Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Precios de la Galaxy Tab 7.7

No sé si os parece buena idea comentar los precios a los que se puede encontrar la Galaxy Tab 7.7.

A fecha de hoy (4/4/2012), tanto en El Corte Inglés como en la Fnac la P6800 se puede comprar por 509 euros. Han bajado el precio en 80 euros respecto a hace sólo unos días. La de sólo WiFi está por 399 euros.

¿Creéis que pueden bajar mucho más?

¿Conocéis sitios (más o menos fiables) donde conseguirlas más baratas?
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esto es... En fin... Te puedes encontrar infinidad de precios de sitios, ¿Que más da cuanto nos cueste? Si te lo has gastado pues te lo has gastado, si luego la ves en otro sitio más barato pues mala suerte... Y a parte, lo de bajada de precios, estas cosas no creo que bajen, seguramente serán sustituidas por otra generación al mismo precio...

Yo me las compré en moovip la P6810 a 420€ si no recuerdo mal, sin ofertas, con envío e IVA, en otro post puse los precios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/12, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Jacksss, me da la impresion qe el compa comenta los precios pq aun no se la ha comprado y anda mirando donde pillarla a mejor precio

Por otra parte, estoy contigo al 100% en tu comentario: andar mirando los precios despues de qe has comprado algo en tecnologia, es ganas de qe te salga una ulcera gastrica

Sobre sitios donde comprarla, por experiencia te comento qe donde la compres, si tienes un problema, te remiten a Samsung para qe tramites con ellos directamente (puedes recurrir a la tienda, pero como ellos van a hacer lo mismo qe tu, solo vas a conseguir alargar la posible fecha de entrega metiendo un intermediario).
Amos, qe mira donde sea mas barato, pq para cualquier problema todos tiran de Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/12, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Claro, yo estoy comentando los precios porque aún no tengo la Galaxy Tab 7.7, pero en un futuro la quiero comprar.

Y creo que puede ser interesante poner aquí precios para los que, como yo, entren buscando información sobre la tableta, etc.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/12, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues yo ya me la he comprado en ECI, la 6800 por 509€, este es el mejor precio que he encontrado.

todas las Tablets samsung están mas baratas.

por cierto, con la rom de serie va muy muy bien.


un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que acabo de comprobar es que ya están disponibles en tiendas físicas, cuando algunos de los que estamos aquí las compramos hace cosa de un mes no estaba en ninguna tienda física, ya se dejan ver por MediaMark, por ECI y grandes superficies... No se porqué han tardado tanto en dar el paso de tiendas "vía internet" a grandes superficies... Curioso ciertamente

Yo ya digo la compré en Moovip por 420€ la Wifi, ahora se encuentra más baratas, y por lo que he comprobado en ECI y Fnac son los lugares más económicos

Según Google
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/12, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo que acabo de comprobar es que ya están disponibles en tiendas físicas, cuando algunos de los que estamos aquí las compramos hace cosa de un mes no estaba en ninguna tienda física, ya se dejan ver por MediaMark, por ECI y grandes superficies... No se porqué han tardado tanto en dar el paso de tiendas "vía internet" a grandes superficies... Curioso ciertamente

Yo ya digo la compré en Moovip por 420€ la Wifi, ahora se encuentra más baratas, y por lo que he comprobado en ECI y Fnac son los lugares más económicos

Según Google
es que antes el PVP eran 479€ la wifi y 589€ la 3G.

creo que samsung a tenido que bajar los precios, ya que ahora el ipad 2 wifi esta a 399€.

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/12, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
es que antes el PVP eran 479€ la wifi y 589€ la 3G.

creo que samsung a tenido que bajar los precios, ya que ahora el ipad 2 wifi esta a 399€.

un saludo
Si, es posible aunque esta Tab no es comparable con el iPad no ni en hardware y ni mucho menos en pantalla ...

Pero si, puede ser una estrategia loable... Además ahora vienen la oleada de Tabs 2 que son más malas por cierto que las actuales
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Creeis que sera sustituida pronto la 7.7? y la bateria cuanto dura??!??!?!?!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/12, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Creeis que sera sustituida pronto la 7.7? y la bateria cuanto dura??!??!?!?!
con samsung nunca se sabe.


la bateria te durara una jornada completa sin problemas.


un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/12, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo estoy a la espera de oferta, por que no se si es una bajada de precio oficial o promoción temporal.

A ver si hacen algún día del socio con un 12% de descuento en fnac, o algún día sin iva o algo por que la 3G se pone suculenta si hacen descuento.

El problema será: Es un modelo raro, tipo premium, y si esperar la rebaja hace que nos quedemos "sin"?

Creo que es el primer tablet que tiene prácticamente todo lo que busco, sólo falta HDmi, e ICS oficial, aunque bien sea dicho de paso, + apps adaptadas estarían genial...

El ipad 2 16GB a 399€ me sigue pareciendo caro, pero su ecosistema lo veo mejor, aunque este me parece mejor opción, el hecho que valgan lo mismo me echa "patrás".

La putada sería que anunciasen uno con el nuevo EXYNOS A15 a 399€, y nos daríamos todos tumbos en la cabeza.

Hace unos meses compré una TV con 150€ de descuento sobre el PVP, a los 16 días, bajo 100€ más, justo un día después de no poder devolver, ais!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/12, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Lo que mas me gusta de este tablet es su calidad de pantalla, tiene suficiente potencia y memoria para mi dia a dia, la verdad es que habia renunciado a ella hace tiempo, entre la denuncia de apple que retrasó la salida al mercado y el supuesto precio por las nubes que tendria decidi en diciembre pillarme el Galaxy Note ( pedazo de tfno ) con una oferta irresistible.

Me olvide del tablet hasta que hace poco mas de una semana vi que en ECI estaba a 399€ version WIFI y empezar a pagar en septiembre y no me pude resistir.

No me importa que salgan tablets con mas memoria, mejor procesador, para mi lo que tiene la 7.7 es mas que suficiente con esa pantalla suprema.

Ahora disfruto, para mi, del mejor tfno y tablet del mercado con permiso de apple...

Última edición por Senovilla Día 18/04/12 a las 18:02:42.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/12, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Saéis algún sitio, retailer de primer nivel que salga algo más barato el wifi o el 3g?

Con retailer de primer nivel me refiero a, que se pueda comprar y devolver, ver in situ, etc. Tipo Fnac, ECI, Hipercor, Carrefour...

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/12, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Saéis algún sitio, retailer de primer nivel que salga algo más barato el wifi o el 3g? Con retailer de primer nivel me refiero a, que se pueda comprar y devolver, ver in situ, etc. Tipo Fnac, ECI, Hipercor, Carrefour...
En ECI la tienes a 399€ WI-FI, la que he pillado, para mi es un buenisimo precio dada la calidad del tablet, estaba dispuesto a pagar hasta 500€, dudo que este mas barata en otro sitio y ademas ahora la puedes pagar en 12 meses sin recargo o empezar a pagar en septiembre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/12, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo estaba pensando en cogerla pensando que era mas barata pero 400€ me parece demasiado para 7.7"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/12, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Di qe si.
Para qe pagar 24mil € por un Audi A3, si por ese mismo precio tienes una furgonteta Mercedes Vito, qe tiene como el doble de pulgadas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/12, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A mí el/los competidor/es en precio no me parece un VITO, pero sí un A4/Serie 3 (iPad 2) o un Peugeot 407 y similares (Galaxy Tab 10.1, Sony Tablet S...)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/12, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Lo qe pretendia decir es qe no me gusta la asociacion qe hace la gente de qe una cosa es mejor por ser mas grande (o qe debe ser mas barato por ser mas peqeño).

Si Apple hubiera sacado cuando lanzo el Ipad un tablet de 7" con 3G, me hubiera comprado uno sin dudarlo, pq JUSTO lo qe siempre me ha echado para atras del Ipad es su tamaño, demasiado grande para el uso qe pretendo darle.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/12, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Lo qe pretendia decir es qe no me gusta la asociacion qe hace la gente de qe una cosa es mejor por ser mas grande (o qe debe ser mas barato por ser mas peqeño).

Si Apple hubiera sacado cuando lanzo el Ipad un tablet de 7" con 3G, me hubiera comprado uno sin dudarlo, pq JUSTO lo qe siempre me ha echado para atras del Ipad es su tamaño, demasiado grande para el uso qe pretendo darle.
yo por ese mismo motivo vendi mi ipad 2 ( yo estaba muy contento con el, pero necesitaba algo mas pequeño), para mi tipo de trabajo, me va mejor un tablet de unas 8".

he probado la Xoom 2 ME y me gusto mucho, pero inviable con la bateria que trae, al final me compre la 7.7 y estoy encantado.

un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/12, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo pienso lo mismo, no es una cuestión de cuál es mejor, sino de cual es el que uno necesita. A mi los de 10 pulgadas me parecen incómodos para tenerlos encima, es cuestión de cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 23:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /