiene bastante manía a la magic.

Saludos.
me pasa parecido a mi. Por eso cada ROM que cato lo primero que hago es portarle las librerias de audio para que no me de mas la murga con que se me oye mal... jejeje. Ahhh!!... y tambien le tenia mania hasta que se compro ella una. Si no puedes con tu enemigo aliate a el... jejejeje
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/08/09, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
wachino wachino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Nexus 10

A mi tb me pasa lo del audio, y tb otra cosa cuando voy de viaje durante la llamada dejo de oir a ratos, como si fuera un problema al cambiar de antenas o algo asi
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/09, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
La verda es q va muy bien, no la habia probado antes por un problema que tenia haciendo las particiones, pero al haber sacado el recovery 1.2 que te particiona la sd me he decidido a probarla y ha superado mis espectativas. Incluso tengo touchflo puesto y me va muy bien. Ademas le he cambiado las bibliotecas del audio como eplican en otro post y la gente dice que me oyen bien, que por que lo pregunto...
Lastima lo del bluetooth, pero la verda que no lo he usado nunca nada mas que para probar si iba o no, ya no se suelen pasar archivos por bluetooth como antes.

En fin que por ahora me la quedo, a ver como se va portando estos dias cuando le de uso.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/09, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

el blutooth no funciona pero... en audio tampoco?
__________________
Usando smartphones desde 2003.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/09, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
yo no lo he probado en audio ya que no tengo con que probarlo, eso que responda alguien que lo haya intentado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/08/09, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Acabo de darme cuenta al ir a hacer una foto que la camara esta mal, me sale girada y como alargada, a alguien mas le pasa? alguien sabe como podria arreglase? quiza cambiando algunas librerias como con el tema del sonido? es que me parecia la rom definitiva y... zas, en toda la boca
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /