Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
quadrant, bencharmk o neocore

Pues para ver si jorge puede poner alguno de estos test actualizados
aver que tal van optimizados con honeycomb y tal.

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/12, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Pues dará sobre besckmar atuntun unos 4000 point en quadrant sobre 2500 , y neocore 50fps

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/12, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
50 fps en Neocore? Porfavor , que es un tegra 2 , Mi Neo , con Snapdragon 2ºGeneracion y Adreno 205 Saca 61.1 fps , los optimus 2x son tegra 2 con 512 de ram y sacan 75 , este probablemente saque por los 80 fps.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/12, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues dará sobre besckmar atuntun unos 4000 point en quadrant sobre 2500 , y neocore 50fps

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Pues yo creo que va a dar 80000 en todas las pruebas, puestos a inventar puntuaciones sin ni siquiera haber visto la tablet...

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/12, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Bueno dará igual que sus Hardware similares, en el neocore con una resolución de 1200 x 800 dudo esos resultados... decir que tengo en beskmark de antutu la puntuación en motorola xoom Mz60X con overlocking a 1704 MHz mas alta registrada 8180point superarme!!!!
Con la gemini llegaba a los 4800 de milagro y las dos comparten el mismo hardware
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/12, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Bueno dará igual que sus Hardware similares, en el neocore con una resolución de 1200 x 800 dudo esos resultados... decir que tengo en beskmark de antutu la puntuación en motorola xoom Mz60X con overlocking a 1704 MHz mas alta registrada 8180point superarme!!!!
Con la gemini llegaba a los 4800 de milagro y las dos comparten el mismo hardware
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
La gemini ha cambiado entera, solo se parece en que sigue siendo tegra 2, lo que diese antes no tiene nada que ver.
Si ya sabemos que tu xoom es mejor que esta tablet cutre, de verdad, nos ha quedado claro a todos por aquí

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/12, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Los benchmark no sirven absolutamente para nada , sirve para ver " quien la tiene más larga " pero lo que cuenta es cuando la usamos.

Ya vemos que la Xoom del compi la tiene muy larga ...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/02/12, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si aceptais un consejo, este tipo de test, no sirven para mucho, se pueden falsear muy facilmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/02/12, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Los benchmark no sirven absolutamente para nada , sirve para ver " quien la tiene más larga " pero lo que cuenta es cuando la usamos.

Ya vemos que la Xoom del compi la tiene muy larga ...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
No es lo mismo nacer con ella larga que atarse piedras para que crezca, algún día se puede partir...

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/12, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

A un que se parta las féminas seguirán prefiriendo una muy larga a una cortita...... haber si los beskmark se pueden falsear, pero no es mi caso.
Respecto al cambio de hardware de la gemini..... cambia la pantalla, y el chasis + gps... pero el hardware osea ser placa madre mas procesadores y gpu prácticamente sera el mismo o el mismo.. vamos esto es así aquí y en lima o don queráis ...

Estoy seguro que seguiré dando mejores resultados yo.. (en fluidez del sistema y en besckmark)si tienes un buen besckmark como el mio es que el aparato vuela...
Recordar que la xoom es el hijo pródigo de Google en tablet.... Nexus xoom xddd

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/12, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
No estoy deacuerdo contigo silverbot, las tablets tienen las mismas caracteristicas, al fin y al cabo lo que diferencia las tablets son las roms, por lo tanto creo que no habra problema, gracias a los cocineros y la cpmunidad; y ademas se ve muy fluida en los videos


Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/12, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
50 fps en Neocore? Porfavor , que es un tegra 2 , Mi Neo , con Snapdragon 2ºGeneracion y Adreno 205 Saca 61.1 fps , los optimus 2x son tegra 2 con 512 de ram y sacan 75 , este probablemente saque por los 80 fps.
y la resolución no importa?
Por eso hay que saber interpretar los benchmark y saber cuales dependen o no de la resolución...
que benchmark afecta la resolución?pues el quadrant los valores de 2d y 3d,por lo que el resultado final también,los Nenamark 1 y 2 también, el Neocore también,etc...
Es decir,una similitud en el pc,no es lo mismo pasar un benchmark de un juego a 720p que a 1200p.

Un saludete
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/12, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
hombre yo se que el benchmark, quadrant y neocore dependen de muchas cosas pero como jorge tiene un prototipo y demas para que cuando pueda vaya poniendolo y cuando vayamos recibiendo los bichos pues vayamos posteando los resultados con las distintias ROM's que vayan saliendo y overclockeando el aparato

un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/12, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Quien sera el guapo que aportara el kernel? Si no son capaces casi de copiar una rom bien hecha ...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/12, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Quien sera el guapo que aportara el kernel? Si no son capaces casi de copiar una rom bien hecha ...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
linus torvalds, nvidia y google, como en el caso de la xoom, la tf101, galaxy tab o cualquier otro dispositivo basado en tegraX.

El codigo de los kernels practicamente es cosa de Google (modificaciones referentes a los cambios de android) y los fabricantes de chips (drivers de soporte de sus chips). Los ensambladores practicamente hacen glue coding sobre ello y en algunos casos un minimo de desarrollo para el board.

Pero no pienses que motorola, asus o X desarrollan su propio soporte de tegra, todos se basan en el codigo distribuido de nvidia (que es lo que hay que hacer, para algo es soft GPL)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario:
  #16  
Viejo 28/02/12, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
linus torvalds, nvidia y google, como en el caso de la xoom, la tf101, galaxy tab o cualquier otro dispositivo basado en tegraX. El codigo de los kernels practicamente es cosa de Google (modificaciones referentes a los cambios de android) y los fabricantes de chips (drivers de soporte de sus chips). Los ensambladores practicamente hacen glue coding sobre ello y en algunos casos un minimo de desarrollo para el board. Pero no pienses que motorola, asus o X desarrollan su propio soporte de tegra, todos se basan en el codigo distribuido de nvidia (que es lo que hay que hacer, para algo es soft GPL)
Déjalo, si solo viene aquí a decir que la gemini apesta y que su xoom tiene el interior de caviar de beluga. Entiendo que si te llega una tablet en mal estado te cabrees, pero hay que pasar página, que ya hace un mes de aquello
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
  #17  
Viejo 28/02/12, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Yo solo puedo decir, que ayer tuve una xoom en mis manos, que trajo un compañero de curro y muy ligera no es, que digamos. A parte de eso, a mi compañero se le ocurrio saca la sd sin desmontarla y poner otra y se quedo mas tostada que las que me como yo para desayunar, y la unica forma que tuvimos de desbloquearla fue con la combinacion de botones para cortarle la corriente a la bateria, asi que tan exquisita tampoco debe ser.......................
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/12, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
La Xoom tiene ya su tiempo... No digo que sea mala , pero yo la probé en un centro comercial y no es nada del otro mundo , incluso daba algún tirón... No digo que la gemini no lo vaya a dar , pero si , que no tiene nada que envidiar a la xoom.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/12, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
pues hombre mi hermano se compro el otro dia una samsung galaxy tab 7.7 a 440€ con HC y sus primeras impresiones fueron que daba muchos tirones que le fallaban muchas cosas que muchas cosas no eran compatibles y estamos hablando de una tablet de ultimisima generacion...asi que no me seais exigentes con una tablet que a la mayoria nos salio por 249 o 289 y que seguramente por lo visto en los videos nos va a ir de PM

un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/12, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Déjalo, si solo viene aquí a decir que la gemini apesta y que su xoom tiene el interior de caviar de beluga. Entiendo que si te llega una tablet en mal estado te cabrees, pero hay que pasar página, que ya hace un mes de aquello
Pues si ami me gusta estrenar la primera salio mal pero iva como un cañon solo espero que esta venga igual pero sin los defectos de montage y si ademas viene mejorada pues sera la leche pero siempre podemos esperar un poco y comprar alguna de segunda mano de las grandes marcas ahora que se estan renovando

Última edición por frankiko Día 28/02/12 a las 20:47:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 21:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /