HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/12, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
kloney7 kloney7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

cual es la mejor rom casera para htc chachacha

Hola cual es la mejor rom cocinada que a dia de hoy funciona mejor en el htc chachacha???HAber si me podeis ayudar en saber cual poder ponerrr q kiero poner una q no me de falloss!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/12, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
yo tengo la stock, osease la original + root. Me va bien. Algun dia probare a poner alguna cocinada, pero de momento me gusta lo nativo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/12, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
kloney7 kloney7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo es q prefiero una cocinada,jejejeje!!!Y me gustaria una pa no tenerla q tokar en mucho tiempoo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/12, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
kose10 kose10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Yo estoy con la superOSR, de momento parece que va bien. Lo único que he notado es que algunas veces se calienta demasiado la zona trasera donde está la CPU. Eso tendrás que ir probando tú y decidir con cual te quedas (tampoco hay muchas )
__________________
Lo maté a él de la hostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva. Por eso ya no pego a la gente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/12, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
kloney7 kloney7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kose10 Ver Mensaje
Yo estoy con la superOSR, de momento parece que va bien. Lo único que he notado es que algunas veces se calienta demasiado la zona trasera donde está la CPU. Eso tendrás que ir probando tú y decidir con cual te quedas (tampoco hay muchas )
Gracias haber si tengo mas opiniones,es q es un royo probarlas todas,jejejeje!!!Yo kon una q me funciono todo bien ya me conformooo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 07:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /