ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 22/03/12, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
juanjoharen juanjoharen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Bueno, vamos por partes...... La rom genial, hay que agradecer el trabajo del maestro elitemovil... Y también tenemos que pensar que su trabajo lo hace desinteresadamente, nuestro compañero tiene su vida y quita tiempo de ella para poder ofrecernos sus roms... La rom para algunos puede que tengas fallitos, pero insignificantes, parece que algunos ya exigen los arreglos, hasta que no arreglen esto no la instalo, si m no tiene esto me voy a otra, que si las r, que si el módem, que si esto y lo otro... Y eso de que no la instalo por esto o por lo otro, leen la última página y según sean los comentarios la instalan o no, venga ya, exijan le a Samsung que es el responsable.. Aaah!! Que nos dejó colgados.... Pensemos un poco, que esto es un regalo impagable para nuestros móviles y si no nos gusta pues en el foro tenemos más Roms y en las tiendas más móviles..... Es así de simple pero en otros hilos os quedaréis de otras cosas... y vuelta a lo mismo.... Es que levantarse uno e leer esto.... Amén
soy de los k no escribo sino leeo y intento resolver los problemas yo,pero lo k dice TANAZU tiene toda la razon +1 para el y ELITE MUXAS GRACIAS no se puede decir otra cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjoharen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #782  
Viejo 22/03/12, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Con el Galaxy Settings te refieres a que ya funciona el tvout? Es lo unico que necesito saber para pasarme!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno en mi caso confirmo, he instalado el galaxy settings y le pasa la mismo con en la primera beta hasta la 5, se queda pillado en esa misma pantalla y no sale de ahi, en la beta 6 si que funcionaba perfecto.

PD: no habia comparado en ningun momento entre ics la camara de fotos, pero anoche hice una foto en mi casa a la misma hora que con otra ics, con la luz de la lampara, anteriormente la cm9 y..., es posible que esta rom haga mejores fotos???

Última edición por Kruzz Día 22/03/12 a las 09:28:30.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 22/03/12, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
parece que ha llegado la hora de un cambio. Me flasheo esta cuando vuelva a casa...
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 22/03/12, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
La instale anoche y de momento perfecta. El copilot y el sygic no me funcionan pero es cuestión de actualizarlos.

Una duda....se puede cambiar el teclado??
Instalo el Swiftkey, lo selecciono pero no lo activa. Es más, el teclado android no deja desactivarlo....

Galaxy con ICS 4.0.4
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 22/03/12, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
egonzale egonzale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo del retardo de la rotación se hace desde "Opciones de desarrollo".
Hola zadock,
Gracias por la respuesta, pero no me refería a eso. Desde 'opciones de desarrollo' sólo se puede configurar la velocidad de giro de pantalla, pero no he encontrado cómo configurar el tiempo que tarda en comenzar a girarla (no se si me explico), así como tampoco cómo configurar que, estando inactivo, se enciendan la teclas o parpadeen cuando recibes un correo, alarma etc., por lo del ahorro de batería, el icono de la batería, etc.

Última edición por egonzale Día 22/03/12 a las 10:26:32.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 22/03/12, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En algun lugar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno chicos después de 24 horas de testeo y actualizado el fix de sms y añadido el galaxy settings puedo decir que la rom va de coj.....s!!
Consumo de la bateria perfecto
Fluidez ( la mejor )
Aún metiendole porqueria como puedan ser tuenos y demás sigue funcionando rapidisima.

Elite una vez mas mi enhorabuena
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 22/03/12, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
BUENOS DIAS A TODOS.
QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY GRAN ACMIRADOR DE EL SR ELITE Y SU TRABAJO.
Esperono se tome a mal un consejo por mi parte, el tema es que en el
Foro vecino.XDA! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537431&page=41

Lo que se refiere a la Beta 6 le dan un 10+10, a ro con ese gran trabajo.
Pero con lo que se refiere a este en concreto le ponen a caer de un burro, no si ser
Defendido como es debido por miembros de este foro. El teme es y yo no soy cocinero
Y ni entiendo mucho al respecto, que porque en las ROM anteriores la base era mas lograda y con esta vamos para atrás en mejoras de interfaz y demás….?
Que por que dejar lo ganado con las anteriores para solo mejorar en rendimiento de batería y poco más.
Desde aquí mi gran apoyó a Elite por su trabajo y sigue asinnnnnnn.
Gracias.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 22/03/12, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Una pregunta, estoy en la beta 5, y quería actualizar a la beta 6 pero vi que ya había salido la beta 7, cual me recomendáis para actualizar?

Gracias y gran trabajo elite!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 22/03/12, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Fran si no has probado la beta 7 porque comentas? Quien pone a caer de un burro esta rom? Si va perfecta y si arregla el consumo que para ti sera poco pero para otros es esencial.. Cada vez flipo mas con vuestros comentarios chorras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 22/03/12, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos...
primero... ROM impresionante...
Os ha llegado un mail del equipo Android Team dando la bienvenida al nexus??? que gracia me ha hecho el verlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 22/03/12, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Sincro Facebook en contactos, traducido by Google

- Quitar cuenta de Facebook
- Vaya a Ajustes> Cuentas y sincronización
- Desactive la opción "Sincronizar contactos" de cada cuenta (donde esté disponible)
- Vaya a Ajustes> Aplicaciones> Todo, seleccione "Almacenamiento de contactos" y haga clic en "Borrar datos) [perderá todos los contactos que no están sincronizadas a cualquier cuenta]
- Reinicie el sistema en la recuperación y el flash de la cremallera mod
- Reinicie el sistema y permitir que "Sincronizar contactos" para toda la cuenta de
- Agregar tu cuenta de Facebook, seleccionar la opción de sincronización de contactos y esperar 2-5 minutos
- Si tus contactos de Facebook no se presenta, vaya a Configuración> Cuentas y sincronización
- Seleccione la cuenta de Facebook, y desactive la casilla de verificación y volver a "Sincronizar contactos" y esperar 2-5 minutos (imágenes puede tardar un poco en aparecer)

Hola @elitemovil !

De primeras, enhorabuena por esta rom, increible. Consumo de batería perfecta, restauración con titanium OK, sygic aura Ok, swiftkey Ok, ningún FC, vamos, que de lujo!! Los únicos fenomenos extraños que he tenido son:

• Tapatalk no me descarga la info de los foros en 3G, me dice que lo vuelva a intentar más tarde, pero sí que me lo hace en wifi. Una vez tengo añadido el foro, actualiza a la perfección mediante 3G. Extraño, pero que vamos, no tiene ni pizca de importancia

• Y el reproductor de musica nativo me va de lujo, mientras que es el PowerAmp el que me duplica las canciones!! Manda güevos! Cuando se ha planteado el uso de PowerAmp para evitar duplicados...En fin, que voy del revés! jejejej..Que son detalles que ni pa tener en cuenta pero que me han parecido curiosos..

A lo que iba, en el punto 5 de los pasos que has posteado para la sync de facebook pone que hay que flashear un mod. He mirado y no encuentro nada al respecto. Hay que descargar el zip del mod de algun lado, alguien lo tiene disponible?? gracias!!
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 22/03/12, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Lo primero felicitar a elite por su trabajo (ahí mande mi pequeña aportación 8PC89942SF865332A).

Lo segundo... ya no se que hacer con las fotos.
Instale la b7 con todos los wipes i formateando la sd interna, flasheando sin sd ni sim y me sigue pasando lo mismo de siempre, me triplica las fotos de la galería.

Si desactivo la sd, borro los datos de la galería y la vuelvo a activar vuelve a ir bien pero al rato ya tengo otra vez el triple de archivos, o incluso cuatro veces más, aunque solo se ven la mitad.

¿No hay solución permanente a esto?

Por cierto me instale el modem kb3 y de momento perfecto, me pilla bien wifi y gps (a falta de probarlo en ruta). Me marca tipo de conexion y no veo la R.
__________________
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 22/03/12, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Fran si no has probado la beta 7 porque comentas? Quien pone a caer de un burro esta rom? Si va perfecta y si arregla el consumo que para ti sera poco pero para otros es esencial.. Cada vez flipo mas con vuestros comentarios chorras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Hola si que llevo la beta 7 y con mucho gusto.

son los de XDA los que se quejan, de hay mi disgusto por ellos....

LAS RON de Elite las mas GRANDES
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 22/03/12, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
BUENOS DIAS A TODOS.
QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY GRAN ACMIRADOR DE EL SR ELITE Y SU TRABAJO.
Esperono se tome a mal un consejo por mi parte, el tema es que en el
Foro vecino.XDA! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537431&page=41

Lo que se refiere a la Beta 6 le dan un 10+10, a ro con ese gran trabajo.
Pero con lo que se refiere a este en concreto le ponen a caer de un burro, no si ser
Defendido como es debido por miembros de este foro. El teme es y yo no soy cocinero
Y ni entiendo mucho al respecto, que porque en las ROM anteriores la base era mas lograda y con esta vamos para atrás en mejoras de interfaz y demás….?
Que por que dejar lo ganado con las anteriores para solo mejorar en rendimiento de batería y poco más.
Desde aquí mi gran apoyó a Elite por su trabajo y sigue asinnnnnnn.
Gracias.
yo lo he traducido y no veo por ningun lado que lo pongan a parir, comentan problemas que podriamos comentar aqui, o por lo menos yo no he visto ese post, de todas formas se comento a elite que lo mejor seria poner la rom tal cual de fabrica, pura y dura, y eso es lo que ha hecho, solucionar los problemas mas importantes como cobertura, bateria y demas, y partiendo de una buena base luego ir incorporando cosas que cada uno le vaya bien, asi que, al igual que yo como otros tantos que no sabemos o no nos defendemos con el ingles nos metemos en xda y usamos el traductor para entender un poco que comentan, que hagan ellos lo mismo tambien y si se menten aqui que usen el traductor por lo menos, que este foro de habla hispana. Y sin animos de despretegiar a nadie. pero seria todo un detalle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruzz su comentario:
  #795  
Viejo 22/03/12, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Fran les pueden dar con una caña rajada a los que comentan en xda y los que opinen malamente lo hacen solo para meter cizaña ni caso..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 22/03/12, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
yo lo he traducido y no veo por ningun lado que lo pongan a parir, comentan problemas que podriamos comentar aqui, o por lo menos yo no he visto ese post, de todas formas se comento a elite que lo mejor seria poner la rom tal cual de fabrica, pura y dura, y eso es lo que ha hecho, solucionar los problemas mas importantes como cobertura, bateria y demas, y partiendo de una buena base luego ir incorporando cosas que cada uno le vaya bien, asi que, al igual que yo como otros tantos que no sabemos o no nos defendemos con el ingles nos metemos en xda y usamos el traductor para entender un poco que comentan, que hagan ellos lo mismo tambien y si se menten aqui que usen el traductor por lo menos, que este foro de habla hispana. Y sin animos de despretegiar a nadie. pero seria todo un detalle.
Encima el primero comentario que aparece en la página esa, la 41, de traca:

 Cita:
How about battery percentage mod. Someone already find something we can flash on this ROM.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 22/03/12, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
siempre es bueno saber que cuentan en tros foros, pero con comentarios de esos mejor no saberlos....

si quieren peces que se mojen el culo. nosotros a apoyar a el nuestro y a SR, como Elite.

gracias chicos.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 22/03/12, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Acordaros que le paso a onescosmic al principio de salir ICS..
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 22/03/12, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues yo debo de tener mala suerte... Pero deje el movil por la noche al 70%, y cuando me he levantado lo tenia al 20%... Sin modo avión ni nada, unicamente bloqueado.

Además, el Market (Google Play) SIEMPRE me da FC al abrirlo. No puedo hacer absolutamente nada. Y ya he reinstalado dos veces la ROM... ¿Alguna ayuda, por favor? Ya no se que más hacer.

No he cambiado el kernel ni nada, simplemente le metí los addons que hay en el primer post.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 22/03/12, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Bueno, vamos por partes......
La rom genial, hay que agradecer el trabajo del maestro elitemovil... Y también tenemos que pensar que su trabajo lo hace desinteresadamente, nuestro compañero tiene su vida y quita tiempo de ella para poder ofrecernos sus roms... La rom para algunos puede que tengas fallitos, pero insignificantes, parece que algunos ya exigen los arreglos, hasta que no arreglen esto no la instalo, si m no tiene esto me voy a otra, que si las r, que si el módem, que si esto y lo otro... Y eso de que no la instalo por esto o por lo otro, leen la última página y según sean los comentarios la instalan o no, venga ya, exijan le a Samsung que es el responsable.. Aaah!! Que nos dejó colgados.... Pensemos un poco, que esto es un regalo impagable para nuestros móviles y si no nos gusta pues en el foro tenemos más Roms y en las tiendas más móviles..... Es así de simple pero en otros hilos os quedaréis de otras cosas... y vuelta a lo mismo....
Es que levantarse uno e leer esto....
Amén
Te estas liando tú sólo y estas mezclando temas sin sentido para hacer demagogia.
En primer lugar, este hilo es para comentar los fallos de la rom y no para darle jabón a @elitemovil, eso no quita a que en las coletillas de los post constructivos se le felicite como se merece.
Luego mezclas a 4 mal educados (no han sido más) que tienen malas formas, con los que venimos a reportar PROBLEMAS de la Rom u otros que requieren de tener alguna opción (salida tv) para pasar de una beta a otra, algo totalmente lógico que no creo que moleste a elite siempre que se diga como es debido.
Cuando hablas del tema de la "R" se nota o que no has leído mucho el hilo o que te da igual todo lo que no te afecte a ti. No es que salga o no la dichosa R como en otras roms, es que NO DICE EL TIPO DE COBERTURA que tienes que esto sí es un "problema" de la rom.
Dicho esto, añadir que este tipo de post además de no aportar nada crean ppolémica inecesaria. Para felicitar el trabajo de elite no tienes que cargar con todo el mundo, basta con felicitarlo o usar su firma y demostrar cuanto valoras su proyecto, que a final de mes ahí es donde realmente el verá cuanto es de apoyado y valorado su proyecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjg61953 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /