ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/12, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Amigo, la verdad para ser sincero yo no tengo instalado Swype. Pero voy a revisar ahora la estoy descargando. Te aviso a ver que pasa y como solucionar este problema.
EDIT: He bajado Swype del Blackmart y la verdad me funciona super bien, ningun problema ningun error ni cierre forzoso. Todo bien pero lo he desinstalado por que no me gusta jaja
Pues multiplico las gracias * 2 porque contigo he descubierto un nuevo market y aparte tiene el swype que funciona, jaja...por cierto que teclado llevas?

Ahora lo que me ocurre y ya dejo el móvil bien es que el google maps no actualiza a la nueva versión sabeis como arreglarlo?

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/02/12, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Pues multiplico las gracias * 2 porque contigo he descubierto un nuevo market y aparte tiene el swype que funciona, jaja...por cierto que teclado llevas?

Ahora lo que me ocurre y ya dejo el móvil bien es que el google maps no actualiza a la nueva versión sabeis como arreglarlo?

Saludos.
La forma de actualizar el Google maps es bajándolo de acá mismo, está en el foro. Pero hay que tener cuidado, la otra vez leí que no funcionaba bien. Y respecto al teclado uso el defaul que viene, teclado para android
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/02/12, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Gracias amigo, asi es, correcto, me metí en el foro de xda y el que funciona bien es el que viene con la rom o sea que con el 5.12 se queda, el blackmarket muy chulo aparte tiene una cosa y es que usando el go launcher te permite modificar los iconos de serie por los que quieras. Cuando navegas buscando cualquier programa todos los iconos los almacena en carpeta, eso si, para verla has de usar el root explorer. Yo lo probé con mi SII y queda el escritorio muy chulo.

Bueno, pos hala! , yo ya concluí mi paso por aquí ya que mañana le entrego el teléfono a mi hermano, así que acaba la aventura por aquí. Me encontrareis en el hilo de la SII si quereis contactar conmigo.

Saludos y buena suerte !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/02/12, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Amigos alguno de ustedes les ha salido el error "Error al descargar ( x aplicacion) no hay suficiente espacio en el dispositivo" cuando quieren instalar una app me pasa con las de mas de 19 mb, ( angry birds por ejemplo) ... recordad que tengo a2SDGUI activado y funcionando y la memoria interna tengo libre 120 MB!!!!!!! y solo me pasa con el market nada mas sin instalo desde la SD lo hace sin problemas!


he probado haciendo estos trucos y ninguno me ha servido :

truco uno: wipe cache desde recovery

truco dos: Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos] > "Market" - [Borrar Datos] - [Vaciar
caché] - [Forzar Detención]
Volver Atrás (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos]) > "Marco de los servicios de Google" (Google Services Framework) > [Borrar datos] > [Forzar Detención]
Volver a la pantalla de inicio y abrir el Market. Debería tirarte un error de servidor. Si no, repetir los pasos anteriores hasta que lo haga.
Reiniciar el télefono.
Esperar hasta que se inicien todas las aplicaciones y servicios (ante la duda dejalo un buen rato).
Abrir el Market y volver a probar suerte

me dijeron que desinstalando las actualizaciones del market pero es que esta rom tiene solo la ultima version del market 3.4.4 mas no la antigua...

que podria hacer o tienen alguna otra solucion?.

Última edición por navaslord Día 15/02/12 a las 18:39:05.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/02/12, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
Amigos alguno de ustedes les ha salido el error "Error al descargar ( x aplicacion) no hay suficiente espacio en el dispositivo" cuando quieren instalar una app me pasa con las de mas de 19 mb, ( angry birds por ejemplo) ... recordad que tengo a2SDGUI activado y funcionando y la memoria interna tengo libre 120 MB!!!!!!! y solo me pasa con el market nada mas sin instalo desde la SD lo hace sin problemas!


he probado haciendo estos trucos y ninguno me ha servido :

truco uno: wipe cache desde recovery

truco dos: Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos] > "Market" - [Borrar Datos] - [Vaciar
caché] - [Forzar Detención]
Volver Atrás (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos]) > "Marco de los servicios de Google" (Google Services Framework) > [Borrar datos] > [Forzar Detención]
Volver a la pantalla de inicio y abrir el Market. Debería tirarte un error de servidor. Si no, repetir los pasos anteriores hasta que lo haga.
Reiniciar el télefono.
Esperar hasta que se inicien todas las aplicaciones y servicios (ante la duda dejalo un buen rato).
Abrir el Market y volver a probar suerte

me dijeron que desinstalando las actualizaciones del market pero es que esta rom tiene solo la ultima version del market 3.4.4 mas no la antigua...

que podria hacer o tienen alguna otra solucion?.
A mi me pasa, lo que hago es ir a Ajustes -> Ajutes de CyanogenMOD -> Aplicaciones y coloco lugar de instalación memoria externa. La instalo y listo luego de eso voy de nuevo a los ajustes de cyanogenmod y le pongo "automático".
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/02/12, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
deskooner , hago lo que me indicas y tambien me sale el error , recuerda que solo me pasa cuando quiero instalar desde el market por ejemplo quiero instalar angrybirds y me sale el error nuevamente...

no hay que activar tambien la opcion permitir movimiento de aplicaciones? .. yo no la tengo activada .. tu la activaste antes o despues de instalar A2SDGUI?

Última edición por navaslord Día 15/02/12 a las 23:14:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /