Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 13/06/12, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
Pues yo si sumo todo lo que pones ahi me sale 487€ mas lo que gastes de Pepephone.
Barato barato para un note



PD: Para todos los maleducados que hay en este post (que gracias al altisimo no son todos), si realmente os creeis mas listos que una Multinacional experta en robar como Vodafone pues... vais listos HUEHUE

PD2: Para los demas, los que no usan apenas los datos del movil y dicen que les conviene asi, pues chicos obviamente cada uno sabe lo que usa en el movil, si realmente os resulta rentable hacerlo asi pues esta genial!! me alegro de que podais disfrutar de vuestro S3 sea de una manera o de otra, en ningun momento trate de ofender a nadie, solo dar un pisto de vista "desde detras del telefono" por decirlo de alguna forma
A ver si aprendes a sumar, sin acritud.

Corte ingles me regala 120€ hace 2 meses por el note en tarjeta regalo. Vodafone me cobra 177€ y el total de 24 meses a 9€ con IVA son 216€. El movil me sale por 270€ en total y con una tarjeta para llamadas cada mes incluidas.

Un note que costaba 600€ por 270€ y con llamadas cada mes incluidas y pepephone para internet por 7€ más. Que caro eh !!

Pago al mes 8€ de Vodafone para llamadas y 7€ de Pepephone por internet y el movil me ha costado 60€, si así lo ves más claro.

Última edición por javiorz Día 13/06/12 a las 12:13:12.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 13/06/12, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Anda, aprende a sumar primero...

Y el único maleducado eres tú, creo que de forma generalizada no se ha faltado el respeto, igual estás muy sensible

Y como bien decías antes, deberías mostrar un poco de respeto por lo que cada uno decida, que para unos no será la correcto y para otros sí, depende del caso de cada uno.

Y a trollear a otra parte!
No te estoy trolleando, y si lees bien digo que no son todos y,en concreto, no hablaba de ti, me has decepcionado.

Al listo de arriba, no todo el mundo compra en ECI y no siempre te haran 120 € de descuento asi by the face, aun asi tienes tarifa con vodafone y con pepehone? no consigo descifrar lo que tienes la verdad.
__________________
HUEHUEHUE Mordekaiser es Nº1 BRAZIL.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 13/06/12, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
nah, tenemos un 15% de descuento en una linea pero poca cosa mas, no te dan casi na por trabajar para ellos, de todas formas yo trabajo en soporte tecnico, nosotros no hacemos ofertas pero si que nos llama gente super orgullosa de su astucia
Tú si que eres muy listo por lo que parece

Por lo que a mi respecta, no tengo nada más que hablar con este "personaje". No voy a entrar en tu juego.


EDIT: Vaya, esta noche no dormiré por haberte decepcionado....
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 13/06/12, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Literalmente, sois todos una panda de impresentables, ahora recuerdo por que abandone los foros "generales" y me dedique a los de cocina, aqui solo hay kids! bye!
__________________
HUEHUEHUE Mordekaiser es Nº1 BRAZIL.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 13/06/12, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
Literalmente, sois todos una panda de impresentables, ahora recuerdo por que abandone los foros "generales" y me dedique a los de cocina, aqui solo hay kids! bye!
El unico impresentable eres tu, que has intentado "fardar" de que trabajas en Vodafone y que sabes más que nosotros y te hemos demostrado que no es así.

Danos las gracias almenos si has aprendido hoy como sacar moviles más baratos a la empresa para la que trabajas
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 13/06/12, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria - Murcia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
Tu operador: Vodafone
Trabajas en Vodafone y Pones en tu perfil como Operador : Orange

P.D: No Nos Desviemos Del Hilo
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 13/06/12, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fichero17 Ver Mensaje
trabajas en vodafone y pones en tu perfil como operador : Orange xd

p.d: No nos desviemos del hilo
+111111111111
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 13/06/12, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Me acaban de llegar los dos mensajes de confirmación de cambio de tarifa, y ojo, sigo sin permanencia de nada de nada, y no pagué por el cambio, Dios en que terminará todo eso..., seré cauto y esperaré, mañana haré una llamada para ver después en mi consumo online si me cobran como xs8, seguro que esos de Vodafone se darán cuenta y me llamarán cagando leches diciendo que tengo que pagar la penalizacion, ya os mantendré informados. Saludos
Señores ya estaba disfrutando de la xs8, la cambié antes de que apareciera la permanencia en mi Vodafone y adivinen, hoy en el primer día de su usufructo y SIN mi autorización me han vuelto a cambiar a la @XL..supongo que estarán volcando los datos, ahora mismo no puedo entrar en mi Vodafone al que en cuanto pueda os cuento si se visualiza permanencias y sus respectivas multas...Ando preocupado, de salirse con la mía a recibir un rabo? Es mi intriga!
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 13/06/12, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Es que vodafone es muuuuuu malo
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 13/06/12, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Señores ya estaba disfrutando de la xs8, la cambié antes de que apareciera la permanencia en mi Vodafone y adivinen, hoy en el primer día de su usufructo y SIN mi autorización me han vuelto a cambiar a la @XL..supongo que estarán volcando los datos, ahora mismo no puedo entrar en mi Vodafone al que en cuanto pueda os cuento si se visualiza permanencias y sus respectivas multas...Ando preocupado, de salirse con la mía a recibir un rabo? Es mi intriga!
Si la cambiaste antes que te activaran la XL es normal. El cambio hay que hacerlo una vez activada!
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 13/06/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Es que vodafone es muuuuuu malo
jajaja eso a sonado...pues estaremos en ese jueguecito hasta que me dejen en la xs8...
supongo que hoy ya podre ver las permanencias y claro, el siguiente cambio sera el de apoquinar...
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 13/06/12, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
jajaja eso a sonado...pues estaremos en ese jueguecito hasta que me dejen en la xs8...
supongo que hoy ya podre ver las permanencias y claro, el siguiente cambio sera el de apoquinar...
Lo de muuuu malo no iba por tu comentario!! jajaja Si lees más atrás, sabrás a que me refiero. Paso de hablar más del tema!
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 13/06/12, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Zharek Zharek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Novedades: despiues de la primera operadora, me tomo los datos mal me puso el blanco y me dijo de penalizacion 100 lerus.
segudno operador otro panchito me dijo que eran 200 de penalizacion.
llamo al 123: operadora española muy simpatica me mira los datos y me dice que eso esta mal que son 150 lerus me lo ha especificado metiendo la @xl con el galaxy S3. y le salia en la base de datos suya que eran 150(IVA INCLUID) pero como bien dice un usuario en ese mes te cobran 150 + los 23 lerus de la tarifa inferior de ahi los 177. le he dicho si me lo cambio y me cobran 200 puedo llamar para reclamar no? y dice que si sin problemas puesto que la conversacion es grabada...
ya mande el sms de confirmacion. asi que en un par de dias... me la cambio.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 13/06/12, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
juaninsky juaninsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno, ya tengo mi S III en casita. Al final me lo enviaron blanco, aunque el de la tienda me dijo que venía azul. Después de 3 dias esperándolo pues como que me quedo con él. Le pregunte cuanto tenía que pagar si decidía cambiar mi tarifa y me dijo que la penalización es de 150 euros. Supongo que esta noche a partir de las 12 tendré mi tarifa @XL activada... ¿puedo llamar a las 12:01 para cambiarla?
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 13/06/12, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Si la cambiaste antes que te activaran la XL es normal. El cambio hay que hacerlo una vez activada!
Exacto, lo etiendo asi. Hay que quitarla una vez activada y en uso la @XL. Es más, la panchita me dijo que lo mejor es cambiarla en cuanto llege el telefono, no antes, el porqué es porque pueden dejar de enviarte el telefono
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 13/06/12, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Si la cambiaste antes que te activaran la XL es normal. El cambio hay que hacerlo una vez activada!
Me la activaron en la tienda misma! El mismo día que cogí el móvil! Y estaba activada en mi Vodafone, por eso tb la podía cambiar...el móvil me lo dieron ya funcionando con la tarifa...lo he hecho en tienda. la cuestión es que como no figuraba permanencia supongo que vendran por ahí los tiros...me devuelven la tarifa para que la cambie otra vez pero de ésta vez, con la permanencia puesta y teniendo que pagar
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 13/06/12, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Pues quizás hay mucho aventurero que le salen las cosas bien.

Galaxy Note con Vodafone por 0€ con @XL. Tarjeta regalo corte ingles 120€. Penalizacion 177€ y pago 8€ al mes durante 24 meses (190€)

Resumen: Galaxy Note por 240€ y usandolo con Pepephone más agusto que nadie.

hombre, a gusto debes estar, pero son 283€ y no 240€ que sigue siendo un buen precio
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 13/06/12, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Me sumo a lo de la XL,ayer fui a una tienda fisica Vodafone (me lleve el movil al momento) e hice la operacion.Plan Renove,tarifa XL,hoy me meti en MI VODAFONE para cambiar la tarifa a una @S que es la que gasto y me ponia que llamara al 123,hablo con la operadora y sin problemas,todo cambiado despues de informarme lo de la penalizacion de los 150€ y las caracteristicas de la nueva tarifa @S,cuando me facturen el mes me aplican la penalizacion y ya no tengo permanencia en tarifa puedo hacer los cambios que yo quiera.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 13/06/12, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
rekre rekre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo he hecho hoy en tienda física y ya tengo la Galaxy. En el contrato que he firmado, en el apartado promoción aparece: SINPERMAN y en los apartados de permanencia en tarifa y en operador no me aparece nada. La web de Vodafone está caida y no puedo comprobar que pone....

¿Habre triunfado?
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 13/06/12, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rekre Ver Mensaje
Lo he hecho hoy en tienda física y ya tengo la Galaxy. En el contrato que he firmado, en el apartado promoción aparece: SINPERMAN y en los apartados de permanencia en tarifa y en operador no me aparece nada. La web de Vodafone está caida y no puedo comprobar que pone....

¿Habre triunfado?
Fue alta nueva?, si te sale ese codigo, esta claro, metieron la gamba y tu has triunfado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:31:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /