Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 21/05/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Por dar información, el wotan ahora es de pago, 2 dolares por flasheo, si mal no recuerdo, aun así creo que lo pagaré para dejarlo libre de mierda de movistar.
Creo que con el flashtool puedes meter un firm limpio sin hacer nada (ni desbloquear el boot ni rootear).

Reitero mi pregunta: Pueden negarse a realizar una porta? En el contrato pone que no hay perma.
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 21/05/12, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Creo que con el flashtool puedes meter un firm limpio sin hacer nada (ni desbloquear el boot ni rootear).

Reitero mi pregunta: Pueden negarse a realizar una porta? El contrato pone que no hay perma.
Sinceramente espero que no ;) como lo hagan me joden que yo empiezo mi portabilidad a movistar mañana.
Responder Con Cita
  #2583  
Viejo 21/05/12, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Yo estoy de los nervios porque he invertido 15 eurillos de pobre estudiante en esta andadura jaja, por cierto he hecho la porta a Movistar hoy en un telecor y no me ha gustado que no me gustan el contrato ni a leerlo ni nada aunque ya el sábado cuando estaban cerrando me dijeron que no había permanencia.Y no me la han tramitado aún cuando se suponía que tenían permanencia Jo, es que van lentos, no? :-(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2584  
Viejo 21/05/12, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje

Porcierto me he pedido dos zte skate por 16 e con tarifa 6 e al mes.
Es mucho peor que el xperia u???

Estais todos enamoraos del u pero el pantallon del zte es una gozada para internet apalabrados...
Como movil tiene mejor procesador y demás el Xperia U, eso no lo dudes. Yo me he pillado el zte porque me gustan grandes, pero si el Xperia U fuese de 4" habría cogido ese sin dudarlo. Que sea de 3.5" me echó para atrás, pero es un gran movil.
Responder Con Cita
  #2585  
Viejo 21/05/12, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
yuseppedos yuseppedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
y cuanto pagaste por cada uno y con que tarifa? gracias y saludos
20 loros + dos vivaz con GM de 25. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2586  
Viejo 21/05/12, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
alguien puede confirmar si se pueden portar o no estas lineas
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 21/05/12, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Yo estoy de los nervios porque he invertido 15 eurillos de pobre estudiante en esta andadura jaja, por cierto he hecho la porta a Movistar hoy en un telecor y no me ha gustado que no me gustan el contrato ni a leerlo ni nada aunque ya el sábado cuando estaban cerrando me dijeron que no había permanencia.Y no me la han tramitado aún cuando se suponía que tenían permanencia Jo, es que van lentos, no? :-(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo del Xperia S tengo el contrato. Me lo dieron, creo porque ya tenian el movil guardado para mi con la sim. Del Xperia U me he ido sin firmar nada, pero creo que es porque me han dicho que no tenian stock.

En el contrato del Xperia S, la casilla pemanencia esta en blanco Por eso digo que no se pueden negar a tramitar la porta. Que me corrija alguien mas entendido...
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 21/05/12, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Como movil tiene mejor procesador y demás el Xperia U, eso no lo dudes. Yo me he pillado el zte porque me gustan grandes, pero si el Xperia U fuese de 4" habría cogido ese sin dudarlo. Que sea de 3.5" me echó para atrás, pero es un gran movil.
A ti, te gustan grandes! jajajaj

 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
alguien puede confirmar si se pueden portar o no estas lineas
Por poder se deben poder portar ya que no hay ningun compromiso con movistar, ahora si son unos cabrones y la cancelan ya seria cosa de andar con reclamaciones y tal, y si no pasarlo a prepago.
__________________

Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 21/05/12, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
por si a alguien le interesa en la web de orange han puesto permanencia de 18 meses en ardilla 8, con un descuento del 20% durante 6 meses. me imagino que en tienda será igual.
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 21/05/12, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Por poder se deben poder portar ya que no hay ningun compromiso con movistar, ahora si son unos cabrones y la cancelan ya seria cosa de andar con reclamaciones y tal, y si no pasarlo a prepago.
Es una opcion buena. Te pasas a prepago, solicitas la liberacion y no creo que te den problemas porque aun eres de movistar. El problema al pedir el codigo es que te den largas si has solicitado una porta o una baja.

 Cita: Originalmente Escrito por nenukko Ver Mensaje
por si a alguien le interesa en la web de orange han puesto permanencia de 18 meses en ardilla 8, con un descuento del 20% durante 6 meses. me imagino que en tienda será igual.
Des de el principio por web es con permanencia. A mi me paso, lo mire por web hace un par de dias y tenia perma, pero en la tienda que fui a la media hora no.
Responder Con Cita
  #2591  
Viejo 21/05/12, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
ya, eso me ha estrañado. esta mañana he comenzado los tramites y me han hecho ardilla 8 sin problemas y sin permanencia. luego cuando miro en web veo esto y me sorpdrede.
Responder Con Cita
  #2592  
Viejo 21/05/12, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Creo que con el flashtool puedes meter un firm limpio sin hacer nada (ni desbloquear el boot ni rootear).

Reitero mi pregunta: Pueden negarse a realizar una porta? En el contrato pone que no hay perma.
No no se pueden negar....

A los que os rechazan las portas .... tenéis que hacer una llamada con esa sim o esperar 15 días... sino solo podríamos volver a orange...
Es por el mismo sistema que usamos... no la reconoce sino ha sido usada.
La mejor manera y mas rápida es 1004 y he perdido la sim.
De hecho yo cuando me quedaba un alta o un USB para llegar a objetivos me lo hacia y a los dos días hacia este sistema eficaz.
Y ya son 2 años en esto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2593  
Viejo 21/05/12, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Macco89 Macco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: ZTE Skate->BQ M5->BQ X PRO
Tu operador: Amena
Pues nada hoy sólo me ha dado tiempo de pasarme por una tienda de Movistar, en un CC reciente, igual es por eso los precios que me han dao con tarifa de 16, viendo eso ni preguntar por la de 6:

G.Mini 0€, ACE 25€,Skate 9€ y NeoV 59€...el U que no entraba, cagate la Wildfire S 65€...
Iba a probar suerte en otra pero no me han quedao ganas.

Alguien de Zaragoza que sepa una a mejor precio??
Tendré que patearme el centro que hay 5o6 en una manzana.
Estoy entre Skate o NeoV-U, por un poco más prefiero los Sony.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 21/05/12, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Si decimos que la hemos perdido que pasa luego? Nos mandan otra y seguimos en.el contrato.. donde esta la salida del contrato alegando perdida sim?
Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 21/05/12, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
No no se pueden negar....

A los que os rechazan las portas .... tenéis que hacer una llamada con esa sim o esperar 15 días... sino solo podríamos volver a orange...
Es por el mismo sistema que usamos... no la reconoce sino ha sido usada.
La mejor manera y mas rápida es 1004 y he perdido la sim.
De hecho yo cuando me quedaba un alta o un USB para llegar a objetivos me lo hacia y a los dos días hacia este sistema eficaz.
Y ya son 2 años en esto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Dices que llamar y decir q se perdió la sim,pero y si te dice q vallas a un distribuidor? Lo digo desde la ignorancia absoluta de este tema eh

PD:Un consejo aunque ya se esté "acabando" esto: @Grijan 2.0
Porque en el 1 post no pones un resumen de todas las dudas y preguntas? Y posibles soluciones es sólo una sugerencia,saludos y si no puedes pues se agradece todo lo que has hecho
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 21/05/12, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
auronchi auronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bolilandia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix2S & mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
como habeis conseguido liberar el samsung ace???
he llamado y me han dado un codigo pero no libera ni a la de tres.
Llamo otras tantas veces y me dicen que me tienen que enviar un mensaje con el codigo.
menudio cachondeo con la liberacion. y eso que es un ace.jejeje

alguien de madrid ha conseguido el xperia S a 139??? lo tenian en Fusion de comunicaciones de alcorcon a ese precio

saludos

saludos
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 21/05/12, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola compis, os comento, tengo 2 exoeria U desde el miercoles, mismo dia que llame para solicitar los codigos de liberacion. La primera vez me dijo la chica que el movil venia libre, que al no tener permanencia movistar los entregaba libre, colgué, lo comprobe y nanai. Llamé despues otra vez y me dijero lo de que se lo solicitan a sony etc etc, y me dio un numero de tramite y demas. Llame varias veces (jueves, viernes...) a ver si colaba para que me lo dieran antes y tal, pero nada. Esta tarde he vuelto a llamar, y le he dicho que me dijeron de que hoy lunes me daban el codigo... la chica me ha dicho, pues tiene que haber un error, porque la casilla donde tiene que poner el codigo esta vacia, asi que sony debe haberse equivocado, volveremos a solicitar su codigo etc etc etc. Me he quedado un poco mosca con lo de volver a solcititar el codigo, no se si ahora cuenta desde la primera vez que lo solicite, o el tramite comienza desde 0 y tengo que esperar mas La cosa es que hace un ratin he recibido un sms de movistar, diciendo que codigo solicitado, llame en 15 dias desd eun telefono distinto para recibir el codigo... La primera vez que solicite el codigo no me mandaron ningun mensaje de nada, eso significa que no estaba bien hecho y me tomaron el pelete, o el sms significa que ya lo tienen....

Salu2
__________________

Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 21/05/12, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
Si decimos que la hemos perdido que pasa luego? Nos mandan otra y seguimos en.el contrato.. donde esta la salida del contrato alegando perdida sim?
Si la has perdido de verdad y la coge un tio y te gasta 200€, ¿los tienes que pagar por que a movistar no le ha apetecido darla de baja? Te tienen que dar de baja si o si si lo pides y no tienes permanencia.
Si no, directamente dices que te han robado el movil con la sim y que quieres darla de baja urgentemente para evitar que sea usada y tener que pagar lo que no usas, si hace falta pones tono de cabreado en el 1004 y ya esta. Si esa situacion fuese real la armaria gorda al saber que no me quieren dar de baja una linea sin permanencia al saber que estoy pagando lo que otro gasta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2599  
Viejo 21/05/12, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Pero no me ofreceran bloquear esa sim.y enviarme una copia?

Como hacen con las tarjetas de credito?

Y si llamo con ese truco y me dicen que esta dada de baja la sim.como.me aseguro que sea cierto y al mes me cobren y no pueda demostrar que me dijeron que me la daban de.baja
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 21/05/12, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
Pero no me ofreceran bloquear esa sim.y enviarme una copia?

Como hacen con las tarjetas de credito?

Y si llamo con ese truco y me dicen que esta dada de baja la sim.como.me aseguro que sea cierto y al mes me cobren y no pueda demostrar que me dijeron que me la daban de.baja
Si te llamas saldrá una locución diciendo que esta línea no admite llamadas entrantes
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 04:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /