ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Roms más populares

Muy buenas gente, abro este hilo para iniciar un debate, me gustaria saber cuales son las roms más populares en nuestro sensa, he intentado buscar un top ten y no he encontrado nada y en la sección roms ahora mismo no se como ordenarlas por popularidad.

Inicio el tema, yo uso la IC Evolution 1.0.5 y de paso preguntar de todas las que habeis usado con cual os quedais?


  #2  
Viejo 28/05/12, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hay mil temas sobre esto compañero.
La "mejor" Rom es depende de cada usuario, depende de la utilidad que le vas a dar y demás cosas.
Yo te puedo aconsejar la IC Evo v1.5 ya que ya llevo más de una semana con ella y estoy encantado. Por el contrario te podría recomendar la rom del compañero BadWolf, el cual esta haciendo un gran trabajo con su rom sin sense.
Conclusión: únicamente tu tienes que probar las Roms y analizar cuál es la que mejor se adapta.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
  #3  
Viejo 28/05/12, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Tienes razón pero mi pregunta no va por ahí, cada uno tiene su rom preferida o que le funciona mejor según sus preferencias y gustos, yo pregunto que roms teneis vosotros para ver las que ahora mismo más fans tienen, veo que tu y yo tenemos la misma! ;))
  #4  
Viejo 28/05/12, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Cerramos, explicación ultimo post de este hilo 'gemelo' http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389115
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 17:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /