ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Cambiar de Rom

Buenas tardes,yo tengo dos tarjetas Sd,en la que uso en el telefono tengo puesta la klurosumodrom 2.3.6 y me gustaria saber si puedo poner otra rom en la otra Sd para probar durante unos dias y si despues vuelvo a poner la primera Sd en el telefono con la klurosumod se me quedaria como lo tengo ahora.Gracias de antemano y saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/12, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Medellin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Buenas tardes,yo tengo dos tarjetas Sd,en la que uso en el telefono tengo puesta la klurosumodrom 2.3.6 y me gustaria saber si puedo poner otra rom en la otra Sd para probar durante unos dias y si despues vuelvo a poner la primera Sd en el telefono con la klurosumod se me quedaria como lo tengo ahora.Gracias de antemano y saludos!!
Creo yo que el terminal queda con la rom que tengas instalada independientemente de cual rom tengas en la Sd, pero mejor espera a que uno de los expertos te diga con total certeza ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
No,porque para poner la otra rom osea la que dices que vas a pasar a la SD tendrias que hacer Wipes y se te borraria todo,te recomiendo que te guardes un BACKUP de la rom,se hace desde el recovery luego pruebas la rom y si no te gusta vuelves a backup
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/06/12, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
No,porque para poner la otra rom osea la que dices que vas a pasar a la SD tendrias que hacer Wipes y se te borraria todo,te recomiendo que te guardes un BACKUP de la rom,se hace desde el recovery luego pruebas la rom y si no te gusta vuelves a backup
Exacto, hay tienes la mejor manera de hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 11:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /