Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/12, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Os pasa a muchos este fallo??

Es que estoy pensando en comprarla y la verdad es que es un fallo grave....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/12, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
a mi como ya he dicho no es que me moleste mucho (a veces se vuelve un poco loca y si que da el coñazo, sólo me ha pasado con ezpdf reader, no se si tendrá algo que ver ). lo que me pasa es como que a veces estoy trazando una línea y se corta antes de tiempo, se pierde el contacto momentaneamente supongo. nada mas alla de eso (al menos en mi caso). Y a lo mejor es culpa del protector de pantalla pero me da miedo que se ralle yo te recomendaría que la probaras antes de comprarla y comprobar como anda el táctil. porque por lo demás es una tablet genial.
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/12, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
a mi como ya he dicho no es que me moleste mucho (a veces se vuelve un poco loca y si que da el coñazo, sólo me ha pasado con ezpdf reader, no se si tendrá algo que ver ). lo que me pasa es como que a veces estoy trazando una línea y se corta antes de tiempo, se pierde el contacto momentaneamente supongo. nada mas alla de eso (al menos en mi caso). Y a lo mejor es culpa del protector de pantalla pero me da miedo que se ralle yo te recomendaría que la probaras antes de comprarla y comprobar como anda el táctil. porque por lo demás es una tablet genial.
Gracias, al final la he pillado y le dare los 3 dias de rigor, por ahora ni rastro del fallo y que siga así
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/12, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
he encontrado otro sitio donde se habla de esto:
http://www.acertabletforum.com/forum...een-issue.html
ahi piensan que es cosa de software y que podría resolverse.
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/12, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
otro enlace:
http://www.androidquestions.org/thre...screen-problem

acabo de probar a hacer rayas en una app para escribir y es cierto que cuando cojes la tablet no falla tanto... (por no decir que no falla). en cambio yo que tengo la funda soporte, si la dejo puesta en vertical y solo toco la pantalla con una mano (sin sujetarla con la otra) entonces falla como una escopeta de feria. esto me viene mal a la hora de estudiar con diapos, al estar la tablet de pie y pasar las diapos o páginas solo con un dedo por eso se vuelve medio loca

y yo me pregunto: que clase de error es este que depende de si tienes la tab let cogida o no?? (es curioso no?)
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!

Última edición por aishaz Día 17/01/12 a las 02:23:07.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/12, 03:29:47
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Va a ser de la Electrostática, los dedos hacen una especie de multipuntos y por eso se vuelve loca, al cogerla con las dos manos la carga circula pero con una no y con el cargador suele pasar más, vamos a tener que tocar tierra en vez de madera, jajajaja.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/12, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo también he tenido ese fallo en la a100 de mi mujer. No es tan grave como en el vídeo pero es patente.
Probar a cambiar de rom... a ver.

Salu2.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/12, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
esta app por si sola podría ayudar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934500

otra posible solución, en XDA:

el tema donde se habla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347123

en la página 6 pone esto:

 Cita:
Using a combo of this and another method I found here on xda just about has this issue fixed for me. I found these fixes posted for the same issue in the gtab forum:

First try downloading, installing and running this app:
http://vegantab.gojimi.com/download/...ecalibrate.apk

(Use at your own risk, it worked for me... may or may not work for you!!)

Once I used the above app, the top right side of my screen no longer registered taps. I then did the following (as described from the gtab forum):

Create a blank file called calibrate.ini in the root of your sdcard and in the root of your internal storage and shutdown your device. Turn the device on but DO NOT touch your screen until after the initial boot process is done and the screen has turned off (while waiting at the lock screen, dont press the power button to manually turn the screen off, wait till it turns off by itself) After the screen has turned off, turn it back on, delete the .ini files you just made and test out the screen to make sure everything is in working order.

To create the blank calibrate.ini files you can either use a text editor and save a blank file to the root of /mnt/sdcard and /mnt/external_sd or you could copy/paste the following into the terminal:

touch /mnt/sdcard/calibrate.ini
touch /mnt/external_sd/calibrate.ini

After rebooting (to remove the files):

rm /mnt/sdcard/calibrate.ini
rm /mnt/external_sd/calibrate.ini

Or just use your favorite file manager.

Again, these steps worked for my screeen was almost unusable, but now its pretty decent. Your results may very, use at your own risk!!!
tengo un examen el lunes y no puedo pobarlo aún... si lo prueba alguien, que diga si funciona!

 Cita:
The fix I've posted above is for those that have sensitivity problems where their screen isn't sensitive enough. If you scroll through websites or lists in a file manager and things randomly get selected this fix will help with that. It will not help too much with the keyboard issue and may even make it worse.

After going through the fix on my a100, my screen taps and scrolling seem more accurate with single handed use. There is still an area on my screen though (the upper half) that still exhibits the problem but not quite as bad. When using my tab in landscape mode its much better than it used to be.
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!

Última edición por aishaz Día 21/01/12 a las 17:01:01.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/12, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
veo que nadie se anima.. bueno, lo he probado y ahora una esquinita de la pantalla no responde bien. Cómo puedo dejarla como estaba? le he hecho un reset y sigue igual, a lo mejor con recovery puedo intentarlo?
al menos he aprendido una cosa... si se puede estropear metiendole mano, se puede mejorar no? (ICS)
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/12, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
ya parece que funciona bien, aunque yo no he hecho nada
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/12, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 282
Tu operador: Vodafone

buenas!! a mi tambien me pasa este error, pero al principio no me pasaba.
me pasó despues de comprar una funda y de actualizar a la versión que me decia el tablet, por lo que nose si es la funda o es la actualización, lo he resetado y la cosa sigue igual.

la funda que me compré es esta:
http://www.ebay.com/itm/3-Acer-Iconi...item2a1900799e

nose que hacer
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/12, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
yo tengo una como la tuya, y sin funda le pasa igual. yo creo que no tenemos nada que hacer hasta ics a ver si se arregla
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/12, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
bueno si, cogerla con las dos manos cuando la usemos D
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/02/12, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 282
Tu operador: Vodafone

Y cuando llegara ics? Porque yo estoy por llamar a acer porque esto ya me mosquea, los últimos días me va fatal, le he hecho hard reset com 5 veces, y lo de agujero reset también tela las veces que lo he utilizado. Hay veces que no me responde nada la pantalla y otras que siempre esta apretando en un lugar especifico de la pantalla. Le he quitado la carcasa y sigue igual d mal. Antes me funcionaba, no lo entiendo, como no sea la actualización que sacaron hace poco porque después de la actualización es cuando me ha pasado esto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/12, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Pues comparto las mismas experiencias que vosotros. A veces se vuelve loca a nivel táctil, sobre todo en el lado izquierdo de la pantalla. Os pongo algunos ejemplos:

-Uso el navegador dolphin hd, y tiene una utilidad muy curiosa para desplegar los marcadores, y es arrastrar el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha. Pues cuando está de lo suyo ese gesto es imposible.

-Jugando al Angry birds que todos conocéis ese gesto también parecido al anterior comentado que es el de tensar la goma del tirachinas es misión imposible, y los pájaros que explotan o lanzan huevos o cogen carrerilla lo hacen desde el momento en que los tocas, es decir, que se te joroba el juego.

-Y ya arrastrar un icono para cambiarlo de sitio o eliminarlo olvídate... entra directamente en la aplicación selecccionada.

No sé si tendrá que ver algo la electricidad estática, la humedad de tus huellas, la forma de pulsar o qué, pero siendo un aparato 100% táctil deberían cuidar mucho ese aspecto.
Espero que se solucione con las ansiadas actualizaciones porque si no esto puede ser un calvario.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/02/12, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 282
Tu operador: Vodafone

VALEEE, creo que tengo la solución.
ir a "aplicaciones", "ajustes", "accesibilidad", os saldrá una pantalla diciendo: "no se han encontrado aplicaciones relacionadas con la accesibilidad" y click en "cancelar", ahora apretamos en "retraso de pulsacion prolongada", yo lo tenia en "corto" ahora lo he puesto de "largo" y funciona perfecto!!!
saludos!!
ya me contareis que tal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/02/12, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
ttbox ttbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: JXD S7300B / GALX S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boixos2 Ver Mensaje
VALEEE, creo que tengo la solución.
ir a "aplicaciones", "ajustes", "accesibilidad", os saldrá una pantalla diciendo: "no se han encontrado aplicaciones relacionadas con la accesibilidad" y click en "cancelar", ahora apretamos en "retraso de pulsacion prolongada", yo lo tenia en "corto" ahora lo he puesto de "largo" y funciona perfecto!!!
saludos!!
ya me contareis que tal!
Pues la verdad es que mejora mucho........

solo tienes que dejar apretado un poco mas para arrastrar y otras cosillas pero va de lujo.
También se puede poner en intermedio.




salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/12, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Muchas gracias por tu ayuda boixos2, en cuanto llegue a casa probaré este tema.

He estado comprobando y he sacado varias conclusiones:

-Cuando la coges con las 2 manos ya no falla.
-Cuando está con la funda pero no estás en el sofá, sino en la mesa, también va bien.
-El tema táctil se ha ido normalizando a medida que han subido un poco las temperaturas.

Creo que todo esto tiene algo que ver con la electrostática, pero no sé si pasa con otras tablets capacitivas o solo es cosa de Acer... en fin, mucha fe tenemos en el ICS...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/12, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boixos2 Ver Mensaje
VALEEE, creo que tengo la solución.
ir a "aplicaciones", "ajustes", "accesibilidad", os saldrá una pantalla diciendo: "no se han encontrado aplicaciones relacionadas con la accesibilidad" y click en "cancelar", ahora apretamos en "retraso de pulsacion prolongada", yo lo tenia en "corto" ahora lo he puesto de "largo" y funciona perfecto!!!
saludos!!
ya me contareis que tal!
pues lo he probado y si se soluciona el problema de la sensibilidad de la pantalla, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 15:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /