Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 11/05/12, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hs probado el nuevo sistema de sonido que han implantado a los xperia? comparado con el beats audio? es que tengo aqui el galaxy nexus, y es su punto debil
Pone le la app volume + y veras como suena mas y mejor a ver si consigo un xperia s q estan agotados en Madrid
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 11/05/12, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Solo en la cadena TELYCO eso me dijeron ami :s salu2


Exacto, mi tienda!!



 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Esta claro que una pantalla grande tira mucho pero un dual corre a 0 euros por el xperia u no tiene rival.

Por cierto es cierto que son libres los Xperia U?? Y una SIM o microSIM? En tienda me aseguraban que utilizan SIM.

Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Microsim
Libre? Un Movistar???


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 11/05/12, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Pone le la app volume + y veras como suena mas y mejor a ver si consigo un xperia s q estan agotados en Madrid
Ya lo probé y como los htc nada xd
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 11/05/12, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Yo que tengo los dos... En pantalla y teclado me quedo el nexus... Ahora en sonido, suena bien muy muy bien el Sony, tanto el altavoz como en cascos.
Dicho esto mantengo que de los 3 cacharros que hay en casa el más rápido de largo es el lumia 800

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Opinaba lo mismo hasta que probé la rom, liquid smooth + kernel franco, ahora es al revés nexus > lumia 800
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 11/05/12, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Pues espero que de aqui a final de mes se normalice el suministro de xperia U, yo estoy en tre el xperia u y el galaxy scl.
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 11/05/12, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Ya lo probé y como los htc nada xd
Pues en mi galaxy nexus va de lujo algo no harás bien

Perdón por el offtopic
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 11/05/12, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Opinaba lo mismo hasta que probé la rom, liquid smooth + kernel franco, ahora es al revés nexus > lumia 800
Tanto??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 11/05/12, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Subbetica cordobesa
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Skate mejor que black. Lo que hay que oir. Lo unico que tiene mejor el skate es la pantalla mas grande (para el que le guste) black mucho mejor en memoria interna, 2 gigas. Calidad de pantalla, con la tecnologia nova se ve de dia increible. Calidad de materiales, diseño. Cuando la gente lo ve se quedan flipados y muchas cosas mas.

Enviado desde tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 11/05/12, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 219

alguien sabe cuanto tendrá o si tendrá movistar el xperia p
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 11/05/12, 06:28:07
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
en un te()abla, me han dicho que el iphone no entra en la promoción , y en otra me han dicho que son todos los terminales... que descontrol en cada tienda una cosa distinta...

bueno, el iphone está a 609, con el descuento 409, como los has conseguido por 380???
Yo en vitoria en 2 distribuidores te()abla en uno el iphone no estaba y en otro estaba a 380. He tramitado la portabilidad y en 8 10 días lo tendré ya que tenían stock

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1451  
Viejo 11/05/12, 07:13:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Pues en mi galaxy nexus va de lujo algo no harás bien

Perdón por el offtopic
sisi, lo configure y te digo que sonaba bien, pero la calidad de los one en sonido, creo quie solo sony la supera en esta nueva remesa de xperia, tambien importa el chip..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 11/05/12, 07:14:53
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
Skate mejor que black. Lo que hay que oir. Lo unico que tiene mejor el skate es la pantalla mas grande (para el que le guste) black mucho mejor en memoria interna, 2 gigas. Calidad de pantalla, con la tecnologia nova se ve de dia increible. Calidad de materiales, diseño. Cuando la gente lo ve se quedan flipados y muchas cosas mas.

Enviado desde tapatalk 2
nadie ha dicho que sea mejor el skate, no leeis, se dijo que se prefiere
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 11/05/12, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo en vitoria en 2 distribuidores te()abla en uno el iphone no estaba y en otro estaba a 380. He tramitado la portabilidad y en 8 10 días lo tendré ya que tenían stock

P.D.: yo he preguntado en Murcia, por sí alguien sabe algo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
en la te()abla, me dijeron que los precios eran los mismos para todos los distribuidores... Y cada uno dice una cosa.
Te importaría darme el número de la tienda donde has conseguido el iphone? para así intentar conseguirlo a ese precio
Entregaste algún móvil para que te hicieran descuento?
Gracias y disculpa por tantas preguntas

Última edición por david_dmc Día 11/05/12 a las 08:08:13.
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 11/05/12, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo en vitoria en 2 distribuidores te()abla en uno el iphone no estaba y en otro estaba a 380. He tramitado la portabilidad y en 8 10 días lo tendré ya que tenían stock

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
en la te()abla, me dijeron que los precios eran los mismos para todos los distribuidores... Y cada uno dice una cosa.
Te importaría darme el número de la tienda donde has conseguido el iphone? para así intentar conseguirlo a ese precio
Entregaste algún móvil para que te hicieran descuento?
Gracias y disculpa por tantas preguntas

P.D.: yo soy de Murcia, por sí alguien sabe algo
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 11/05/12, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Grijian! Tienes un MP!!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 11/05/12, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Sobre el tema de los Lg: Mi hermana tiene el optimus black desde que salió (hará año y poco), y sin ningun problema. cuando se lo dieron (por amago) le dije que vaya mierda habia cogido (tuvimos un super LG Arena que vaya mierda jajaj), y la verdad que me ha sorprendido gratamente, es bonito y funciona realmente bien, y si el compañero dice que es para su novia, es mas que probable que lo use para whatsapp, tuenti y poco mas, por lo que le sobra jeje. En cambio moviles que he odio hablar muy bien (galaxy ace, montecarlo etc) no me hacen ni pizquita de gracia.
Un saludo!
Jajjajajj... Yo también tuve el lg arena y te digo que fue el peor móvil que he tenido nunca, pero ahora tengo el optimus 2x y la verdad es que es más de lo que esperaba.. No tiene nada que envidiarle al galaxy s2 ni al sensation.. Saludos
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 11/05/12, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Esto es lo que pone en uno de los folios de mi contrato.
En el primero en permanencia nada y la casilla de apoyo económico seleccionado.




Qué pensais de lo que he subrayado?

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Solo en la cadena TELYCO eso me dijeron ami :s salu2
Hola amigos, yo la verdad es que cuando le eche un vistazo al contrato asi por encima no me fije si venia con la casilla de apoyo economico marcada o no, la verdad es que si la vi no me fije mucho y no le di mucha importancia, en lo que mas me fije fueron en las casillas de permanencia y penalizacion que estan una al lado de la otra y que en el contrato aparecian ambas vacias, con eso me di por satisfecho al salir de la tienda...cuando vuelva el miercoles que viene a buscar el terminal ya me fijare un poco mas detalladamente en el contrato en la misma tienda.

pero vamos, a lo de la casilla de apoyo economico marcada yo tampoco le daria mucha importancia por el escrito que ha posteado el amigo Alfredo, en el que pone textualmente " la cantidad de apoyo recibido(penalizacion) y el numero de meses de su compromiso de permanencia seran los pactados con el cliente en el anverso del contrato"...esto hace clara referencia a las dos casillas que estan al anverso que son la de permanencia y penalizacion y ambas estan en blanco, por lo tanto a ojos de la ley no hay ningun tipo de permanencia y penalizacion por parte de la operadora si uno se va al primer mes o al septimo.

A mi cuando hice la portabilidad la vendedora me dijo que el contrato no llevaba permanencia de ninguna clase y que una vez que estuviera con ellos me podia ir cuando quisiera una vez saliera por la puerta, lo unico...que tenia que devolver el 25% del consumo de cada factura si me iba antes del año...

Por poner un ejemplo, el miercoles ire a buscar mi xperia U a 0 euros y con la tarifa habla 6...una vez me den el terminal cojo y me hago la portabilidad a la compañia que mas me convenga sin haber realizado ni una sola llamada con el...lo unico que tendria que pagar son los 6 euros ya que me imagino que me harian pagar el mes entero, no creo que me hicieran pagar la parte proporcional de las pocas horas que he estado en movistar, pagaria los seis euros encantado, despues del oferton tampoco hay que ser tan ruin....y nada mas.

En el caso de que te vayas el 4ª mes y suponiendo por poner un ejemplo que cada mes has tenido un consumo de 20 euros... pagarias la ultima factura integra pero tendrias que devolver a movistar el 25% de las tres primeras que equivale a 5 euros de cada factura...bueno, esto que explico son las condiciones que me hizo saber la chica de la tienda antes de iniciar la portabilidad, no hay mas.
Eso si, recomiendo esperar un tiempo antes de dar el salto a donde cada uno tenga pensado, no vaya a ser que el terminal venga defectuoso...jejeje...

De todas maneras yo tampoco lo tengo tan claro, porque la chica de la tienda me puede decir misa pero si no me aparece nada en el contrato de que yo tenga que devolver el 25% del consumo de cada factura si me voy antes del año no tengo porque hacerlo, no se si esto sera un farol que se estan marcando las tiendas para que la gente no se vaya, lo mismo pasa a los que le dicen que tienen que estar tres meses o mas que si no les penalizan...me suena a puro teatro...aunque el tiempo me dara o quitara la razon.

Una ultima cosa, yo la portabilidad la he realizado en una tienda Telyco de Movistar ( por lo menos el rotulo de la tienda era todo de Movistar)...esto que es, tienda...distribuidor oficial de Movistar???...la verdad es que no lo tengo muy claro...lo que si he leido por algunos foros es que cuando se le rompe a alguno algun telefono movistar o sufre algun tipo de averia hay que llevarlo a una tienda Telyco que se ve que es el SAT, servicio tecnico oficial de Movistar...no se si habra algo de verdad en esto, ya comentareis...

Saludos.
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 11/05/12, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jojogti Ver Mensaje
alguien sabe cuanto tendrá o si tendrá movistar el xperia p
Este mes no

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 11/05/12, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

hola, el xperia u a 0€ con una tarifa menor de 25€ ???

había entendido que si la tarifa es menor de 25€ te descuentan 160€
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 11/05/12, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
hola, el xperia u a 0€ con una tarifa menor de 25€ ???

había entendido que si la tarifa es menor de 25€ te descuentan 160€
pues yo te puedo asegurar que me lo han dejado a 0 y con la tarifa del habla 6, la mas barata...se ve que depende del vendedor que pilles en tienda se enrrolla mas o menos, el miercoles que viene voy a buscarlo...jejeje...no les he dicho ni color ( me gustan los dos)...jejeje...a ver de que color me lo traen, blanco o negro????....jajajajaja...venga...un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 23:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /