bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Actualización bq - No parece inmediata

Buenas, como otros tantos esperaba impaciente la actualización por parte de bq para arreglar el problemilla con la sd. Pues me parece que va para largo, pq se ha pasado de "saldrá esta semana" a "no podemos dar una fecha, pero se lanzará", cómo me acaban de decir por la cuenta de twitter.

Así que a la batalla, esta tarde rooteo y le hago el mod de navajita para la tarjeta.

Un saludo!
__________________
Go Go Jackie Chan

Última edición por trionic Día 27/04/12 a las 12:56:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
Vaya, yo también la esperaba esta semana.
Ya que van a tardar, podían currarse la última versión de android 4.0.4 (o igual les da tiempo a trabajar sobre la 4.0.5)

También a la espera de alguna Rom no oficial mejor adaptada al sistema que la actual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Lo vi en el twitter tambien.
Vaya chasco, esperemos que no tarden mucho...


Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

asi q con la tonteria, han hecho q muchos usuarios no puedan devolver la tablet en sus 7 dias confiando q estos sacarian esa actualizacion rapidamente, ... jajaja, q listos q son. o yo soy muy mal pensado. un negativo para bq
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

y es normal que saquen a la venta algo con tantos fallos, como se lee en el foro?.

Última edición por elektra Día 27/04/12 a las 15:11:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

negativo por mi parte tambien. Menudos listos, encima con cagadas como lo de la sd o la configuracion manual WiFi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/12, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
asi q con la tonteria, han hecho q muchos usuarios no puedan devolver la tablet en sus 7 dias confiando q estos sacarian esa actualizacion rapidamente, ... jajaja, q listos q son. o yo soy muy mal pensado. un negativo para bq
totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/12, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
danielpf danielpf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Una pregunta para cuando saquen la actualización 4.0.4 ¿que pasos habría que seguir para llevar a cabo dicha actualización?

Muchas gracias!

Enviado desde mi BQ PASCAL 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/12, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Ya lo dije en otro post, donde se me criticaba por decir que no iba bien con argumento de "es que por lo que cuesta". Pues no señores, por lo que cuesta no puede ser que un producto esté tan mal acabado. Una cosa es que ahorren en materiales, pero el software no está bien adaptado a esa tablet.

Dudo hasta que sea BenQ quien la fabrica, parece el típico un producto chino "made in ebay", que deben haber licenciado para vender ellos por aquí y se deben sacar un buen margen con la diferencia de precio...porque la calidad del conjunto es muy baja. Sólo hago que leer de cargadores que se estropean, baterías que tienen una duración tan variable como la bolsa, pantallas que no se ven igual en dos modelos diferentes, aplicaciones como el market que no reconocen la tablet, o que dicen que está en chino...vamos...blanco y en botella...

Que sea barata, ok...pero es un producto de baja calidad. Si estáis a tiempo, devolvedla...yo lo hice y no sabéis el peso que me quité de encima...esperar que arreglen algo que está, a priori, tan mal acabado...va a ser difícil.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/12, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Se veia venir, ya lo dije en otro hilo, basta con seguir un poco el foro de BQ para ver las contestaciones, como bien dices pasaron de que saldria en esta semana (lo llevo leyendo dos semanas) a no podemos dar una fecha.

De todos modos hay que dar un margen de confianza, pero hace tiempo que pienso que esto debería tener solución más rápida y si no la tiene quiere decir que no depende de BQ sino de terceros, probablemente del fabricante real.

Sobre la calidad yo no la veo tan baja, sino acorde a su precio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/12, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Se veia venir, ya lo dije en otro hilo, basta con seguir un poco el foro de BQ para ver las contestaciones, como bien dices pasaron de que saldria en esta semana (lo llevo leyendo dos semanas) a no podemos dar una fecha.

De todos modos hay que dar un margen de confianza, pero hace tiempo que pienso que esto debería tener solución más rápida y si no la tiene quiere decir que no depende de BQ sino de terceros, probablemente del fabricante real.

Sobre la calidad yo no la veo tan baja, sino acorde a su precio.
El precio de un producto no tienen nada que ver con si este producto funciona correctamente.

Según esa lógica, si me compro un Renault en lugar de un Mercedes, y el Renault sale del concesionario funcionando mal, me he de conformar porque es más barato.

Esa manera de pensar de que por pagar poco, nos han de dar un producto que no funciona bien y conformarnos, nos la hemos de quitar de la cabeza. Cuando compro algo, si lo hago por precio, es porque no me quiero gastar más...no porque asuma que el producto va a funcionar mal.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/12, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielpf Ver Mensaje
Una pregunta para cuando saquen la actualización 4.0.4 ¿que pasos habría que seguir para llevar a cabo dicha actualización?

Muchas gracias!

Enviado desde mi BQ PASCAL 2 usando Tapatalk
Pués tendrías que descargar el archivo de actualización desde la web de BQ, pasarlo a tu SD y encender la tablet, en ese momento se abre un asistente de actualización y esperar a que acabe, una vez actualizado hay que borrar el archivo para que no cargue de nuevo en el siguiente encendido.
Al menos así actualizaba yo en mi anterior tableta con android 1.6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/12, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
El precio de un producto no tienen nada que ver con si este producto funciona correctamente.

Según esa lógica, si me compro un Renault en lugar de un Mercedes, y el Renault sale del concesionario funcionando mal, me he de conformar porque es más barato.

Esa manera de pensar de que por pagar poco, nos han de dar un producto que no funciona bien y conformarnos, nos la hemos de quitar de la cabeza. Cuando compro algo, si lo hago por precio, es porque no me quiero gastar más...no porque asuma que el producto va a funcionar mal.
Mezclas churras con merinas (precio, calidad y problemas).

El producto funciona perfectamente, tiene algún inconveniente que va a ser solventado y si no lo es sinceramente ME LA PELA, Lo de poner IPs fijas no me afecta y lo de la SD está medio resuelto por gente del foro.

La CALIDAD, digo que está acorde con el precio.

Evidentemente tu discrepas con esto, me parece muy bien, has devuelto el producto así que asunto zanjado. A los demás nos parece más que aceptable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/12, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
danielpf danielpf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Ok, muchas gracias, me imagino que para pasarlo de la tablet a la SD haya que usas el explorador de archivos q trae la tablet de serie no???

Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/12, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Lo que es francamente decepcionante es que prometan resolver los problemas, por muy barata que sea son problemas que no deberian de existir, en una semana y ahora donde dije digo, digo Diego. A eso se le llama engañar a sus consumidores lo mires por donde lo mires. Me recuerda a nuestros politicos, prometer hasta meter y una vez metido olvido lo prometido, una actitud muy tipica de este pais, entre otras cosas por eso nos va como nos va...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/12, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Lo que es francamente decepcionante es que prometan resolver los problemas, por muy barata que sea son problemas que no deberian de existir, en una semana y ahora donde dije digo, digo Diego. A eso se le llama engañar a sus consumidores lo mires por donde lo mires. Me recuerda a nuestros politicos, prometer hasta meter y una vez metido olvido lo prometido, una actitud muy tipica de este pais, entre otras cosas por eso nos va como nos va...
pues si tio. la verdad es q es asi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/12, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Mezclas churras con merinas (precio, calidad y problemas).

El producto funciona perfectamente, tiene algún inconveniente que va a ser solventado y si no lo es sinceramente ME LA PELA, Lo de poner IPs fijas no me afecta y lo de la SD está medio resuelto por gente del foro.

La CALIDAD, digo que está acorde con el precio.

Evidentemente tu discrepas con esto, me parece muy bien, has devuelto el producto así que asunto zanjado. A los demás nos parece más que aceptable.
Creo que el significado de "funciona perfectamente" lo interpretamos de maneras MUY opuestas... :-/
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/12, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

Lo que me faltaba por ver, que problemas como que la tablet no de soporte a acceder al sistema de archivos por USB en Linux (cosa que cualquier otro dispositivo android hace) y que tengas la tarjeta SD inoperativa SEAN NORMALES sólo porque la tablet es más barata..... vamos por favor. Eso LO TIENEN QUE SOLUCIONAR, y no, no me da la gana devolverla y comprar otra, yo quiero que funcione y eso es básico.

Otra cosa es que den una solución pronto, que no tiene por que ser en 1 o 2 semanas, pero que si se va más allá de de 1 o 2 meses si que es para poner el grito en el cielo. De momento hay que esperar y no criticar a BQ por no darnos el "arreglo" esta misma semana.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Creo que el significado de "funciona perfectamente" lo interpretamos de maneras MUY opuestas... :-
A mi todo lo que me han vendido me funciona correctamente:

Me han vendido un procesador de x ghz y funciona
Me han vendido una pantalla que se puede ver desde -20º a 20º y funciona.
Me han vendido una tablet que tiene adaptador wifi y funciona.
Me han vendido un borde de plastico en la tablet,y el borde es de plastico

Tu confundes funcionar, con que podria ser mejor.

Podria ir mas rapido, y ya dices que no funciona bien. NO, simplemente va, como debe ir
La pantalla se ve mal, por lo tanto funciona mal. NO, te han vendido una pantalla con unas caracteristicas y las cumple.
Podria alcanzar mas wifi. NO, te han vendido un adaptador que alcanza tanto.

No confundas funcionar perfectamente, con podria ir mejor.
Si quieres un podria ir mejor, deberias haberte podido gastar algo mas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/12, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Por que no exponeis vuestras quejas en el foro de BQ o directamente al soporte técnico? Es lo primero que hice para reportar el problema de la SD y para reclamar el manual.
La tablet la tengo dos semanas y supongo que sacarán la actualización, no hay que rasgarse las vestiduras si tardan otras dos semanas, repito a mi particularmente me funciona todo, me incomoda lo de la SD, pero con el parche por el momento funciono sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 14:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /