ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
basetxerri basetxerri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Perdido con las radios

Buenas, estoy un poco perdido con esto de las radios, soy s-off y he instalado la rom ICS NonSense® 3.1 y no me funciona el 3G aunque el wifi si. Entonces mi pregunta es ¿Que radio debo descargarme ?
Actualmente tengo la mas antigua para Gingerbread (10.52) y no se si debo actualizar a la mas nueva de gingerbread o a la mas nueva de ics gracias de antemano! (sé que lo mas logico es la maas nueva de ics pero con esto del brickeo mas vale preguntar que lamentar!)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/12, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Precisamente yo utilizo esa ROM y no he tenido problemas con los datos móviles, aunque sí con la WiFi -cree una entrada en mi blog con el problema y también en este foro-.

Es posible que sea un problema del firmware -incluye la radio- por lo que tendrás que descargar la última para ICS. Si haces bien el proceso no debe ocurrir ningún problema, eso sí, antes realiza una copia de seguridad a través del Recovery que tengas instalado por si acaso.

De todas formas, antes de flashear el firmware verifica estas dos cosas:
  1. Esta ROM, por defecto tiene la conexión de datos deshabilitada!!!! Desde el menú de Ajustes ves a Uso de datos y asegúrate que tienes Datos móviles habilitado
  2. Verifica que el APN está configurado. Desde Ajustes te vas a Mas... y seleccionas Redes móviles. Ahí encontrarás la opción APN. Asegúrate de que es correcto y en caso de que no tengas ninguna asignada la creas con los datos de tu operadora -San Google te ayudará con eso-.
Espero que te haya ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 10:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /