HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La saga HTC One mejora sus especificaciones

La saga HTC One mejora sus especificaciones



Leemos en xataka.com

La completa gama HTC One con la que la marca “despertó” en el pasado MWC 2012 ha sufrido una serie de mejoras que llegarán a los modelos comerciales. Esos nuevos datos afectan principalmente a las cámaras, que os recordamos que quieren ser referente en estos nuevos terminales. El modelo franquicia, el HTC One X, reduce ligeramente su grosor de los 9.3 a los 8.9 mm y la cámara de fotos queda como una de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y sensor retroiluminado. En cuanto al HTC One S, no hay novedad en el diseño pero sí en la cámara de fotos, una de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado, autoenfoque y flash LED, complementada por una frontal que sube su apuesta hasta los 1.3 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p. Por último tenemos al HTC One V y su cámara de fotos de 5 megapíxeles con las mismas tecnologías de los modelos superiores. Sobre el sistema operativo, todos ellos llegarán al mercado con Android 4.0 bajo la personalización HTC Sense 4.0.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/12, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Genial, es una grandisima noticia para el redactor de Xataka esos 0,4 milímetros de menos para igualar al LG que tanto notaba en su bolsillo, se rumorea que en su tiempo libre es cirujano cerebral e ingeniero aeroespacial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/12, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Genial, es una grandisima noticia para el redactor de Xataka esos 0,4 milímetros de menos para igualar al LG que tanto notaba en su bolsillo, se rumorea que en su tiempo libre es cirujano cerebral e ingeniero aeroespacial.

ajajajaj que malo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/12, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

entraba esperando leer que se habian confundido y tenia un poco mas de bateria (POBRE ILUSO)
aun asi...me veo comprando el One X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/12, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

entraba esperando leer que se habian confundido y tenia un poco mas de bateria (POBRE ILUSO)
aun asi...me veo comprando el One X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/12, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Pensando friamente, merece la pena pagar la diferencia que sea entre el One X y el S por tener una pantalla mas grande pero peor y tener tegra 3? son practicamente iguales salvo por esos detalles y que uno sale con 32 Gb y otro con 16... si se pasan con el precio creo que mas de uno se ira a por el S que de caracteristicas son muy similares, y gama media como dicen en xataka para mi no lo es.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/12, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Pensando friamente, merece la pena pagar la diferencia que sea entre el One X y el S por tener una pantalla mas grande pero peor y tener tegra 3? son practicamente iguales salvo por esos detalles y que uno sale con 32 Gb y otro con 16... si se pasan con el precio creo que mas de uno se ira a por el S que de caracteristicas son muy similares, y gama media como dicen en xataka para mi no lo es.
yo he pensado lo mismo, que depende de la diferencia de precio...
Además, en su favor el S tiene que se le podrá meter tarjetas SD y que la batería será accesible, por lo que se podrá llevar otra de repuesto en el bolsillo, cosa que en el X no va a ser posible.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/12, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo no veo diferencias, 8,9mm ya los tenía el One X cuando lo presentaron en el MWC no? Vamos, eso ponía en la hoja de especificaciones de HTC y lo que me dijeron ellos mismos
Habría estado muy bien que por ejemplo hubieran dicho que el One X tendría bateria de almenos 1900mah, que sería el único cambio que necesita porqué por lo demás está muy bien.
Por cierto, los que decís del One X, también podéis miraros el One XL que es el One X exactamente igual pero americano con Snapdragon S4 y que también funciona en España porqué tiene modem 3G y modem LTE. Que es lo que haré yo, me llevaré el One X por vodafone, lo venderé y comprare el One XL importado, que igual me sale hasta más barato con el cambio de dólares a euros.
Vamos, es una idea para quién le pueda interesar. Hasta si hay gente interesada se puede hacer una conjunta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/12, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
lo de la bateria no accesible del One X tendrá alguna explicacion, será supuestamente duradera al menos de una jornada intensiva, porque si no, no entiendo la política de HTC de utilizar esa tecnología similar a Iphone, cosa de la que nos quejamos de Iphone, bateria inaccesible, sin expansion SD.....
__________________
Responsable de Afiliados en Difoosion S.L
andro4all.com
ipadizate.es
alfabetajuega.com entre otros...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/12, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
lo de la bateria no accesible del One X tendrá alguna explicacion, será supuestamente duradera al menos de una jornada intensiva, porque si no, no entiendo la política de HTC de utilizar esa tecnología similar a Iphone, cosa de la que nos quejamos de Iphone, bateria inaccesible, sin expansion SD.....
aver, no a todos nos interesa poder cambiar de baterias... yo personalmente, prefiero que no sea accesible, lo veo mas robusto al movil, y la verdad es que nunca paso mas de 8 horas lejos de un puerto usb, y creo que hablo por la mayoria, yo realmente no conozco a nadie que lleve una bateria en el bolsillo por si se le agota...
además, queda mucho mas bonito, sin esas lineas de la tapa trasera...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/12, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
aver, no a todos nos interesa poder cambiar de baterias... yo personalmente, prefiero que no sea accesible, lo veo mas robusto al movil, y la verdad es que nunca paso mas de 8 horas lejos de un puerto usb, y creo que hablo por la mayoria, yo realmente no conozco a nadie que lleve una bateria en el bolsillo por si se le agota...
además, queda mucho mas bonito, sin esas lineas de la tapa trasera...
no sé si sueles ir al monte, por ejemplo, pero te aseguro que yo no voy sin una batería de repuesto en la mochila, por si acaso

es un ejemplo en el que yo suelo llevar la de repuesto, pues es un sitio sin enchufes accesibles, lo mismo sería si sales todo el día por ahí con la bici y quieres usar el gps, etc.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/12, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
dlivian dlivian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Desireee

que dificil es ahorrar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/12, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
aver, no a todos nos interesa poder cambiar de baterias... yo personalmente, prefiero que no sea accesible, lo veo mas robusto al movil, y la verdad es que nunca paso mas de 8 horas lejos de un puerto usb, y creo que hablo por la mayoria, yo realmente no conozco a nadie que lleve una bateria en el bolsillo por si se le agota...
además, queda mucho mas bonito, sin esas lineas de la tapa trasera...
Estoy de acuerdo contigo en todo, yo tampoco me separo de un enchufe o un PC mucho tiempo para poder cargarlo cada 2x3. Pero yo me refería a que los anti-apple siempre se han quejado de ellos en parte por la batería inaccesible y la no-expansión de memoria (aparte del sistema cerrado y demas....).
Asi que si es para darle robustez al terminal (que no lo dudo) y que la bateria al ser de Li-Po (polimeros de litio) y no Li-On, asi dure algo más y sea más resistente a calentones. A mi me parece perfecto.
Esperaré a un mes despues de la primera venta a ver las reacciones.
__________________
Responsable de Afiliados en Difoosion S.L
andro4all.com
ipadizate.es
alfabetajuega.com entre otros...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/12, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno, siempre podemos llevar un cargador de estos portatiles o una extension de bateria de las que se conectan por el micro USB, no? un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/12, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Sin duda han acoplado de esta forma la batería para poder adelgazar el cuerpo del móvil y así queda más estilizado.
A mi no me parece mal siempre y cuando la batería me dure un día de uso intenso, y eso significa navegación web, juegos, GPS, etc
Por otra banda espero que HTC sepa lo que ha hecho y lo haya hecho con conciencia.
Si por ejemplo la pantalla de ahora consume menos que las anteriormente vistas, pues es un paso importante.
Otra cosa también, el procesador debe tener una buena gestión de la batería también para que HTC haya optado por esa capacidad.
Me gustaría ver cual ahorra más batería, si el Tegra 3 o el Snapdragon S4.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/12, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Le tengo mucha fe al snapdragon s4, espero verlo enfrentado con el tegra 3.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/12, 06:25:59
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa rica
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

yo me inclino por el S4 de 28n es algo superior en rendimiento ademas me molesta que no tengan los dos para poner micro sd 32 o de 64 gb la bateria soldada a la tarjeta odio Apple por su mentalidad que tienen un aire estos ultimos HTC. pero para gente de este foro que nos gusta modificar y llevar a los limites los mobiles estos tres mobiles a mi me desiluciono mucho... vean lo que se puede hacer en un samsung S2 o un sensation se le puede poner una micro de 64 gb, y estos nuevos ni eso se puede con la idea de la nube ... por favor....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/12, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gusta bastante esta línea de móviles, todos son una máquina, incluso el de la gama baja.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/12, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Ahora cuando se te queda colgado quitas la batería y asunto arreglado pero si no se la puedes quitar entonces que haces?.
Por otro lado si se te estropea la idem y debes poner una nueva que haces? ir a ST a que te soplen una pasta por el cambio?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 13:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /