HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/09, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
JULIBIRI JULIBIRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13

Problemas wifi htc hero

Hola a todos,

He conectado el Hero a la red wifi de mi casa (el estatus es de conectado). Pruebo a conectar a internet, a descargar datos del tiempo, google maps con el hero y no conecta. Aaaarrrrjjjjjjjj

Como dato a añadir, tengo la tarjeta SIM de datos de ORAGE quitada dado que me la activan el lunes. (estoy trabajando con una tarjeta prepago de Orange) La red wifi es de IP predeterminada, la contraseña Wifi la he verificado.

He estado indagando por los menus de conexion inalámbrica de Android (soy nueva en este sistema) y a pesar de cambiar algunas cosas no he logrado conectarlo.

Alguien tiene el mismo problema????

Alguna solucion PLISSSSSSSSS......

GRACIAS

Última edición por JULIBIRI Día 27/07/09 a las 22:22:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/09, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
carlosbg carlosbg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi me pasa algo parecido, me conecta por Wifi pero durante 1 o 2 minutos, luego se queda conectada pero como sin señal.... tengo que desconectar la wifi de la Hero y volverla a activar para que funcione de nuevo...
Será incompatibilidad con mi router?? Sera que viene mal la Wifi en los Hero?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/09, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, me conecta por Wifi pero durante 1 o 2 minutos, luego se queda conectada pero como sin señal.... tengo que desconectar la wifi de la Hero y volverla a activar para que funcione de nuevo...
Será incompatibilidad con mi router?? Sera que viene mal la Wifi en los Hero?
Hola.
A mì el wifi me va de escandalo,pero tratandose de HTC no es decartable que salgan unidades defectuosas.
Yo probarìa todo de nuevo,te explico.
Borrar todos lo datos que tengas de las redes.
Dale a conectar al wifi y cuando detectes tu red,le metes de nuevo la contraseña y mirar a ver si asì la coge bien.
Por si sirve de ayuda,tengo el router wifi de telefònica.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/09, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
mfloros mfloros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas,

A mi me ha pasado una vez, pero volví a conectar y no me ha dado ningún error más.. llevo 3 o 4 días bien..

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/09, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
Buenas,

Parece ser que el hero tiene algunos problemas con redes wifi con encriptacion de datos web (la mas común) . La solución es sencilla cambiarla a wpa o dejarla sin seguridad .

Esto os debería solucionar vuestro problema. A mi me funciono.

Salud Androides
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/09, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
carlosbg carlosbg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por juanma77 Ver Mensaje
Buenas,

Parece ser que el hero tiene algunos problemas con redes wifi con encriptacion de datos web (la mas común) . La solución es sencilla cambiarla a wpa o dejarla sin seguridad .

Esto os debería solucionar vuestro problema. A mi me funciono.

Salud Androides
Gracias!! Mi conexión Wifi se cai continuamente y tenía que apagar la red Wifi y volverla a activar para que funcionara... pero a los 3 o 4 minutos se caia otra vez. Tenía un cifrado WEP de 64 Bits.
Lo he cambiado a WPA TKIP y desde entonces funciona a la maravilla.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/09, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cataluña
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HERO

a mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que en algunos routers no conectaba entre ellos el mio , actualice el firmware del router i ya me conecta sin problema alguno parece que en routers antiguos la hero no conecta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/09, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
Logan85 Logan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

Nuuuuuu estoy desolado :-(

He leido el hilo chicos y tengo un problema.
Tengo un router Draytek vigor serie 2100 que me lo puso Ono y mi maravillosa y ahora mismo muerta hero noo se conectaaaaaaaaaa :-(
y queria saber si alguno por casulidad tiene este mismo router yo lo he actualizado a la version V 262 pero ni por esas. la encuentra pero no hace nada y ahora no puedo probar con otras redes y ruego al cielo me de un poco de suerte jejejeje y alguno me pueda ayudar

supongo que comprendereis mi melodramatismo jejejeje sin internet nuestra hero se vuleve cobarde

un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/09, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Chicos, probad a WPA y postead vuestras conclusiones. Digamos, que por lo que tengo entendido, la certificación WEP es un pelín más vieja y la WPA es algo mejor.

No me toméis al pie de la letra, pero en casa la tengo en WPA y todos los equipos van perfectos, entre ellos mi PDA (p3600).

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/09, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Chicos, probad a WPA y postead vuestras conclusiones. Digamos, que por lo que tengo entendido, la certificación WEP es un pelín más vieja y la WPA es algo mejor.
No es "algo" mejor... es "mucho" mejor desde el punto de vista de seguridad

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/09, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cataluña
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HERO

teneis que actualizar el firmware de vuestros routers wifi i conectarà sin problemas, yo lo hice y conecto de maravilla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/09, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Logan85 Logan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

Bueno chicos la llorera se me pasó he conseguido hacerlo rular (en dray tecla vigor serie 2100)
Actualizar
Clave wap
Hard reset del router a setings de fábrica
Quick start

Y funciona gracias a dios

P.d escrito desde mi "Heroe"

salud!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/09, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
atk atk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HERO

Hola gente!

Con mi Hero pasa lo mismo, pone conectado (sin contraseña, red abierta), descarga unos segundos y aveces ni eso. La voy a probar en alguna otra red abierta, como dicen aqui, intentaré actualizar el router y si eso les cuento.

La verdad es que más allá que el firmware del router sea antiguo o que sea WEP, me parece un poco una verguenza que de problemas. En casa conectamos 4 máquinas diferentes (mac, windows, ubuntu), una psp y algún cacharro mas, y este, que es "Lo último" y tengas que andar atualizando o no se que.

Que si, yo contolo un poco y quizás lo solucione, pero pagar lo que pagamos por estas "cosillas" y que luego de estos problemas.....

Por lo demás, estoy encantado con el hero y continúo aprendiendo como utilizarlo en su totalidad. (ahora no encuentro como transferir un archivo por BTooth)

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/09, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cataluña
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HERO

la actualizacion de firmware esta para eso señores, los routers antiguos no estavan preparados para la conexion de pdas i telefonos por favor !! actualicen el firm y solucionaran los problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/09, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
JULIBIRI JULIBIRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13

Pues yo he comprobado en otras redes tres redes wifi fuera de mi casa y Sí me ha funcionado y a la perfección! Para ello simplemente tuve ke activar la RED MÓVIL una vez conectado el wifi: Menú--Configuración--Conexiones Inalámbricas--Red Móvil. Creo ke puede ser la solución para algunos de vosotros (la mía no ha sido lamentablemente...)

Lo raro es ke en mi casa me aparece como Conectado pero no puedo navegar ni descargar nada, y lo ke es más raro aún es ke el router ke tengo es un ZYXEL P2302 nuevo recién instalado por telefónica de imagenio con fibra óptica. Dentro del Router he probado cambiar a WPA-PSK, también he probado cambiar todos los canales de frecuencia ke da mi router (trece en total) Y NO HA CONECTADO

S.O.S. ALGUIEN!!! HELP!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/09, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JULIBIRI Ver Mensaje
Pues yo he comprobado en otras redes tres redes wifi fuera de mi casa y Sí me ha funcionado y a la perfección! Para ello simplemente tuve ke activar la RED MÓVIL una vez conectado el wifi: Menú--Configuración--Conexiones Inalámbricas--Red Móvil. Creo ke puede ser la solución para algunos de vosotros (la mía no ha sido lamentablemente...)

Lo raro es ke en mi casa me aparece como Conectado pero no puedo navegar ni descargar nada, y lo ke es más raro aún es ke el router ke tengo es un ZYXEL P2302 nuevo recién instalado por telefónica de imagenio con fibra óptica. Dentro del Router he probado cambiar a WPA-PSK, también he probado cambiar todos los canales de frecuencia ke da mi router (trece en total) Y NO HA CONECTADO

S.O.S. ALGUIEN!!! HELP!!!!!!!!!
Prueba a asignarle una IP fija en vez de usar DHCP... eso de que aparece Conectado pero no navega suele ser síntoma de que no ha pillado datos del DNS. A mi por lo menos me ha pasado con la Dream.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/09, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
JULIBIRI JULIBIRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13

Solucionado

MUCHAS GRACIAS MARENDOOOO!!!!!!!!!!

Me has guiado perfecto, he cambiado la IP a estática y me va de ma-ra-vi-llaaaa!!!!!

Por si puede resultar útil a alguien el procedimiento es el siguiente:

- En el Hero ir a: Conexiones Inalámbricas -->Configuracion de Wi-fi y entonces pulsar MENU y selleccionar AVANZADO.
Se podrá modificar ahí la IP a estatica y rellenar datos como Dirección IP, Puerta Enlace, Máscara de Red, dns etc...
Y Para saber ke datos introducir hay ke acceder al ROUTER tecleando en la barra del Internet explorer: 192.168.1.1

SUERTE A TODOS! Ay ke contenta estoy.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/09, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Htc Hero

a mi no me conecta en redes abiertas, las localiza pero no se me conecta, que leches puede ser??

graciasssss
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/09, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

A mí me pasó una cosa curiosa.

1) Nada más llegar la enciendo y navego por la wifi de la oficina. Encriptación WEP.

2) La llevo a casa y lo mismo, perfecta.

3) Vuelvo al día siguiente a la oficina y no le da la gana de conectar. Pruebo de todo, cambio de SSID, cambio a WPA, de canal, todo lo que se me ocurre... nada.

4) Pruebo en otra wifi más, con seguridad WPA y perfecta. En casa tb perfecta.

5) Llego hoy a la oficina, y va bien!!! sin tocar nada!!!

Parece que no está muy depurada la wifi de nuestro hero...

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/09, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
A mí me pasó una cosa curiosa.

1) Nada más llegar la enciendo y navego por la wifi de la oficina. Encriptación WEP.

2) La llevo a casa y lo mismo, perfecta.

3) Vuelvo al día siguiente a la oficina y no le da la gana de conectar. Pruebo de todo, cambio de SSID, cambio a WPA, de canal, todo lo que se me ocurre... nada.

4) Pruebo en otra wifi más, con seguridad WPA y perfecta. En casa tb perfecta.

5) Llego hoy a la oficina, y va bien!!! sin tocar nada!!!

Parece que no está muy depurada la wifi de nuestro hero...

Un saludo!!

eso me paso a mi, en la oficina de maravilla en casa de maravilla vuelvo a casa y no ha vuelto a ir nunca mas y en las que localizo libres tampoco..... solo en la oficina, estoy desesperado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 21:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /