Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/12, 05:17:11
Array

[xs_avatar]
Alvarobonaudi Alvarobonaudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
Experiencia con ICS

Hola gente, me inicio en el foro aportando mi experiencia en el uso de ICS 4.0.3
No conforme con el funcionamiento de HoneyComb 3.2 (poco fluido en comparación con otras tabletas de similares características) me adelante a utilizarla manualmente con una rom que encontré por ahí.
Pro:
Les cuento que va mucho mas liviana en cuando a interfaz. Paginas del navegador que antes se trababan al hacer scroll ahora van mucho mas suaves.
La interfaz en general es mas liviana visualmente y mas delicada la tipografía y los números. Causa una buena sensación.
El panel de ajustes parece ser un poco mas completo con funciones como estadística de datos, opciones de desarrollo y copia de seguridad.
Camara con función panorámica y otras
Contras:
La cámara falla. Si bien toma la fotografía, se tilda y se pone en colores la imagen que vemos cuando enfocamos.
El teclado por defecto hace ruido. Una especie de chasquido bastante molesto.
Hasta aquí mi primera impresión. Aun asi lo prefiero al honey comb
Escucho vuestros opiniones.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/12, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Hola Alvaro bienvenido te sugiero que pruebes la actualizacion oficial veras que todos los bugs de los que hablas se solucionan completamente
Saludos

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/12, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de encontrarme con un fallo y es que el Play music ha dejado de funcionar me dice que no se puede reproducir la canción solicitada en todos los discos y si me voy al expplorador me deja escucharlo , esto me ha pasado hoy por que ayer lo estuve escuhando sin problemas , algúna idea.

Última edición por sirvionte Día 01/05/12 a las 11:46:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/12, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Alvarobonaudi Alvarobonaudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Hola Alvaro bienvenido te sugiero que pruebes la actualizacion oficial veras que todos los bugs de los que hablas se solucionan completamente
Saludos

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Hola Peporras, Sabes que probe la oficial, que publico Senenpalanca (Acer_A100_AV041_1.014.00_COM_GEN1) y parece que va mucho mejor aunque ahora tengo problemas con el ROOT. La he rooteado tal cual indican xdadevelopers ZeroNull en el siguiente enlace forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531646. Hasta aquí todo bien, me concede los permisos de superusuario pero al desinstalar las app del sistema que no me sirven (mediante titanium backup), simula quitarlas pero siguen alli. Reinicio y están disponible nuevamente para desinstalarlas. Ni hablar de las que desde el vamos me dicen que no se pueden quitar porque no se encuentra el archivo apk.
Que estoy haciendo mal? Tengo un muchas app que quiero quitar y no lo consigo. Alguien sabe puede orientarme un poco?
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/12, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Alvarobonaudi Alvarobonaudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
Hola Sirvionte, No he tenido problemas con eso pero lo voy a checar. De todos modos te cuento que en HC 3.2 tuve muchos dolores de cabeza con el reproductor por lo que opte por comprar el Poweramp y santo remedio. No es muy costoso y las prestaciones que tiene son increíbles.
Saludos.
Pruebo y posteo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/12, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarobonaudi Ver Mensaje
Hola Peporras, Sabes que probe la oficial, que publico Senenpalanca (Acer_A100_AV041_1.014.00_COM_GEN1) y parece que va mucho mejor aunque ahora tengo problemas con el ROOT. La he rooteado tal cual indican xdadevelopers ZeroNull en el siguiente enlace forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531646. Hasta aquí todo bien, me concede los permisos de superusuario pero al desinstalar las app del sistema que no me sirven (mediante titanium backup), simula quitarlas pero siguen alli. Reinicio y están disponible nuevamente para desinstalarlas. Ni hablar de las que desde el vamos me dicen que no se pueden quitar porque no se encuentra el archivo apk.
Que estoy haciendo mal? Tengo un muchas app que quiero quitar y no lo consigo. Alguien sabe puede orientarme un poco?
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Pues eso tiene facil solucion en las preferencias de titanium tienes que forzar la utilizacion del buxybox del sistema que es el que funciona y veras como jala
y las que no encuentra el app estan escondidas en la carpeta flexrom o vendor no me acuerdo bien y las tienes que borrar a mano con rootexplorer montando la carpeta r/w
cuando termines de quitar lo que te sobra con el titanium dale a la opcion limpiar dalvik/cache
saludos

Última edición por peporras Día 01/05/12 a las 21:34:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/05/12, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
Alvarobonaudi Alvarobonaudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
Me olvidaba, Alguien vio los tantísimos archivos "mimetempfile xx" que crea el programa de correo? Los crea en /mnt/sdcard La verdad es que me molestan muchísimo y me canso de borrarlos pero aparecen rápidamente y en cantidad. Esto lo vengo notando desde HC 3.2 pero por lo visto en ICS sigue igual.
Les aparecen a uds?
Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/12, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
ah, k los mimetemp son del correo??? me preguntaba el porqué de su existencia... y si, es muy molesto
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/12, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Lo soluciione desactivando la tarjeta desde el administrador volví activar reiniicie y listo.
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/12, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Alguein que este roteado ha probado la aplicacion de Hoy bar si funciona con este sistema operataivo, por favor haber si alguien lo puede probar y roteo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/12, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Alvarobonaudi Alvarobonaudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
Si, son del correo. Puedes borrarlos pero ni bien actualices se llenan otra vez.
Pensé que con la nueva versión Ics lo iban a solucionar pero esta visto que no

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/12, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
Alvarobonaudi Alvarobonaudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Alguein que este roteado ha probado la aplicacion de Hoy bar si funciona con este sistema operataivo, por favor haber si alguien lo puede probar y roteo.
Un saludo
Hola Sirviente. No conozco la aplicación y la he buscado en el market pero no me figura. Si me tiras alguna data más de como ubicarán la pruebo y te cuento como me fue.
Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/12, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Perdón la aplicación se llama Honeybar todo junto, por favor prueba lo y ,e cuentas para rotearlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/12, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Por favor q alguien pruebe la aplicación que si funciona en ics os va a gustar ya que se vería los juegos y películas y fútbol con la pantalla llena.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/12, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
giank21 giank21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: acer iconia tab a100
Tu operador: Movistar
Buenas gente, soy nuevo en el foro y quiero compartir mi experiencia, he adquirido mi iconia a100 hace un par de semanas, no utilice android 3.2 mucho tiempo, ya que apenas pude, la actualice a ics, desde que mi a100 tiene el ics experimenta reinicios constantes y hasta apagones cuando no la estoy utilizando, y esto lo hace teniendo la batería cargada, estando o no con el cargador conectado, esto no me ocurria con el honeycomb, le ha pasado a alguien? Alguien sabe a que puede deberse esto? No tuve ningún tipo de problemas durante la actualización, espero sus comentarios, gracias...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/12, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Agrego una pregunta Kepler 2 o esta?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/12, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
ariel_5800 ariel_5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Movistar
Un solo problema luego de actualizar, cada cierto tiempo se pone todo lento. Como trabado. Tengo que cerrar aplicaciones con algún task killer para que vuelva a funcionar mas fluido. Alguien sabe que puede ser? Y como lo puedo solucionar?

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/12, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
giank21 giank21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: acer iconia tab a100
Tu operador: Movistar
:-[ problemas de lentitud no tengo, pero sigue reiniciandose y cuando esta cubierto dentro de su funda se apaga, nada mas eso, dp funciona todo de lujo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/12, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
ariel_5800 ariel_5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Movistar
Bueno, de la nada ya empezo a funcionar bien. ya no se traba ni se pone lerdo. Asi que muy contento con ISC.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/12, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
giank21 giank21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: acer iconia tab a100
Tu operador: Movistar
arg

Bien por ti hno !! Ojala el mio empiece a funcionar bien de la nada también, o lo pondré con las config de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 11:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /