Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ayuda novato (Actualizar por kies)

Hola, compre un galaxy scl de 2º mano, el otro dia lo conecte por kies y me salto una actualizacion, pero no se si puedo actualizarlo asi. Porque cuando lo compre me venia ya con el root y el superuser, y no se lo que le ha instalado o como lo ha hecho, entonces mi pregunta es. ¿Puedo actualizar por kies?
EN informacion del telefono pone esto:

Numero de modelo:
GT-I9003
Version de firmware:
2.2.1
Version de banda base:
I9003XXKB1
Version de kernel:
2.6.32.9
root@SE-S608 #1
Numero de compilacion:
FROYO.BGKB3

En caso de poder actualizarlo, como lo vuelvo ha hacer root?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Puedes actualizarlo sin ningún problema, veo que eres nuevo en android, y en el tema de tocar el móvil, por ello te voy a dar un consejo, antes de meterle mano al móvil, lee, aquí en HTC Mania tienes abundante información, aprende de lo que leas, aprende de otros, mira los errores cometidos, mira los que se derivan de problemás intrinsecos del terminal, una vez comprendas, y lo tengas claro, podrás meterle mano hazlo sin miedo, una cosa es el hardware y otra muy distinta el software, los cocineros que realizan roms saben lo que se hacen y ciertas modificaciones en el software no tienen porque crear problemas, cuando aparecen problemas o son por pequeños defectos de programación que facilmente se pueden subsanar o porque la arquitectura del hardware ha fallado. Tu mismo puedes hacerte de nuevo superusuario y hacer root a tu terminal, lee los apartados correspondientes y tutoriales que tienes en HTC Mania. Lo primero que tienes que tener muy claro es si tu particularmente necesitas tener el terminal rooteado bien sea por la actividad que vas a realizar con el o por otros motivos. Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,318
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Puedes actualizar por Kies sin problemas aunque después dejarás de ser root. No te preocupes por eso porque como te dice Istboli aqui en HTC encontrarás mucha información para rootear después de la actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/12, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
muchas gracias, llevo ya 2-3 meses con el movil pero todavia no me habia decido a meterle mano. despues de actualizarlo como lo hago root? me podrias decir algun tutorial o algo?
tambien he visto los kernel para aumentar la velocidad del procesador, eso se le puede poner cualquiera o como va?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 02:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /