Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/12, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
La imagen de la madera al lado del teléfono está claramente retocada. A partir de ahí no hace falta comentar nada más. FAKE COMO UNA CASA.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/04/12, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,691
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Eso es un Note pero con el botón del home más alargado, o eso parece.

Espero que esto no sea el SIII, y sea un Fake, porque estéticamente y en diseño no aporta absolutamente nada, es un calco a lo existente, es que simplemente, no cambia...

Por muchas prestaciones que tenga, yo no entiendo mucho el porqué de esta "guerra" de a ver quien saca el móvil mas potente y con más resolución de pantalla cuando hay otros aspectos, como la batería, que cada vez van a peor en vez de a mejor, si todo esto es cierto no creo que sea un terminal "rompedor" y menos aún con esa estética tan "normal" y "muy vista" que no destaca en nada a primeras.

PD: Lo de la batería, me refiero a los smartphones "normales", el note, no es que sea muy normal, por el tamaño atípcio, pero en batería es muy superior a la media, aunque siga siendo poco comparado con los móviles de años atrás (Difícil es el móvil hoy en día con prestaciones más o menos decentes que pase más de 24 horas sin cargar dandole un uso más o menos moderado).

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/12, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

la expetacion que esta levantando este terminal supera a la que causaron sus antecesores, samsung tiene ahora mismo la piedra filosofal de los smartphones.

esteticamente me da un poco igual como sea, incluso no me importaria que siguiera la linea de los dos anteriores, ligeros, finitos y sobrios de lineas, solo espero que en cuanto a hardware, bateria y rendimiento no decepcione, que casi seguro que no lo hara.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/12, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
photoshop y del malo... fijaos como la cuadricula de iconos pixelada, a pesar de estar pixelada, se nota como los iconos tienen mayor separacion con el borde por la parte de abajo, que por la parte de arriba, lo que implica que se ha usado una imagen como plantilla PEGADA sobre la imagen del telefono sin coincidir con el angulo de la toma de la foto, y luego se ha pixelado para tapar el pesimo resultado ya que, para que se apixelan los iconos de android? si android no es ningun misterio...

eso no es el galaxy S3 ni de coña
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/04/12, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
esta imagen es tan falsa como los rumores del iphone 5
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/04/12, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es que se nota un huevo y la cáscara del otro que está retocada la foto en dos zonas: en la pantalla pixelada, cuyos iconos no están alineados con el borde de la pantalla, y en el primer centímetro de mesa más próximo al perímetro del teléfono, que está claramente retocado.
Dicho esto, poco más se puede comentar. FAKE!!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/04/12, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Con el engendro de la foto, el terminal real de Samsung tiene ser forzosamente mas bonito que esa cosa ...veremos a ver.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/04/12, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepenexus Ver Mensaje
Sera el galaxy player reproductor creo yo
eso creo yo también
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/04/12, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
trowa_barton trowa_barton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

La verdad no entiendo porque tantos se empeñan en decir que la imagen es un fake, solo han mostrado el diseño, el cual es el punto en que menos predomina Samsung, únicamente faltaría que me digan que el dispositivo mostrado en la imagen sea quad core, tenga entre 1 y 2 gb de ram y con cámara de 12 megapixeles, para estar casi completamente seguro de que la imagen es real.

No es de extrañar que la imagen sea real, que yo sepa Samsung nunca ha destacado en diseño, todos sus móviles son muy parecidos y siguen la misma línea estéticamente, el S3 no tiene porqué ser la excepción. Samsung es de las compañías que vuelven a usar la misma fórmula de siempre cuando algo les ha dado buenos resultados financieros dentro del mercado.

Es que acaso por ser el S3 tiene que llevar un diseño llamativo y espectacular ?, vamos, samsung ya ha demostrado que no sirven para estas cosas, me da la sensación de que si intentan hacer algo llamativo meterían la pata, así que es preferible seguir usando la misma fórmula simplona de siempre. Una empresa que si se destaca en diseño es Sony, todos los Xperia del 2011 tenían un diseño muy llamativo, véase el del Xperia Ray, Active, Arc, entre otros. En definitiva, en este aspecto Samsung nnca le llegará a Sony, Nokia y Apple.

La verdad no entiendo porqué tanto hype y expectativas con este móvil, si al final seguirá usando materiales de plásticos, mismo diseño simplón que siempre han caracterizado los Samsung, tampoco espero mucho de su cámara, pues samsung nunca ha destacado en este aspecto como los Nokia y Sony Ericsson. Por lo tanto, no me extrañaría que en lo único en que destacará el S3 es en potencia, nada del otro mundo.

Es que acaso va a tener una nueva tecnología revolucionaria ? por supuesto que no, simplemente van a mejorar lo que tenían, en cambio si me preguntas sobre las expectativas por el iPhone 5 las cosas si cambian, me puedo creer por completo que Apple integre alguna característica revolucionaria y un nuevo diseño.

Perdónenme por haberme extendido tanto y hablar de la competencia, pero es que las cosas se tienen que decir de manera clara, hay gente que se está dejando llevar por el marketing, el hype y las expectativas, por lo tanto no pueden ver la realidad o prefieren ignorarlo. Mejor hablan los ojos y vean lo sobre valorado que está el S2 y los productos de Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/04/12, 05:42:50
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

espero que es s3 sea un telefono potente y que traten de poner algun lente en la camara que sea decente solo eso

yo todavia estoy con el s1 y no lo encuentro feo me gusta

los htc en modelo son bonitos pero no por eso me comprare uno

espero que el s3 sea un maquinon de telefono tanto dentro como por fuera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /