Accesorios Acer Iconia series A100 / A101 Accesorios Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: htc cruise

Funda de Silicona

Tras mucho trastear por internet hemos por fin encontrado una funda de silicona para la acer a100.
La busqueda ha sido grande, no encontrada en ebay españa, ni ebay uk, ni ebay usa (en usa solo envio para ese pais y Canada)
Tambien la buscamos en amazon uk y ni rastro, ni en amazon españa, y tras buscar mucho la encontramos en amazon USA.
Pedida por envio express, con plazo de entrega en 4-6 dias el importe son 25€, si la pides en un plazo de 10-20 dias su importe son 21€.
La funda en si es economica, los gastos de envio desde USA son los que suben el precio, son aproximadamente 19€.
Este es el link por si alguien esta interesado
http://www.amazon.com/iShoppingdeals...718643&sr=1-18

Un saludo
En cuanto la tenga posteo unas fotos para que se vea como queda

Última edición por charlyflin Día 06/01/12 a las 15:46:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
lokilloburzaco lokilloburzaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: A100
Tu operador: Movistar
Soy de Argentina, y no me la venden, alguien es capaz de comprarme y enviarmela a Argentina?, previo envio de dinero por Paypal.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/12, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
y pagarías dos envíos para tener una funda de esas? me podría ofrecer pero creo que no vivo en el lugar más idóneo a la hora de recibir y enviar cosas... xd
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/12, 04:45:50
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
y pagarías dos envíos para tener una funda de esas? me podría ofrecer pero creo que no vivo en el lugar más idóneo a la hora de recibir y enviar cosas... xd

desde argentina es un quilombo para conseguir este producto yo ya intente y decante por no hacerlo por que es mucho tramite pero creo que vale la pena igual :S

o sea EN NINGUN LUGAR de argentina la tienen, y con importaciones cerradas (gracias moreno, te tengo un odio muy profundo, y mas que nada por que armo pc's y me complica la existencia) menos, bueno en fin, solo es posible si nos la envia alguien por correo pero ojo que al pasar por aduana te pueden cobrar impuestos... ya no se si vale la pena
producto+2 envios+impuesto aduanero... (MORENO Y LA CON** D TU M**RE)

ajajajja =) ya me descargue ^^

si vas a pedirla avisame y vemos de pedir 2 (y pagamos mita y mita el envio)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/12, 03:49:59
Array

[xs_avatar]
lokilloburzaco lokilloburzaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: A100
Tu operador: Movistar
me prendo

Capo yo me prendo, el tema es donde comprarla porque, en ebay y Amazonas no la envían a Argentina. Si encontrar la forma me prendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > Accesorios Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 11:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /