ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #5341  
Viejo 02/02/12, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

A ver creo que me habeis malinterpretado. Historia no me refiero a que ya no valga. Yo disfruté la v.11 y si leeis elpost digo que corría increible gingerbread. Entiendo que alguien le parezca engorroso poner ICS, pero decir que no es fiable. Yo tengo la última versión de insert coin y no he tenido ningún problema. Va fina como la seda. Y sino que lo diga Jureca jejeje.

Siento si Jureca o Maca19 habeis entendido que la v.11 ya no vale. Creo que siempre os he dejado claro mi agradecimiento y mi admiración por el trabajo que hicisteis.

Un saludo
Responder Con Cita


  #5342  
Viejo 02/02/12, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
paikhuan paikhuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Otro más contentísimo

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5343  
Viejo 02/02/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138

Esta ya la v11 temqtizada online??? Porq no veo el enlace


Mucjas gracias
Responder Con Cita
  #5344  
Viejo 02/02/12, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Estoy subiendo la v.3 ice cream y esta esta tematizada en cola cuando acabe de subir la otra va esta tematizada para arriba un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5345  
Viejo 02/02/12, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138

ok muchisimas gracias x la rapidez d la respuesta.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #5346  
Viejo 02/02/12, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
resubiendo la tematizada un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #5347  
Viejo 02/02/12, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
A ver creo que me habeis malinterpretado. Historia no me refiero a que ya no valga. Yo disfruté la v.11 y si leeis elpost digo que corría increible gingerbread. Entiendo que alguien le parezca engorroso poner ICS, pero decir que no es fiable. Yo tengo la última versión de insert coin y no he tenido ningún problema. Va fina como la seda. Y sino que lo diga Jureca jejeje.

Siento si Jureca o Maca19 habeis entendido que la v.11 ya no vale. Creo que siempre os he dejado claro mi agradecimiento y mi admiración por el trabajo que hicisteis.

Un saludo
Puede ser que haya malinterpretado la frase "ya es historia" dicha por ti a titulo personal ok, en ese caso sorry. Pero si te digo que en mi nena sigue y seguirá la V11 hasta que realmente ICS ofrezca algún cambio realmente importante. Rapidez fiabilidad y un servicio increíble es lo que me ofrece esta V11 y con ella me quedo
Responder Con Cita
  #5348  
Viejo 02/02/12, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
A ver creo que me habeis malinterpretado. Historia no me refiero a que ya no valga. Yo disfruté la v.11 y si leeis elpost digo que corría increible gingerbread. Entiendo que alguien le parezca engorroso poner ICS, pero decir que no es fiable. Yo tengo la última versión de insert coin y no he tenido ningún problema. Va fina como la seda. Y sino que lo diga Jureca jejeje.

Siento si Jureca o Maca19 habeis entendido que la v.11 ya no vale. Creo que siempre os he dejado claro mi agradecimiento y mi admiración por el trabajo que hicisteis.

Un saludo
no te preocupes yo te habia entendido ademas eras unos de los fieles aunque ahora estas en lado oscura jaja un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5349  
Viejo 03/02/12, 07:46:32
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ladonlan Ver Mensaje
Puede ser que haya malinterpretado la frase "ya es historia" dicha por ti a titulo personal ok, en ese caso sorry. Pero si te digo que en mi nena sigue y seguirá la V11 hasta que realmente ICS ofrezca algún cambio realmente importante. Rapidez fiabilidad y un servicio increíble es lo que me ofrece esta V11 y con ella me quedo
Yo tenia hasta hace 2 dias la v11. Finalmente me decidí a cambiar a ICS y te puedo decir que la última versión de Insert Coin me va muy muy bien, en 2 dias ningún error, muy fluida y estable 100x100.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #5350  
Viejo 03/02/12, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
tematizada online un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #5351  
Viejo 04/02/12, 04:27:46
Array

[xs_avatar]
wiljose wiljose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

exelente consumo de bateria carga completa ayer 10 pm hoy a las 10:57 pm 55% y dandole usu a todo dar.....
Responder Con Cita
  #5352  
Viejo 04/02/12, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Encantado con esta ROM. Una captura más de su rendimiento, habiendo hecho hace 2 días el flasheo, porque quise probar la Virtuous Inquisition..
__________________
Responder Con Cita
  #5353  
Viejo 06/02/12, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Encantado con esta ROM. Una captura más de su rendimiento, habiendo hecho hace 2 días el flasheo, porque quise probar la Virtuous Inquisition..
Dime como lo haces por dios. Al principio de poner esta ROM la duracion de la bateria aumento de manera espectacular pero ahora me dura un dia, poco mas que si tuviera la bateria de serie.Tengo una anker.

Mirando el consumo lo que mas me gasta es la pantalla,pero la tengo al 30% raras veces activo el brillo automatico,solo cuando el sol me impide ver bien la pantalla.

La sincronizacion automatica la tengo activa pero eso no es el motivo de que me dure poco la bateria comparando la duracion de las primeras semanas de tener esta ROM.

El uso que le doy al movil es bastante,whatsapp,map,friend stream,musica,gps cuando viajo, y algun juego. La pantalla consumo practicamente el 70% de la bateria pero no me cuadra porque el tiempo que esta activa la pantalla no es como para que haga ese consumo.

Alguna idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5354  
Viejo 06/02/12, 07:56:03
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
La bateria que tengo yo es la de la Evo 3D, la que pones del revés, de 1750MAh. YO tengo desactivadas las animaciones, total, busco fluidedy productividad, no espectacularidad y el brillo sobre el 2X%, por contra siempre llevo los datos el wifi y el bluetooth encendidos La sincronización es manual. No obstante, mirate a ver que APP's llevas instaladas, muchas veces te sorprenderás de loq ue gastan algunas de las más "simples".

Saludos.

Pd. acabo de llegar del curro y he visto la Juredroid nueva xd esto es un vicio....
__________________
Responder Con Cita
  #5355  
Viejo 06/02/12, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
by_manu by_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 113

Hola.
Para pasar de la v.8 a la v.11 como lo hago con un full wipe o encima sin ningun wipe?
Y tengo que ponerle otra radio o kernel?
Estoy un poco perdido desde que puse la v.8 no he cambiado ninguna rom pero ahora ya me va muy mal con mucho lag.
Un saludo y gracias por el trabajo que haceis.
Responder Con Cita
  #5356  
Viejo 07/02/12, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Radio y Kernel, los que tienes ya, solo Full Wipe e instalar la ROM.
__________________
Responder Con Cita
  #5357  
Viejo 07/02/12, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
by_manu by_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Radio y Kernel, los que tienes ya, solo Full Wipe e instalar la ROM.
Ok gracias, y el full wipe antes tenia que descargarlo pero no lo encuentro en la primera página.
Responder Con Cita
  #5358  
Viejo 08/02/12, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Sigo sin entender lo del consumo de bateria.

Ayer por la noche cargue el movil,a continuación le hice un wipe a la bateria y lo apague. Lo encendi hoy a las 12:30 y ya lleva consumido un 18%, pero esto que es!!

Y encima en ajustes me pone que lleva 13 horas de uso.La pantalla esta al 30%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-08_14-57-40.jpg (53.2 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #5359  
Viejo 09/02/12, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
Bakar Bakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Simyo
Buenas! vengo de 0, tengo la sensation desde hara mas o menos 6 meses, y ayer me decidi a hacerle el S-off, y el root, es la primera rom que voya instalar y habia pesado en la V.11 , demomento veo que ICS es demasiado lio para instalar, y aparte veo que son un tanto inestables.

Quitando el S-off, y el root esta todo de serie, tengo hecha una copia de la room desde el recovery (4.0.1.4), me recomendais hacer una desde el titaium, o con esta me vale si pasa algun problema?¿?

Por otro lado veo que para esta rom hace falta una radio especifica (la que viene en el pack v5 no?) entonces tengo una duda, si cambio la radio, por la especifica para esta rom, si por lo que sea quiero volver al backup que tengo con mi rom original tambien tendria que volver a cambiar la radio??

Para terminar a ver si me ha quedado claro lo que tengo que hacer (mejor preguntar que meter la pata XD) arranco en modo Hboot con la radio V5 metida en la raiz de la sd actualiza, reseteo, y elimino el archivo, luego arranco denuevo en Hboot, y hago un wipe cargando el archivo de wipe desde el "chose zip from sdcard" una vez hecho el wipe, hago el mismpo paso "chose zip from sd card" y esta vez cargo la rom, lo dejo terminar y con esto ya estaria reinicia solo y tal no??

El kernel y el Ril, se supone que no hace falta tocarlos, porqure ya viene incluidos en la rom no??

y en caso de querer volver al backup que tengo de mi rom de serie, solo seria cargarla y listo, o tendria que cambiar de nuevo la radio como he preguntado antes??

Salu2!! y muchas gracias por la paciencia, aunque llevo tiempo con movil android es la primera vez que me he metido a trastear, y prefiero preguntar que luego fastidiar algo...

Última edición por Bakar Día 09/02/12 a las 15:32:59.
Responder Con Cita


  #5360  
Viejo 10/02/12, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por Bakar Ver Mensaje
Buenas! vengo de 0, tengo la sensation desde hara mas o menos 6 meses, y ayer me decidi a hacerle el S-off, y el root, es la primera rom que voya instalar y habia pesado en la V.11 , demomento veo que ICS es demasiado lio para instalar, y aparte veo que son un tanto inestables.

Quitando el S-off, y el root esta todo de serie, tengo hecha una copia de la room desde el recovery (4.0.1.4), me recomendais hacer una desde el titaium, o con esta me vale si pasa algun problema?¿?

Por otro lado veo que para esta rom hace falta una radio especifica (la que viene en el pack v5 no?) entonces tengo una duda, si cambio la radio, por la especifica para esta rom, si por lo que sea quiero volver al backup que tengo con mi rom original tambien tendria que volver a cambiar la radio??

Para terminar a ver si me ha quedado claro lo que tengo que hacer (mejor preguntar que meter la pata XD) arranco en modo Hboot con la radio V5 metida en la raiz de la sd actualiza, reseteo, y elimino el archivo, luego arranco denuevo en Hboot, y hago un wipe cargando el archivo de wipe desde el "chose zip from sdcard" una vez hecho el wipe, hago el mismpo paso "chose zip from sd card" y esta vez cargo la rom, lo dejo terminar y con esto ya estaria reinicia solo y tal no??

El kernel y el Ril, se supone que no hace falta tocarlos, porqure ya viene incluidos en la rom no??

y en caso de querer volver al backup que tengo de mi rom de serie, solo seria cargarla y listo, o tendria que cambiar de nuevo la radio como he preguntado antes??

Salu2!! y muchas gracias por la paciencia, aunque llevo tiempo con movil android es la primera vez que me he metido a trastear, y prefiero preguntar que luego fastidiar algo...
Sinceramente... con el nivel que hay ahora ya con las cocinadas ICS me parece una pérdida de tiempo que te detengas en Gingerbread. Te recomiendo que sin prisa, con calma, y resolviendo tus dudas antes de empezar te pases a ICS. Jureca tiene una ROM que es sencillamente espectacular. Allí te vamos a dar soporte sobre las dudas que tengas y demás.
Piensatelo y anímate.

p.d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

Última edición por charli5 Día 10/02/12 a las 01:10:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /