Gemei G9 Gemei G9

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué opción te parece mejor?
TechnoSpain 2 9.52%
PowerPlanetOnline 17 80.95%
Seguir mirando ofertas 2 9.52%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/12, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Perdona, pero cuando bajo la otra tienda nadie se ha quejado, lo estuve meditando y he igualado la oferta,

Quizas tengas razón y estoy haciendo el tonto
Si me parece guay que bajes, pero da sensacion de poco serio, con el rollo de los privados y demás. Si eres un vendedor serio no lo demuestras. Y como te he dicho me han gustado tus condiciones desde el principio


  #42  
Viejo 12/04/12, 02:26:11
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Yo seguiré mirando hacia china( hong kong ) y eso que he comprado muchas cosas aqui a tiendas españolas y una de ellas es pccomponentes, pero de momento me viene bien algunas ofertas que estoy conseguiendo. lo de las 2 opciones de ambas tiendas españolas lo veo genial y sinceramente esta muy bien de precio. Espero que haya paz y amor en este foro y que cada uno respete la decision del otro.
Un saludo!
__________________

  #43  
Viejo 12/04/12, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Bueno ya he votado. Mi decisión ha sido Power Planet, me ha gustado mucho la oferta y creo que por menos dinero ya no la vamos a conseguir y más si miramos todos los extras que lleva. Por lo que seguramente me apunte a la conjunta de forotabets hoy. Espero que formemos un buen grupo y que solucionemos entre todos los problemas que vayan saliendo.

Un saludo!!
  #44  
Viejo 12/04/12, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Pues nos vemos en forotablets...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
  #45  
Viejo 12/04/12, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Si a la mayoría os parece bien seguiremos adelante con la compra de forotablets (PowerPlanetOnline) a no ser que TechnoSpain mejore la oferta. Si se confirma que percheron1537 no hace una contraoferta, esta misma tarde pongo los pasos que hay que hacer para registrarse en la compra (para los que estén un poco perdidos). En mi opinión sólo deberíamos considerar una oferta nueva si hay una mejora relativamente notable. Si son 2 o 3 euros pues no sé si nos vale la pena volver movilizarnos y a pensar cómo coordinarlo todo.

Repito que haremos esto sólo si a la mayoría les parece bien.

Un saludo y ánimo, que esto ya se acaba!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rpgmakero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 12/04/12, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
He votado la opcion 2, powerplanetonline, probablemente quiera 2 tablets, a la espera que mi colega me confirme mañana.
Siguiente paso "Registrarme en forotablets" y unirme a la compra conjunta allí.

Nos vemos por forotablets

P.D. Registrado y unido a la compra conjunta + una 32Gb

Última edición por pincho63 Día 12/04/12 a las 11:12:39.
  #47  
Viejo 12/04/12, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Añadiría lo que dice rpgmakero, que si no sois de los que ya se han registrado en forotablets y habéis pedido que os añadan ya a la lista de los compradores, pedría que os esperaráis a que tomemos una deicsión definitiva para que no nos vayamos dividiendo más. Si por lo contario ya estáis en la lista de compradores de forotablets no os preocupéis, no pasa nada, pues seguramente acabaremos todos allí.
Únicamente lo que pretendo con este mensaje es mantener un orden y que actuemos en grupo como hemos hecho desde el inicio.

Un saludo y nos vemos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uzu.cat su comentario:
  #48  
Viejo 12/04/12, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
NeoPangea NeoPangea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy Gt i9000 y Galaxy Gt i9100
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que estoy siguiendo el hilo a ver donde por donde termina... jejeje con lo que sea muy posiblemente me apunte a la conjunta. (Estoy a la espera por que no me gustaría decir sí y luego tener que hecharme para atrás).
  #49  
Viejo 12/04/12, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
percheron1537 ha decidido retirarse de la conjunta. Aunque ha habido algún rifirafe doy fe de que es un vendedor muy profesional. Lo digo por experiencia. Además de que no sólo es un vendedor sino que es como nosotros, le interesan las tablets, Android y todo este mundillo. Ha hecho una buena oferta final pero la compra se estaba alargando más de lo esperado, así que por mi parte le estoy agradecido.

En fin gente, ahora mismo informaré de cómo inscribirse en la oferta para los que no lo sepan. Editaré el post principal y pediré que borren el de la encuesta. Para los que ya sepan lo que hay que hacer sería bueno que se fuesen inscribiendo ya. Enviaré mensajes privados también a los interesados por si acaso

Un saludo!
  #50  
Viejo 12/04/12, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Algo que me ha gustado en foroplanets es esto

 Cita:
PROCEDIMIENTO:

1) Desde hoy hasta el día 20 de Abril tendréis para apuntaros. Este plazo podrá variar si superamos los 25 apuntados antes de esta fecha.

2) El día 21 de Abril se os pasarán los datos para el pago y se os pedirá que desde el 21 al 23 de Abril os registréis en la web de PowerPlanetOnline, para que tengan los datos de envío y facturación.

3) Desde el 21 hasta el 24 deberéis realizar el pago.

4) Previamente PowerPlanet ya habrá pasado pedido de las unidades finales, por lo que el plazo de los 10 días de entrega podría acortarse casi icon toda seguridad.

5) Las recibís y a disfrutarlas!
porque empiezo a ver plazos de tiempo, y he seguido una indicación del post #45 de Rpgmakero

Ya hay 24 apuntados, empiezan a acercarse a los 25, y puede que se adelanten los plazos, y ya que estoy caliente con el tema no me quiero enfriar, que ya me ha pasado en varias ocasiones, por otro lado me alegro, porque creo que va a ser una muy buena compra.
Un salu2

Última edición por pincho63 Día 12/04/12 a las 11:39:57.
  #51  
Viejo 12/04/12, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Buenas,

Finalmente se ha decidido hacer la compra en PowerPlanetOnline. Pero como la oferta es en equipo con forotablets, va a ser necesario registrarse allí para inscribirse en la oferta.

AVISO: El hilo de forotablets está muy caliente y se está empezando a llenar. Esperemos llegar todos a tiempo.

Dejo aquí los pasos a seguir para inscribirse y optar a la oferta:

1. Es necesario estar registrado en forotablets, así que quien no lo esté debe hacerlo en el siguiente link: http://www.forotablets.com/register.php
Nota: En el registro se requiere poner qué modelo de tablet posees, podéis ir poniendo Gemei G9! :P

2. Una vez registrados tenéis que dirigiros al siguiente enlace: http://www.forotablets.com/showthrea...-para-Gemei-G9! y postear el modelo de tablet que queréis, plateada o negra. Además, disponéis de toda la información de la oferta en ese mismo enlace.

3. En algún momento harán el recuento de registrados y os apuntarán en su lista. Sólo quedará esperar a que ellos informen a la gente.

A partir de este momento todo se coordinará en el hilo de forotablets. De todas maneras podemos tener abierto el hilo principal de la conjunta en htcmania para comentar lo que queráis. Después de todo ya casi que os echaré de menos :P XD.

Ahora informaré por privado a todo el mundo para que nadie se quede sin la oferta!

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rpgmakero su comentario:
  #52  
Viejo 12/04/12, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Ya hay 35 apuntados. El recuento es continuo, casi instantaneo, esta pero que muyyyyyyy calentito
Casi que voy registrandome en la tienda y haciendo el pago

Caliente es poco, mas de 30, casi que van a cerrar, se ha disparado la locura

Última edición por pincho63 Día 12/04/12 a las 12:14:26. Razón: Actualizar nº de apuntados
  #53  
Viejo 12/04/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Buenas,

Finalmente se ha decidido hacer la compra en PowerPlanetOnline. Pero como la oferta es en equipo con forotablets, va a ser necesario registrarse allí para inscribirse en la oferta.

AVISO: El hilo de forotablets está muy caliente y se está empezando a llenar. Esperemos llegar todos a tiempo.

Dejo aquí los pasos a seguir para inscribirse y optar a la oferta:

1. Es necesario estar registrado en forotablets, así que quien no lo esté debe hacerlo en el siguiente link: http://www.forotablets.com/register.php
Nota: En el registro se requiere poner qué modelo de tablet posees, podéis ir poniendo Gemei G9! :P

2. Una vez registrados tenéis que dirigiros al siguiente enlace: http://www.forotablets.com/showthrea...-para-Gemei-G9! y postear el modelo de tablet que queréis, plateada o negra. Además, disponéis de toda la información de la oferta en ese mismo enlace.

3. En algún momento harán el recuento de registrados y os apuntarán en su lista. Sólo quedará esperar a que ellos informen a la gente.

A partir de este momento todo se coordinará en el hilo de forotablets. De todas maneras podemos tener abierto el hilo principal de la conjunta en htcmania para comentar lo que queráis. Después de todo ya casi que os echaré de menos :P XD.

Ahora informaré por privado a todo el mundo para que nadie se quede sin la oferta!

Un saludo
Supongo que te seguiremos viendo por los foros de la Gemei aqui y en forotablets, habra que estrujarla muuuuuucho.
Un salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9



Hora actual: 18:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /