ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 04/05/12, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
si quiero actualizar sin perder nada de mis aplicaciones que wipe's e de hacer

Gracias y salu2
Wipe cache y wipe dalvik cache

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:


  #2202  
Viejo 04/05/12, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Gente, no tengo manera de que me reconozca la música para ponerla de señal de llamada, que hago?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2203  
Viejo 04/05/12, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Amigos sigo con el problema de red, se me cae mucho la conexion y aunque me indique H en la señal no me va ni los mensajes wazap me llega :S

Que puedo hacer? no quisiera cambiar esta rom va volandoo.
  #2204  
Viejo 04/05/12, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
NeoPhyTe estoy encantado con el rendimiento de la rom, la batería cada día dura más.

Quería comentar algunos inconvenientes que me encuentro aunque no se si lo puedes mejorar o es problema general de las AOKP.

1- Al marcar una foto como fondo de pantalla, bloqueo o para colocar como widget, me la hace recortar, aparece un símbolo de corte cuadrado vertical y horizontal, pero nunca puedes aprovecharla de forma completa. Con el widget de las fotos el problema es mayor porque la foto siempre ha de ser cuadrada.

2- Los videos wmv(1280x720 format: asf) no los reconoce la galería y con otro reproductor como Mobo Player se quedan colgados. Anteriormente la rom de AnarKo que tenía dos galerías funcionaba perfecta con este tipo de videos.

3-Grabadora de sonidos y aplicación de videos: Podemos rescatarla de la rom de stock? como se llaman las apk? Instalando en system/app debería tener suficiente?

Gracias por todo lo que haces y avísanos cuando te vayas al SGSIII y dejes el SII igual que cuando cambiaste la Desiré para seguirte.
  #2205  
Viejo 04/05/12, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Hola,
Mi experiencia con Apex no es muy buena que digamos. Cosas tan sencillas en la tematicación que tendrían que ser rápido y sencillo es una tortura.
La copia de seguridad y la restauración de APEX no funciona bien, no me restaura la configuración y los datos de sistema como los datos de la wifi y cosas así
Nada que ver con la rom. Hay muchos launchers descargables del market.

 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Que no se pueda añadir una canción como tono seleccionándola es algo que tendría que ser facilísimo.
El volumen de los tonos comparte la barra con el de notificaciones, antes eran independientes, a mi me gusta tener el tono alto, pero las notificaciones moderadamente y esto es imposible.
Todas las AOKP/AOSP/CM9 son asi, estás comparando un estilo de roms con una stock samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
La linterna para hacer uso de ella es complicadillo, tendría que ponerse en el lock como en jkay.
Sigues comparando cosas de la stock. En el romcontrol hay una opción muy facil que es el pulsar un rato el boton power con la pantalla apagada para linterna, solo hay que buscar un poco.

 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
No existe un Widget de mensajes de texto y tampoco de contactos que aparezcan en una cuadricula en un mismo widgets.
Esto no es sense, ni stock samsung, como ya se dijo es AOKP, y hay miles de apps y launcher en el market que suplen esa funcion.

 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
El calendario te obliga a seleccionar una cuenta de correo, antes podia usar el calendario usando "calendario del teléfono" sin seleccionar una cuenta.
Sigues comparando stock con rom aosp's, antes antes antes.

 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Y no se que cosas más, vamos, lo que uno quiere para acceder rápido a sus opciones es tedioso y laborioso. APEX tendría que mejora estos aspectos que muchos de los usuarios seguro que usan y que no tienen aqui, o por lo menos es muy difícil llegar a su localización.
No se, estoy un poquito decepcionado, espero que mejore con el tiempo.
Un saludo y perdón por la chapa...
En definitiva, tus gustos.

 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
(Espero que nadie me leea esto como si estuviera enfadado y cabreado ni nada por el estilo, no es mi intención, solo expongo mi experiencia, nada más).
Solo faltaría eso, que estuvieses enfadado o cabreado por un trabajo desinteresado y que no te cuesta nada.
Consejo: Ponte una Stock con su lentitud, su gasto de batería y sus infinitas apps inservibles.

Última edición por NeoPhyTe Día 04/05/12 a las 22:00:59.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2206  
Viejo 04/05/12, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
hay que aclararlo más todavia eso.

El wipe battery stats se debe hacer con el porcentage al 100% y el movil recien cargado
Aun se puede definir mas, una vez echo el wipe de bateria no conectar el movil al cargador ni al PC asta que no se funda toda la bateria o estara mal calibrada

 Cita: Originalmente Escrito por varikap Ver Mensaje
Todos los wipes y mejor imposible
Para los que están acostumbrados a meter una base anterior, esto es incluso más fácil.
Acordaros de hacer copias de EFS y los archivos quite no queráis perder.

Luego desde el mismo Recovery hacéis mount usb, y desde el pc copiáis el zip de la rom al móvil y pa dentro.

Confirmo y reafirmo esto. De esta manera se quitan todos los posibles fallos. Probado y verificado.
Es otra rom después de la limpieza, y no es efecto placebo.
Saludos
La copia de efs te la hace la misma ROM cada vez que arranca buscala en /sdcard/.hydra

 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Hola,
Mi experiencia con Apex no es muy buena que digamos. Cosas tan sencillas en la tematicación que tendrían que ser rápido y sencillo es una tortura. Cambia de launcher
La copia de seguridad y la restauración de APEX no funciona bien, no me restaura la configuración y los datos de sistema como los datos de la wifi y cosas así Los datos de wifi no los guarda ningun launcher para esto tienes otras aplicaciones pero no es bueno estas restauraciones de systema
Que no se pueda añadir una canción como tono seleccionándola es algo que tendría que ser facilísimo. Con cualquier navegador de archivos, desde ajustes/sonido, con aplicaciones externas
El volumen de los tonos comparte la barra con el de notificaciones, antes eran independientes, a mi me gusta tener el tono alto, pero las notificaciones moderadamente y esto es imposible. Si lees las opciones que salen veras que si se puede ajustes/sonido/volumen veras dos casilla selecionadas desactivalas para quitar el link de sonido y tendras mas opciones para elegir por separado su volumen (que yo recuerde tambien pasaba en las stock)
La linterna para hacer uso de ella es complicadillo, tendría que ponerse en el lock como en jkay. Ajustes de sistema/ROM control/boton encendidoVer linterna con la pantalla apagada pulsa en boton power y saltara el LED. ¿Lo quieres mas facil? comprate una lintera que las tienes muy varatas en los chinos
No existe un Widget de mensajes de texto y tampoco de contactos que aparezcan en una cuadricula en un mismo widgets. No lo uso pero seguro tienes algo en Gplay (si no es ya incluido en la ROM que segun veo no es que busques mucho en las opciones)
El calendario te obliga a seleccionar una cuenta de correo, antes podia usar el calendario usando "calendario del teléfono" sin seleccionar una cuenta. ¿Y no tienes la de google? pues lo mismo sirve con esa

Y no se que cosas más, vamos, lo que uno quiere para acceder rápido a sus opciones es tedioso y laborioso. APEX tendría que mejora estos aspectos que muchos de los usuarios seguro que usan y que no tienen aqui, o por lo menos es muy difícil llegar a su localización. Como dije al principio cambia de launcher los tienes de todos tipos y colores, tipo toucwiz, tipo iphone, tipo window mobile con el interface metro, como los de Sony, en 3D, muy bonitos, mas feos pero muy rapidos con mas opciones, con menos....
No se, estoy un poquito decepcionado, espero que mejore con el tiempo.
Un saludo y perdón por la chapa...

(Espero que nadie me leea esto como si estuviera enfadado y cabreado ni nada por el estilo, no es mi intención, solo expongo mi experiencia, nada más).
Creo que lo mejor es que cambies de ROM no de launcher y de paso no nos des el tostón que la mayoria de cosas que dices es por no fijarte en las opciones.

Salu2.

Amigo te as coronado asi es como se da animos a la gente a seguir cocinando gracias

Edito: Neo te "mas adelantao"
__________________

Última edición por raziel-77 Día 04/05/12 a las 22:04:42.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2207  
Viejo 04/05/12, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Nada que ver con la rom. Hay muchos launchers descargables del market.


Todas las AOKP/AOSP/CM9 son asi, estás comparando un estilo de roms con una stock samsung.


Sigues comparando cosas de la stock. En el romcontrol hay una opción muy facil que es el pulsar un rato el boton power con la pantalla apagada para linterna, solo hay que buscar un poco.



Esto no es sense, ni stock samsung, como ya se dijo es AOKP, y hay miles de apps y launcher en el market que suplen esa funcion.



Sigues comparando stock con rom aosp's, antes antes antes.



En definitiva, tus gustos.



Solo faltaría eso, que estuvieses enfadado o cabreado por un trabajo desinteresado y que no te cuesta nada.
Consejo: Ponte una Stock con su lentitud, su gasto de batería y sus infinitas apps inservibles.
Elemental el razonamiento DD

Edito: lo de ponte una stock D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #2208  
Viejo 04/05/12, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmilian Ver Mensaje
NeoPhyTe estoy encantado con el rendimiento de la rom, la batería cada día dura más.

Quería comentar algunos inconvenientes que me encuentro aunque no se si lo puedes mejorar o es problema general de las AOKP.

1- Al marcar una foto como fondo de pantalla, bloqueo o para colocar como widget, me la hace recortar, aparece un símbolo de corte cuadrado vertical y horizontal, pero nunca puedes aprovecharla de forma completa. Con el widget de las fotos el problema es mayor porque la foto siempre ha de ser cuadrada.

2- Los videos wmv(1280x720 format: asf) no los reconoce la galería y con otro reproductor como Mobo Player se quedan colgados. Anteriormente la rom de AnarKo que tenía dos galerías funcionaba perfecta con este tipo de videos.

3-Grabadora de sonidos y aplicación de videos: Podemos rescatarla de la rom de stock? como se llaman las apk? Instalando en system/app debería tener suficiente?

Gracias por todo lo que haces y avísanos cuando te vayas al SGSIII y dejes el SII igual que cuando cambiaste la Desiré para seguirte.

1: la resolución de los fondos permitida en todas las roms como stock, aosp, cm9, todas, es de 960x800 (o algo asi), por lo que si utilizas un fondo de 1600x1200, logicamente te hará recortarlo puesto que android no lo encoge, y esto es así en todas las versiones de android.

2. Ni idea, las cosas de las aosp y stock son diferentes, y las ventajas que unas tienen luego tienen otras inconvenientes.

3. No creo que te funcionen cosas de la stock en aosp, pero puedes probar. una se llama Videos a secas creo, y otra SoundRecorder a secas también.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
  #2209  
Viejo 04/05/12, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Neo esto es un autentico lujo no se como vas a lograr mejorar esta ultima ROM.

Por cierto que tal va el pie? (lo pregunte unas paginas atras pero me da que no lo vistes) espero que ya este bien o al menos mejor.
__________________
  #2210  
Viejo 04/05/12, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
Godzvilla Godzvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe como seleccionar varios contactos de la agenda? o ¿es que no se puede en AOKP?
Otra duda es si quiero volver a una ROM con ICS 4.03 ¿tengo que hacer algún downgrade?
  #2211  
Viejo 04/05/12, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
no se puede poner una imagn en la cortinilla de notificciones???? a y no puedo poner un fondoo para la pantalla de bloqueo y otra pa la principal??
  #2212  
Viejo 04/05/12, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corgao85 Ver Mensaje
no se puede poner una imagn en la cortinilla de notificciones???? a y no puedo poner un fondoo para la pantalla de bloqueo y otra pa la principal??
La cortina esta en systemIU.apk tendras si no recuerdo mal tendras trastear con la app para lograr el cambio, lo otro esta en ROM control.
__________________
Gracias de parte de:
  #2213  
Viejo 04/05/12, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La cortina esta en systemIU.apk tendras si no recuerdo mal tendras trastear con la app para lograr el cambio, lo otro esta en ROM control.
es verda no lo encontraba jjaja y lo de la cortinilla esta mas complicao con lo facil q lo hacia antes.
por cierto ya tengo puesta la 1.0.3 y unicos defetillos es el navegador que sigue igual al deslizar tarda en reacionar y no tiene ninguna suabidad y creo q e notado un poco de tacto alo mejor soy yo pero parece que alguna vez le doi a algun icono y tengo que darle 2 veces y por ahora lo demas todo impresionante mil gracias
  #2214  
Viejo 04/05/12, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Neo, mis felicitaciones por esta hermosa Rom

En casa, feliz, flasheando MUAJAJA


Exitos y para delante!!!!
Gracias de parte de:
  #2215  
Viejo 04/05/12, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Respecto a los tonos y las notificaciones,yo si que puedo separar los sonidos y tener el tono alto y las notificaciones bajitas...esta rom es la ost... en todos los sentidos,e incomparable a otras...pero por bien...dios mio,si esto es pata negra!!!
Neo,desde la desi te sigo y visto lo visto te seguire muuuucho tiempo,eres un p....crack!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #2216  
Viejo 04/05/12, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
Tony._0 Tony._0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S II (GT-I9100)
Tu operador: TELCEL
Primero que nada eres un dios!!!
Esta mas que genial la rom exelente trabajo ^^

Y unas dudas:
Para actualizar a la 1.0.3 sin perder mis app simplemente no hago los wipes???
Y como agrego iconos a la pantalla de bloqueo?

Última edición por Tony._0 Día 04/05/12 a las 23:26:26.
  #2217  
Viejo 04/05/12, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
la tienes llena pero en la variante E, por lo que se ven las fotos, eso significa que esta todo el rato buscando el 3G y puede ser ese el gasto de bateria o que se te haya enganchado cualquier app en 2 plano
La tengo en variante E porque tengo puesto el 2g, no tiene nada que ver, asíque no gasta batería buscando el 3g porque no está activado... asíque ni idea.
Saludos
  #2218  
Viejo 04/05/12, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
se que es una tonteria pero acabo de hacer test de antutu y me sale menos resultado que la 1.0.2 es normal?? con la 1.0.2 llegaba a 6200 y con la 1.0.3 no llega a 6000 5700 5900 a perdido en las imagene como 10 fps
  #2219  
Viejo 04/05/12, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Tengo un problema, desde que actualize haciendo wipe dalvik y cache, para poner la nueva version de la rom, no se el porque, pero Titanium backup, no me funciona. Intente abrirlo bastantes veces pero nada, lo desinstale y ahora no me deja ni instalarlo, me dice que no hay espacio suficiente para desinstalarlo, cuando no esta instalado. Alguna solucion? Gracias!
__________________


  #2220  
Viejo 04/05/12, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede decir algun programa que no sea better battery stats para saber que es lo que me está consumiendo batería? ya no veo posible quitar esta rom porque es fantástica...
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /