ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 09/02/12, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Instalar el GPSStatus y en la aplicación pulsar menú/herramientas/administrar el estado de A-GPS -> restablecer. Y a cielo abierto esperar un tiempo hasta que se reciban los satélites nuevamente.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD


  #1582  
Viejo 09/02/12, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues visto lo visto, el sabado podrás contar con otro converso de la rama oficial a esta

Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #1583  
Viejo 10/02/12, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Instalar el GPSStatus y en la aplicación pulsar menú/herramientas/administrar el estado de A-GPS -> restablecer. Y a cielo abierto esperar un tiempo hasta que se reciban los satélites nuevamente.
Perfecto de todas formas actualizaré el sábado aun asi probaren el.gpsstatus aunque supongo q es provisional no? O debo hacerlo cada vez q vaya a usarlo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1584  
Viejo 10/02/12, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros,

Necesito vuestra ayuda. A principio de semana instalé la última versión de esta rom, la del 04-02-2012.

Hace un par de días, no sé por qué, entré en el S2E para ver si estaba todo en orden y vi que no estaba tildada ninguna de las opciones. Entonces marqué las dos primeras y las dos últimas y reinicié el terminal.

Hace una hora me ha dado por entrar de nuevo y he visto que estaba todo sin marcar. He desinstalado S2E, lo he bajado del market e instalado y... sólo me dejaba marcar la 2ª y las dos últimas ¿?¿? He reiniciado el móvil (creo que no he llegada a marcar ninguna opción) y ahora se me queda en la pantalla blanca de HTC y ni llega el robot con el monopatín ni nada de nada. Le he quitado la sd por si acaso, pero tampoco.

He copiado la fat32 de la SD al ordenador desde el usb-toggle del recovery, he hecho wipe caché y dalvik-caché, he reinstalado la rom y las gapps y nada, se sigue colgando en la primera pantalla (la blanca de HTC) y de ahí no pasa tras más de 10 minutos, ni con la sd insertada ni quitada.

Por favor, dadme una solución. Mañana al mediodía salgo de viaje y necesito tener disponible el teléfono.

Gracias de antemano,

Saludos

Última edición por palpitu Día 10/02/12 a las 01:41:49.
  #1585  
Viejo 10/02/12, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palpitu Ver Mensaje
Hola compañeros,

Necesito vuestra ayuda. A principio de semana instalé la última versión de esta rom, la del 04-02-2012.

Hace un par de días, no sé por qué, entré en el S2E para ver si estaba todo en orden y vi que no estaba tildada ninguna de las opciones. Entonces marqué las dos primeras y las dos últimas y reinicié el terminal.

Hace una hora me ha dado por entrar de nuevo y he visto que estaba todo sin marcar. He desinstalado S2E, lo he bajado del market e instalado y... sólo me dejaba marcar la 2ª y las dos últimas ¿?¿? He reiniciado el móvil (creo que no he llegada a marcar ninguna opción) y ahora se me queda en la pantalla blanca de HTC y ni llega el robot con el monopatín ni nada de nada. Le he quitado la sd por si acaso, pero tampoco.

He copiado la fat32 de la SD al ordenador desde el usb-toggle del recovery, he hecho wipe caché y dalvik-caché, he reinstalado la rom y las gapps y nada, se sigue colgando en la primera pantalla (la blanca de HTC) y de ahí no pasa tras más de 10 minutos, ni con la sd insertada ni quitada.

Por favor, dadme una solución. Mañana al mediodía salgo de viaje y necesito tener disponible el teléfono.

Gracias de antemano,

Saludos
Cuando hagas wipe de todo haz un format sd y particiona ext 1024 swap 0 y cuando termine haz wipe format sd format ext y ahora flashea. Cuando inicies configura WiFi e instala s2e marcando ext4 y luego tal como dice el post 1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #1586  
Viejo 10/02/12, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Cuando hagas wipe de todo haz un format sd y particiona ext 1024 swap 0 y cuando termine haz wipe format sd format ext y ahora flashea. Cuando inicies configura WiFi e instala s2e marcando ext4 y luego tal como dice el post 1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gracias por tú rápida respuesta.

Se me ha olvidado decir que ya venía usando una partición ext3 de 768mb desde que me pasé a Cyanogen hace casi un año.

Si fuese problema de la tarjeta SD, si la saco ¿no debería al menos pasar de la pantalla blanca?

Además necesito recuperar información que he recibido hoy de Whatsapp para mi viaje de mañana. No tengo ni idea de dónde se guardan las últimas conversaciones. Si me podéis ayudar con esto también, os lo agradecería muchísimo.
  #1587  
Viejo 10/02/12, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
Ya me imagino yo tambienes tenía ext en todas nos rom anteriores pero me ha pasado eso que a ti por eso lo de reparticionar y marcar en el s2e ext4. Si no pasa vuelve hacer wipe data wipe caché wipe davil wipe todo Power down. Y arrancas en recovery particionas desde cero y metes la rom en principio debe rular ese es mi mecánica y siempre en un 90% me ha ido bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #1588  
Viejo 10/02/12, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palpitu Ver Mensaje
Además necesito recuperar información que he recibido hoy de Whatsapp para mi viaje de mañana. No tengo ni idea de dónde se guardan las últimas conversaciones. Si me podéis ayudar con esto también, os lo agradecería muchísimo.
En la sd una carpeta llamada whatsapp pero esta codificada entonces copias la carpeta a tu pc cuando ya flashees y demás metes la carpeta en la raíz de la sd. Instalas whatsapp y el te preguntaras si quieres restaurar. Eso si normalmente se hace copia cada noche a las 4 por defecto creo recordar quizás las conversaciones de hoy no las tengas solo las de ayer.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________

Última edición por Atil@ Día 10/02/12 a las 02:17:20.
Gracias de parte de:
  #1589  
Viejo 10/02/12, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Hola, he rooteado hace 2 días y esta es mi 1ª rom, gracias x tu trabajo, increible la ram que hay libre, la fluidez, las opciones de configuración, etc. Mi problema o mas bien molestia pq es un poco una chorrada, es que ahora me es imposible reproducir un video 720p que antes podía ver perfectamente (vengo de 2.3.3 de la pagina de HTC). El video en cuestión es Danny macaskill - way back to home, descargado de youtube 120mb aprox. No entiendo pq pasa esto si ahora el móvil va mucho mejor y tngo muchísima mas ram libre. Como dije se que puede parecer una chorrada reproducir 720p en un móvil pero me choca que antes lo moviera perfecto y ahora no. Un saludo y gracias
  #1590  
Viejo 10/02/12, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
En la sd una carpeta llamada whatsapp pero esta codificada entonces copias la carpeta a tu pc cuando ya flashees y demás metes la carpeta en la raíz de la sd. Instalas whatsapp y el te preguntaras si quieres restaurar. Eso si normalmente se hace copia cada noche a las 4 por defecto creo recordar quizás las conversaciones de hoy no las tengas solo las de ayer.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Buenos días,

Se puede decir que ya lo tengo arreglado. Siguiendo esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987, que es prácticamente lo que me comentabas, fue hacerle el "clear storage" y ya me cargó de cero la rom (eso sí, sin apps ni personalizaciones ni nada, pero me dio esperanzas jeje). Le he hecho todos los wipes que aparecen en el recovery (RMD) y he flasheado la copia que tenía de hace unos días cuando instalé la versión nueva que publicó DjMesias el sábado pasado.

Sobre el Whatsapp, tenías razón. La copia se ve que la hace a las 4 de la madrugada, por lo que no he podido recuperar lo de ayer.

Un día de estos voy a tener que liarme la manta a la cabeza y hacer limpieza de todo, pero de verdad de la buena, y reinstalar todo desde cero (tirando de titanium para las apps únicamente...)

Gracias por tu ayuda, Atil@. La verdad es que se te pone un mal cuerpo cuando le pasan estas cosas a nuestra Desi... eso unido a que salgo de viaje ahora mismo, estaba que me daba algo jejeje

Última edición por palpitu Día 10/02/12 a las 10:50:31.
  #1591  
Viejo 10/02/12, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
El sábado siguiendo esta guia conservaras todo siempre que vengas de una cyanow7. Por cierto djmesias cn gpsstatus sigo sin pillar satélites y en.sevilla hace frío y sol y cielo sin.nubes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1592  
Viejo 10/02/12, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
El sábado siguiendo esta guia conservaras todo siempre que vengas de una cyanow7. Por cierto djmesias cn gpsstatus sigo sin pillar satélites y en.sevilla hace frío y sol y cielo sin.nubes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Que raro! el otro día fui a dar una beuna caminata con mi madre y la perra..y antes de arrancar My Tracks utilicé el GPS Status y enseguida me lo pilló
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
  #1593  
Viejo 10/02/12, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
El sábado siguiendo esta guia conservaras todo siempre que vengas de una cyanow7. Por cierto djmesias cn gpsstatus sigo sin pillar satélites y en.sevilla hace frío y sol y cielo sin.nubes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Restablece los datos y luego usa descargar datos asistencia GPS. Yo si hago esto me los pilla en un momento.

Por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero usando *#*#4636#*#* y poniendo en modo GSM auto PRL me parece que gasta menos batería.
  #1594  
Viejo 10/02/12, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
El sábado siguiendo esta guia conservaras todo siempre que vengas de una cyanow7. Por cierto djmesias cn gpsstatus sigo sin pillar satélites y en.sevilla hace frío y sol y cielo sin.nubes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No quiero ser pesimista pero pudiera ser el fallo que han reportado algunos de que el conector de la antena gps lo tienes salido o fuera de lugar por que es raro que no pilles nada de nada. Imagino que lo haces a cielo abierto ¿No?

Por cierto, prueba a borrar este archivo --> system\lib\hw\gps.goldfish.so
luego reinicia, a mí me los pilla más rápido aún, pero también depende del día y su atmósfera :P

ya contarás. Yo salgo a la calle y lo voy a probar en un momento, jajajaja
Por cierto, vamos a decirle a djmesias que el sábado empieza a las 0h de hoy, así que no se tire mucho a la piscina
  #1595  
Viejo 10/02/12, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
en nokia pasaba eso, si cambiabas el firm habia que resetear el gps, como de serie no deja, en la desi hay que usar el gpsstatus, espero que si no con un formateo se te solucione, por que es muy raro...
__________________
Androide de pura cepa...
  #1596  
Viejo 10/02/12, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
en nokia pasaba eso, si cambiabas el firm habia que resetear el gps, como de serie no deja, en la desi hay que usar el gpsstatus, espero que si no con un formateo se te solucione, por que es muy raro...
Yo el gpsstatus no lo he usado jamás... bueno lo instalé hace 1 semana porque se habló de él y tan pronto lo vi funcionar lo desinstalé hasta el día de hoy.

P.D.: ¿No oléis el horno encendido?
  #1597  
Viejo 10/02/12, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
si, huele a tostadito... a ver si se compra uno de la marca ICS que creo que van muy bien, aunque los pastelitos de pan de gengibre de este son los mejores con diferencia...
__________________
Androide de pura cepa...
  #1598  
Viejo 10/02/12, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
Pues nada... esperando a la nueva compilación, aunque he de decir que con esta última ademas de con la RIL 2.2.1003G esta semana ha sido una gozada

(ademas, acabo de ponerle una SD de clase 10 y ni os imaginais como va esto!! )
__________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
--Terry Pratchett.
Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox!
  #1599  
Viejo 10/02/12, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Que tal va de consumo esta ROM? Dudo si probarla


  #1600  
Viejo 10/02/12, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Que tal va de consumo esta ROM? Dudo si probarla
la ROM es fantastica y la duracion de la bateria mas que aceptable
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /