Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/11, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Callejus Callejus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola,
Soy nuevo por aquí tengo una A500 desde hace 1 mes y aún sigo con la 3.0.1. Mi intención es hacer root pero mi versión de compilación es 1.016.05_COM_GEN1. Como puedo pasar a una versión más alta y poder rootear con el clockwork?

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/11, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
jonatanz23 jonatanz23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Alguien POR FAVORRR!! que me ayude... ando algo desesperado... pues resulta que hace poco compre la iconia A500 pero comenzo a botarme errores en las aplicaciones dice algo como lo sentimos... el proceso... (bla bla bla) se cerrara inesperadamente en fin... hice un soft reset con el boton de reset y nada... luego con ajustes.. valores de fabrica y nada.. asi que me decidi a un hard reset!! pero he aqui mi pregunta.. lo que hago:

1) El boton de volumen + funciona bien.. asi que luego bloqueo la pantalla en la posicion horizontal con los botones de volumen para arriba... apago la tablet

2) Manteniendo presionado el boton de volumen + enciendo la tablet y luego cuando vibra suelto el boton de volumen y deslizo el boton de bloqueo sin soltar el boton de volumen + pero nada...

Aparece ACER y luego ANDROID y se inicia como si nada!! ayudenme por favor que ya llevo varios dias asi !!

Ah y otra cosa es normal que la memoria ram sea tan bajita con pocas aplicaciones siempre me aparece que tiene solo disponible 180 megas... Gracias de antemano!! Tengo honeycomb 3.2 y rom original!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/12, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
yag_925 yag_925 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ICONIA A500
Tu operador: Movistar
Actualizacion Oficial

Hoy me apareció una nueva actualización de unos 350M, estoy descargándola, cuando sepa de que es les aviso por que mi ICONIA ya esta actualizada al 3.2.1 con la Acer_A500_7.014.01_COM_GEN1, la que me aparece hoy es la Acer_A500_041.203.01_COM_GEN1, espero que sea la ICE CREAM.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/12, 04:28:01
Array

[xs_avatar]
z3h3r z3h3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iconia a500
Tu operador: TELCEL
ayudaaa ya van como mil veces que bajo Ice Cream Sandwich 4.0.3 y cuando lo descomprimo me dice que el archivo esta dañado o que no hay datos :S alguna solucion ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 16:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /