ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
riloni riloni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

problema "upgrade rom code error"

Hola Buenas a todos

Muchas gracias por la excelente página que todos haceis posible. Estoy encantado de poder escribir y poder intercambiar mis experiencias con mis HTC's y espero que me podais ayudar con un problema que me ha surgido con una de ellas.

Me llamo Ricardo, vivo en Murcia y desde que empezaron a entrar las HTC's en el mercado tenía claro que me hacía falta una que me gestionase toda la ingente cantidad de información que tengo por razón de mi trabajo. La primera HTC que tuve fue una Diamond y la segunda una HTC HD Mini, en la que tengo instalado WM 6.5.

La cuestión es que instalé varias ROM en la Diamond y no tuve ningún problema. La HTC HD Mini, que es mi gran compañera de viaje no la toque, por dos razones: por miedo a dejarla inoperativa y segundo porque utilizo el Outlook para gestionar mi agenda y no tengo perfectamente claro que podría sincronizar todos mis contactos, citas, etc. del Outlook con el Android y eso que dicen que es una maravilla (los problemas de incompatibilidad con microsoft me han frenado)

Y ahora se me cruzó en el camino otra HTC, que además no es mía sino de mi Jefe. El otro día me la dió, es una HTC HD2. Me comentó que se bloqueaba y que le tenía que sacar la batería varias veces y que andaba desesperado. Me pidió que le echase un vistazo a ver si podía hacer algo.

El otro día le intente cambiar la ROM (llevaba la de Movistar) y no esperaba atascarme porque con la diamond nunca tuve problemas.

Intenté instalarle la rom de BSB Beast7, y una radio avanzada 2.12, 2.14 y 2.15. Hice todos los pasos y consegui instalarle la ROM. El problema vino cuando le instale la radio, no llego a terminar la Barra de estado y cuando intente hacerlo con otra diferente me salió la famosa pantalla roja, verde, azul y blanca. Me reconoce el USB pero no es capaz de salir de esta pantalla.

Además me sale el mensaje relativo siguiente:

RUUNBH
PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x40

Upgrade ROM code error
Please try again

USB


He estado leyendo que hay algunas tiendas en la que te pueden instalar el S.O. que les pidas por poco dinero. La verdad es que no me apetece seguir "experimentando" con algo que encima es de mi Jefe. Y la verdad es que me he hartado de leer pero este fallo que me aparece no lo veo tan claro. No hay una explicación bien clara a esto y la verdad es que me da pánico cargarme la HD.

Bueno si alguien ha llegado hasta aqui leyendo solo decir que muchas gracias y que si alguien me puede echar un cable le estaría eternamente agradecido. Lo de llevarla a una tienda especializada no sería malaidea. Que me este danto tantas pegas ya me mosquea y ahora que todavía me reconoce el USB y que me acepta el control desde el PC prefiero que alguien me ayude.

Os envío a todos un cordial saludo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ricardo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues no es la primera que veo en ese estado.....

No se porque (supongo que abaratamiento de costes) pero he visto ya varias de Movistar que tienen problemas de temperatura y, al calentarse, se cuelgan. La única forma de volverlas a la vida es quitar batería, esperar a que se emfrie y volver a encenderla.

El problema es que no es estable. En cuanto la usas un poco se va a la mierda.

Lo que te ha pasado tiene pinta de ser un calentón en medio del proceso de actualización.

No se si lograrás revivirla, pero si quieres intentarlo, asegurate de tenerla bien fresquita e intenta volver a meter la radio (que al haberse quedado a medias ......).

Lo siento porque es la de tu jefe, pero me temo que eso es lo que le ha pasado.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/12, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
riloni riloni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

Pufff

Hola

Pues no se me parece un poco fuerte que por un calenton se quede colgada la HD2. ¿es que HTC le fabrica HTCs de bajo coste a Movistar?. Yo pensaba que las HTC eran todas iguales y que la diferencia era la carcasa que HTC personaliza para cada marca comercial.

Recuerdo que, como la primera HTC que tuve era la diamond y se colgaba, le actualice la ROM, precisamente porque era de vodafone (creo) y por consejo de gente de aqui de htcmania. No le hice gran cosa porque le deje la rom de la casa pero la actualizada y dejo de colgarse. No se que pensar pero vaya "bluf" si el tema es que cuando se calienta la HTC te dice que "hasta luego".

Hare alguna prueba aunque me da bastante respeto hacerlo por miedo a dejarla de pisapapeles. Como voy a ir a Madrid en breve estoy pensando llevarla a alguna tienda de confianza que me la dejen al pelo sin complicarme mucho. Si conoceis alguna os lo agradecería.

Muchas gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/12, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues tienda no conozco, pero hay por ahi un hilo.

lo que puedes intentar es meter la rom Movistar 3.14 (está enlazada en roms.htcmania.com) a ver si vuelve a la vida.

Respecto a la calidad........ ni idea, solo expongo lo que he visto. Y te garantizo que he visto varias Movistar quemadas y ninguna libre en ese estado,

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 10:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /