ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
pemagiar pemagiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Dudas sobre copia de seguridad

Hola, he realizado un backup con rom mánager con todas mis aplicaciones favoritas y configuraciones, y me gustaría saber si esa misma copia la restauró con el recovery móvil mismo modelo tendría algún conflicto o seria peligroso por si lo brickea.
Gracias

Enviado desde mi U8650
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Vueltas al Rom Manager, haber ya se ha explicado varias veces, el Rom Manager no tiene soporte para nuestro movil, cualquier acción pide instalar un clockworkmod y este no es compatible, con lo que si lo instalamos no podemos quedar con un bonito ladrillo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/12, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
pemagiar pemagiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
A ver esa no era mi pregunta, yo he usado rom manager para todo desde que tengo el rom y me era cómodo para el tema hacer copias de seguridad porque me despreocupaba ya que la hacía y luego se reiniciaba solo el teléfono, pero si dices que es peligroso pues nada lo hare todo desde el recovery directamente gracias.

Pero mi duda es haciendo el backup desde recovery, si esta backup la intento restaurar en otro movil misma marca modelo osea otro huaweis 8650 habria peligro de brickeo o como mucho al ser distinto terminal no funcionaría correctamente (el tema cuentas gmail, watssapp etc ya las eliminaria yo y las sustituiría por las otras).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Creo que no pasaría nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/06/12, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pemagiar Ver Mensaje
A ver esa no era mi pregunta, yo he usado rom manager para todo desde que tengo el rom y me era cómodo para el tema hacer copias de seguridad porque me despreocupaba ya que la hacía y luego se reiniciaba solo el teléfono, pero si dices que es peligroso pues nada lo hare todo desde el recovery directamente gracias.
Y te a funcionado el Rom Manager, no te a pedido instalar el clockworkmod?



 Cita: Originalmente Escrito por pemagiar Ver Mensaje
Pero mi duda es haciendo el backup desde recovery, si esta backup la intento restaurar en otro movil misma marca modelo osea otro huaweis 8650 habria peligro de brickeo o como mucho al ser distinto terminal no funcionaría correctamente (el tema cuentas gmail, watssapp etc ya las eliminaria yo y las sustituiría por las otras).
Como dice xurifuri, no deberia de pasar nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/12, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
pemagiar pemagiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
ok gracias, es por si alguien tuviera noticia de ello pues es para clonar tal cual como lo tengo yo ya con todo preparado y asi me ahorro un montón de instala aplicación configura etc.
Así solo tengo que restaurar y luego copiar los directorios que me interesan de mi tarjeta sd.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/12, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
pemagiar pemagiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Darkandro ahora me pillas que te respondo de memoria pues no puedo asegurartelo, pero yo en su día hice el root, luego instalé el recovery o sea eso el clock mod, pero todo esto desde el pc con los tutoriales para ello, después ya con benru funcionando me instale el rom manager para el tema de hacerme backups etc. pero por comodidad, pero solo lo he usado para eso, hacer copias, restaurar copias e instalar parches zip e incluso para probar otras roms respaldando antes copia de la actual.
No se creo que fue asi igual se me pasa algo por alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 22:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /