Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Preguntas sobre el Note

Buenas chicos, pues despues de 1 año y pico con un iPhone 4, me pasé a una Sensation, que me frustró un poco por el tema de las ROMS, la grabación de audio, y tambien el lag típico de Android.

Después me pasé a un Lumia que, en fin, ya estoy cansado de hablar de el, un rollo vamos.

Y el otro dia, a pesar de que Android no es lo que más me tire, vi un galaxy note y me pareció bastante atractivo. He visto especificaciones, graba video con buena calidad de imagen/audio, y las fotos tambien parecen más que buenas.

Mi duda es si ese Lag tipico de android es tan notorio en el Galaxy Note como he leido por ahi. Me parece la única opción atractiva en el mercado, pero viniendo de un iPhone 4, no sé si acabaré arrepintiendome de nuevo con Android.

Alguna experiencia positiva/negativa? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/12, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Se ha debatido mucho sobre esto, aqui esta claro que casi todo el mundo te va a recomendar el note, pero yo te aconsejo que te vayas al corte ingles o fnac o algun sitio donde te dejen probarlo y opines por ti mismo. Yo te puedo decir que cuando lleves 2 horas con el note, el iphone 4 te parecerá un juguete: por el tamaño de pantalla, la espléndida calidad de la misma y por la solidez que transmite. El iphone 4 es un movil con un sistema muy optimizado pero yo te aseguro que el android 2.3.6. del note no te defraudará, al contrario. Y por lo que dicen los que lo han probado, el ICS que vendrá en unas semanas ya es la repera. Pero insisto, solo tú podrás valorar con tus "medidas". Yo desde luego no cambio el note por un iphone ni harto de vino, es más, ni con 100 euros encima. Para mi el note es sencillamente INSUPERABLE. Llevo varias semanas con él y ni una sola aplicacion se me ha cerrado, ni un cuelgiue, todo va de pm y me he permitido el lujo, sin tener ni p.i., de cambiarle la rom gracias a la gente tan fabulosa de este foro, como rolldjbeat, venables, gominolo y un sinfin de expertos. Y no he cambiado la rom porque necesitara de ello, es que a mi me gusta trastear los cacharros y aproveché que salio la LC1 y se la metí. Animo y a por el Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/12, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Buenas

Yo vengo de un iphone 4 (lo he tuve año y medio) y hace que tengo el note.un mes aproximadamente.

Al principio desanimado, la verdad, ios es cerrado pero es el os Movil mas.fluido que hay por mucho que se diga (ventaja de ser un traje a medida a 3 teléfonos) pero una vez te haces al note los otros teléfonos te parecen de juguete, la.pantalla es sensacional y la cámara muy buena. Gingerbread va fluido, salvo ciertas apps que dejan algun mal sabor de boca... para no gusto tiene mucha potencia pero el sistema operativo no la gestiona todo lo bien.que debiera, pero por lo que he visto con el nuevo kernel de ice.cream sandwich se va a notar bastante diferencia, yo te lo recomiendo



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/12, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
[quote=HugoCB;4136961]Buenas chicos, pues despues de 1 año y pico con un iPhone 4, me pasé a una Sensation, que me frustró un poco por el tema de las ROMS, la grabación de audio, y tambien el lag típico de Android.

Después me pasé a un Lumia que, en fin, ya estoy cansado de hablar de el, un rollo vamos.

Y el otro dia, a pesar de que Android no es lo que más me tire, vi un galaxy note y me pareció bastante atractivo. He visto especificaciones, graba video con buena calidad de imagen/audio, y las fotos tambien parecen más que buenas.

Mi duda es si ese Lag tipico de android es tan notorio en el Galaxy Note como he leido por ahi. Me parece la única opción atractiva en el mercado, pero viniendo de un iPhone 4, no sé si acabaré arrepintiendome de nuevo con Android.

Alguna experiencia positiva/negativa? Gracias

Para mi desde principios de noviembre que lo tengo, no puedo decir que hay cosas que no me gusta hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado

Una pregunta offtopic, por que pones tan mal a los lumia? es que nunca he tenido uno para verlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/12, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

[quote=PELOMU;4137432]
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Buenas chicos, pues despues de 1 año y pico con un iPhone 4, me pasé a una Sensation, que me frustró un poco por el tema de las ROMS, la grabación de audio, y tambien el lag típico de Android.

Después me pasé a un Lumia que, en fin, ya estoy cansado de hablar de el, un rollo vamos.

Y el otro dia, a pesar de que Android no es lo que más me tire, vi un galaxy note y me pareció bastante atractivo. He visto especificaciones, graba video con buena calidad de imagen/audio, y las fotos tambien parecen más que buenas.

Mi duda es si ese Lag tipico de android es tan notorio en el Galaxy Note como he leido por ahi. Me parece la única opción atractiva en el mercado, pero viniendo de un iPhone 4, no sé si acabaré arrepintiendome de nuevo con Android.

Alguna experiencia positiva/negativa? Gracias

Para mi desde principios de noviembre que lo tengo, no puedo decir que hay cosas que no me gusta hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado

Una pregunta offtopic, por que pones tan mal a los lumia? es que nunca he tenido uno para verlo
Pelomu, solo tienes que pasarte por el foro de lumia 800 en este mismo foro, es como entrar en un garaje municipal para recoger el coche que se te lo ha llevado la grua, encontraras mucha gente contenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/12, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Illescas
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Una pregunta acerca del Note, se pueden grabar las conversaciones. Parece una tonteria pero lo necesito y con mi Iphone 4s no puedo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/12, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
No me desagrada!!

Hola, yo si te sirve de referencia el Iphone no a esta en mi propiedad pero si he trasteado con el todos menos el 4S, me parece un terminal bueno, como dice un compi aquí " post de damefrikis -(ventaja de ser un traje a medida a 3 teléfonos)-". Al tema que me lió.
He tenido Windows, Symbian y Android, de estos varias marcas entre ellas los tres buque insignia de Samsung (Galaxy S, SII ) y ahora el Note. No nos engañemos, es grande , pero como digo y lo remarca el anuncio "Tablet-Smartphone" creo que es justo bueno para todo en general.
Si no tienes unas manos pequeñas y te adaptas a su tamaño, lo harás pronto , no creo que te decepcione, a mi de momento no. Que podría mejorar en alguna cosilla, tienes un gran soporte por aquí que te echara una mano seguro que para lo que sea , pero en una vista global no creo que te arrepientas, le vas a poder sacar mucho partido.
Sobre Lags y fallos, el mio es libre lo tengo desde hace una semana y he trasteado bastante, cierto es que para juegos a excepción de Angry, el Fruit Ninja y el Chalk Ball por probar como funcionaban con el nuevo teléfono no he jugado mucho. Estos juegos se comportaron muy bien, por lo demás los que tengo para fotos e imágenes de momento bien, lo único que le he instalado el Evernote es increíble que un terminal como este no sincronice las notas del Outlook . Aun así genial, por ahora ni un Fc ni un fallo raro. Por lo menos en mi terminal,por que otra cosa que se esta empezando a decir y cada día suena mas es que cada terminal, siendo estos de la misma marca y modelo, con el mismo software funciona diferente .
En conclusión, a mi y en mi ejemplo de momento bien y muy contento de tenerlo .
Un saludo

Última edición por Gruñon112 Día 22/03/12 a las 20:50:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/12, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ultimamente las roms cocinadas lo llevaban de serie en el mismo teclado grabar llamadas
Pero no se porque ahora salen sin la opcion

Yo estoi mui contento con el note pero
Digo como
Los demas iphone es cerrado es algo que cada dia se preocupan en funcionar mas fluido especificamente
en el y para el
Android es para muchos muchos móviles y no todos tienen las mismas gráficas etc...
Con lo cual se puede dudar si mejorara o no
Lo que si tengo claro es que el galaxy s2 es mas fluido poco pero se nota
Eso si este movil tiene unas características tan diferentes que no lo puedo comparar con ningun otro me refiero en pantalla el s.pen
A la hora de editar una captura navegar por la web es que es algo entre tablet y telefono
Y no se mejor pruebalo antes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/12, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
Una pregunta acerca del Note, se pueden grabar las conversaciones. Parece una tonteria pero lo necesito y con mi Iphone 4s no puedo. Gracias y un saludo.
Se puede con una aplicación llamada callrecorder yo la uso y perfecta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/12, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno pues mañana me traen el Galaxy note, gracias a todos, desde luego se habla muy bien de este terminal. No he encotrado ningún comentario negativo. Espero que a la tercera sea la vencida.

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/12, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Bueno pues mañana me traen el Galaxy note, gracias a todos, desde luego se habla muy bien de este terminal. No he encotrado ningún comentario negativo. Espero que a la tercera sea la vencida.

Sent from my A500 using Tapatalk
Enhorabuena,man,no te vas a arrepentir,no es perfecto para muchos users por algunos fallos pero roza la perfeccion.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/12, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Bueno, yo también he probado muchos SO´s y terminales y tengo desde hace 1 semana el note, y no es porque tenga android, que estoy mu verde aún y realmente me parece un SO más, cada uno tiene sus cosas, pero lo que realmente te impacta es el terminal en sí, es una pasada. Los OS al final, no sé, aunque tengas un SO de puta madre pero el terminal no tira, no sirve de nada, lo que tienes es el terminal y éste es genial, recomendadísimo, yo estoy flipando con él, la pantalla maravillosa, es una gozada navegar por ella.... Estoy contentíiisima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /