HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/12, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] larita85bcn@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Movistar
Ayuda con WhatsApp en HTC ChaChaCha

Hola, soy nueva en estoy y no tengo mucha idea. Tengo un HTC ChaChaCha. La cosa es que he borrado una conversacion del WhatsApp por equivocacion y me gustaria recuperarla. He leido por los foros que el WhatsAppa hace automaticamente una copia de segurida de las conversaciones desde que se instala el programa ¿es asi? ya que si no es asi, yo nunca las he hecho y no se si estaran en el movil o no. Creo que tengo que buscar la carpeta de WhatsApp y copiarla al ordenador o alguna tarjeta de memoria. ¿Alguien puede decirme como se hace eso en el ChaChaCha? Donde esta la carpeta, como entro a la carpeta, si tengo acceso a ella...y si se puede copiar directamente con el cable conectado al PC o se puede enviar por blueetooh al PC o algo no se...Espero que me podais ayudar Tambien voy a cambiar de movil y me gustaria saber si el proceso de recuperacion que explican en el foro de copiar los archivos de seguridad antes de instalar whatsapp me servirian en otro movil, es decir, si hay la copia de seguridad, copiarla del HTC ChaChaCha y restaurarla en el movil nuevo que me voy a comprar, ¿seria posile?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 07:48:21
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Con algun explorador de archivos vas a sdcard, whatapp, y dentro tiene una carpeta k se llama database, tienes un monton de archivos.

Puedes copiar cualkier archivo de la sdcard a tu pc.

Yo no consegui portar el whatsapp a otro movil, te tocara registrate d nuevo.

Esta consulta deberias ponerlo en programas android y no aki, xk ayi te puede ayudar mas, no es algo caracteristico del chacha, sino algo generico

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 22:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /