Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 14/05/12, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
No tiene nada k ver el csc, con el uso de cualkier compania,.

Tb va para el dice k es de pepe, si tienes xeo te saldra kor seleccionar ese y ya podreis selecionar dbt

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
cierto puedo seleccionar desde el menú DBT pero no quiero poner perder mis datos y configuraciones actuales por subir a android 4.
me lo bajo y actualizo por odin mobile y encima me hago root.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 14/05/12, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Probado en un Note PHE. He cambiado a KOR y me sale la misma lista que antes, sin DBT. Ya lo dejo en FOP, que son los servidores españoles, pero como que va a ser lo mismo que PHE.
Si ya lo decía yo... y sí, creo que te va a dar igual FOP que PHE.
Te recomiendo animarte a meterle la rom stock alemana que quieras vía odin pc, procedimiento asequible para no iniciados (lo hice hasta yo!), y que no afecta a garantías por tratarse de roms oficiales.
Desde que lo hice para la ya viejuna XXLA4 hasta hoy, me han entrado todas las actualizaciones posteriores (XXLB1, XXLC1) siempre de los primericos, casi a la vez que su publicación en sammfirmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 14/05/12, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

Hola a todos.

Mañana voy a ser feliz propietario de un Note español y libre de fábrica. Os escribo porque esta vez no lo voy a tocar como ya hice con el S2 y me gustaría tenerlo de casa, aunque eso si con ics.

el caso es que tras leer las 37 páginas y muchos otros post, no me queda claro de si a la versión española se le puede cambiar el csc y actualizar tan tranquilo sin que pueda tener problemas de garantía.

Tampoco me ha quedado claro, en el caso que se pueda cambiar el código y ya está, como es la manera de hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 14/05/12, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
oscarjva25 oscarjva25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
recien tengo ICS via odin pc con el firm dbt.todo va genial fluidez,bateria,spen. el unico pero muy incomodo problema son los constantes cortes de WIFI y me interrunpe a la hora de navegar o jugando online.a alguien mas le pasa este problema?? alguna solucion?? buenos muchas gracias y saludos de Perú.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 14/05/12, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel

Probado en un Note PHE. He cambiado a KOR y me sale la misma lista que antes, sin DBT. Ya lo dejo en FOP, que son los servidores españoles, pero como que va a ser lo mismo que PHE.
Yo tengo FOP y voy a esperar, seguro que sale, si o si...

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 14/05/12, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Hola a todos.

Mañana voy a ser feliz propietario de un Note español y libre de fábrica. Os escribo porque esta vez no lo voy a tocar como ya hice con el S2 y me gustaría tenerlo de casa, aunque eso si con ics.

el caso es que tras leer las 37 páginas y muchos otros post, no me queda claro de si a la versión española se le puede cambiar el csc y actualizar tan tranquilo sin que pueda tener problemas de garantía.

Tampoco me ha quedado claro, en el caso que se pueda cambiar el código y ya está, como es la manera de hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Por un lado puedes intentar cambiar tu Sales Code o CSC entrando en el menú correspondiente, marcando en tu teléfono el código *#272*tu imei#. Digo intentar porque puede que te salga la opción DBT, o puede que no. Te formatea el teléfono enterico pero si lo vas a recibir nuevo pues te da igual.

Si es que no, puedes meterle la ROM que quieras bajándola de SAMMFIRMWARE desde tu PC con Odín PC, programa que también puedes bajarte de SAMMFIRMWARE, siguiendo los muchos tutos que tienes chincheteados.

En ninguno de los casos tendrás problemas con la garantía.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 14/05/12, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Por un lado puedes intentar cambiar tu Sales Code o CSC entrando en el menú correspondiente, marcando en tu teléfono el código *#272*tu imei#. Digo intentar porque puede que te salga la opción DBT, o puede que no. Te formatea el teléfono enterico pero si lo vas a recibir nuevo pues te da igual.

Si es que no, puedes meterle la ROM que quieras bajándola de SAMMFIRMWARE desde tu PC con Odín PC, programa que también puedes bajarte de SAMMFIRMWARE, siguiendo los muchos tutos que tienes chincheteados.

En ninguno de los casos tendrás problemas con la garantía.

Saludos
Hola Quetzalcoatl, muchas gracias por la info. Así que si meto el código y el imei y me sale la opción dbt genial, sinó actualizo la rom por odin (18 era el contador de mi s2, así que por esa no es problema), pero tengo entendido que meter rom por odin, es que puedes tener problemas en un supuesto servicio técnico. Siempre el contador suma y lo pueden ver, o por ser libre ya no tendría ningún problema?.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 14/05/12, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Hola Quetzalcoatl, muchas gracias por la info. Así que si meto el código y el imei y me sale la opción dbt genial, sinó actualizo la rom por odin (18 era el contador de mi s2, así que por esa no es problema), pero tengo entendido que meter rom por odin, es que puedes tener problemas en un supuesto servicio técnico. Siempre el contador suma y lo pueden ver, o por ser libre ya no tendría ningún problema?.
mi experiencia es que metiéndole ROM oficial vía odín PC no sube el contador, por tanto cero problemas de garantía, mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349581
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 14/05/12, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
habéis probado a ponerlo en modo depuración? a mí ahora no me sale como si fueran 2 tarjetas SD, a vosotros?

Saludos!
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 14/05/12, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
mi experiencia es que metiéndole ROM oficial vía odín PC no sube el contador, por tanto cero problemas de garantía, mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349581
Ostrás, entonces genial. voy a descargarla!!!, esta de sammobile es la oficial, verdad? N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000OXALPY Open Germany Download Unlock y pesa 638Mb

Por cierto, lo llevaste al servicio técnico?

Un millón de gracias.

Última edición por matiaz0 Día 14/05/12 a las 22:24:30.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 14/05/12, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
mrurbano44 mrurbano44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: Orange
Holas, llevo tres dias con ICS en principio pocos probemas, unas cosa mejor otras peor pero bien, menos la bateria cada dia me consume mas.

No me carga conectado con el cable USB, pero pone cargando pero no carga na us pasa alguno mas.

El Note fue comprado en amazon alemania.

Un saludo
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 14/05/12, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
actualizado mediante odin mobile (RECOMENDADO) y todo OK. Root en ICS sin triangulo. De momento todo perfecto, ya veré la batería estos dias.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 15/05/12, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
uffff, veloooooooooz , jajajaja.
No borra nada pero te desconfigura los iconos
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 15/05/12, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leoia
Mensajes: 430

Alguien sabe donde está ahora la opción de de "datos de fondo" que antes estaba en sincronización?. Que ls actualizaciones de las apps me hacen polvo la tarifa de datos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 15/05/12, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrurbano44 Ver Mensaje
Holas, llevo tres dias con ICS en principio pocos probemas, unas cosa mejor otras peor pero bien, menos la bateria cada dia me consume mas.

No me carga conectado con el cable USB, pero pone cargando pero no carga na us pasa alguno mas.

El Note fue comprado en amazon alemania.

Un saludo
Yo lo compre en amazon tambien y estoy como tu en usb me carga me muy muy lento... En cambio del otro modo si carga rapido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 15/05/12, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Ostrás, entonces genial. voy a descargarla!!!, esta de sammobile es la oficial, verdad? N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000OXALPY Open Germany Download Unlock y pesa 638Mb

Por cierto, lo llevaste al servicio técnico?

Un millón de gracias.
Por ser 100% preciso: lo llevé al SAT, pero no después del hilo que has leído, sino antes. Iba a llevarlo (después) porque cuando hablo por teléfono, mi interlocutor se oye con eco/retorno. Pero empecé a usar un auricular bluetooth (100% recomendable) y me olvidé.

Sin embargo, anteriormente lo había llevado por un problema en la pantalla, y cuando me lo devolvieron, tenía la pantalla cambiada y ok, pero también un «bonito» downgrade al espantoso y hoy prehistórico firmware XXKJ4. Y eso que yo lo entregué con XXLA4.

Quiero decir que ellos (el SAT) también flashean Roms oficiales sin pudor alguno (y encima hacia atrás) y, ni les sube el contador ni, obviamente, supone un problema contra una posterior ejecución de la garantía. ¡Faltaría más!

No se si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 15/05/12, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandroflu Ver Mensaje
Alguien sabe donde está ahora la opción de de "datos de fondo" que antes estaba en sincronización?. Que ls actualizaciones de las apps me hacen polvo la tarifa de datos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Está en «uso de datos», pulsas menú y tienes la opción d desactivar los datos de fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 15/05/12, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Bueno, después de unos días con ICS, decir que se bebe la batería. No se si ha sido buena la mejora.
__________________
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 16/05/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Tengo un Note de Movistar liberado y le conecto al Pc con el Kies y no me dice nada de la actualizacion al ICS, porque??
Me podeis ayudar??
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 16/05/12, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
ricardo_1989 ricardo_1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches, my question es que ahora mismo tengo la Rom de origen pero tiene Root, si ahora actualizo a ICS pierdo las aplicaciones y el Root? muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:40:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /