ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/10/11, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Joder chicos me pasa una cosa rarísima. Desbloquee mi trophy sin problemas a la primera con el chevronwp7 tras formatear con la rom 7004 e instalar el cer. Tras eso he actualizado hasta mango sin problemas manteniendo el chevron con los programas adecuados.
Pues bien voy a hacer lo mismo con el de mi mujer, lo formateo a 7004 le paso el cer y cuando intento ejecutar el chevronwp7 me da el error de comunicación, con su zune sincronizado. Si pincho mi teléfono se abre el programa sin problemas, pero el de mi mujer ni a tiros, siempre da error y lo bueno es que antes lo abría y al hacer unlock daba el error, pero ahora es que ni se abre.
He reinstalado 3 veces el sdk en español y en inglés y no hay manera, he puesto el hosts como solo lectura, le quité las lineas de windowsphone, he probado a abrir el emulador... vamos todo lo que he visto y nada me funciona...

salu2

EDIT: joder, me lo he llevado al curro donde desbloquee el mío y a la primera, no se que coño pasa en el PC de casa pero solo se abre el chevronwp7 si está conectado mi teléfono, en cambio en el curro me va bien con los 2... alguien tiene idea de que puede ser??

En el fichero hosts tengo esta linea
128.xxx.xxx.x developerservices.windowsphone.com donde la IP es la privada de mi PC en el curro, en casa tenía un par de lineas con IPs, supongo que del rango DHCP de casa (no me fijé mucho), que borré.. probaré a añadir una linea con la IP de mi PC a ver si mejora algo pero vamos es super raro...

Última edición por Dave338 Día 11/10/11 a las 08:52:01.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/02/12, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
eguskierasoak eguskierasoak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
haber amigos, llevo unos dias, intentando solucionar un problema con jaibreak, he visto que hay un chico en este foro con el mismo problema que yo, y me gustaria saber si tiene solucion, haber como enpiezo, lo primero el problema, el developer tools, no reconoce el chevronlabs.unlock, mejor dicho es al contrario, cuando ejecuto el chevron, me da error, y me dice que tengo que tener instalado el developer tools, y me envia a la pagina de micrisof, para que me descarge de nuevo, el vm_web, pero ya lo tengo instalado, en realidad lo he desinstalado en cuatro ocasines, por si lo tenia mal instalado, pero me sigue dando error, y no tengo ni idea, de que hacer, en el pc tengo instalado win7 profesional 32bits, direcx11, el framework 4.0, y el zune, que se conecta al telefono perfectamente, y por otra parte el telefono es un HTC HD2 con win7.5 mango+7740+v2 que creo que es una rom cocinada, he instalado con exito el chevron.cer, pero todo esto no sirve de nada si el chevronlabs.unlock me sigue dando error, os pido por favor que si alguien sabe que hacer, responda, por que estoy desesperado, con lo que a costado fhasear el movil, y aprender todo esto, y quedarme a un solo paso, me mata!! el error que me tira exactamete es el siguiente, the chevronWP7 labs unlock tool requires the windows phone SDK to be installed. you can download a copy at. y la pagina de microsoft.. que bajon de da esto, con el esfuerzo que le he puesto..haber si alguno sabe que hacer...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/02/12, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eguskierasoak Ver Mensaje
haber amigos, llevo unos dias, intentando solucionar un problema con jaibreak, he visto que hay un chico en este foro con el mismo problema que yo, y me gustaria saber si tiene solucion, haber como enpiezo, lo primero el problema, el developer tools, no reconoce el chevronlabs.unlock, mejor dicho es al contrario, cuando ejecuto el chevron, me da error, y me dice que tengo que tener instalado el developer tools, y me envia a la pagina de micrisof, para que me descarge de nuevo, el vm_web, pero ya lo tengo instalado, en realidad lo he desinstalado en cuatro ocasines, por si lo tenia mal instalado, pero me sigue dando error, y no tengo ni idea, de que hacer, en el pc tengo instalado win7 profesional 32bits, direcx11, el framework 4.0, y el zune, que se conecta al telefono perfectamente, y por otra parte el telefono es un HTC HD2 con win7.5 mango+7740+v2 que creo que es una rom cocinada, he instalado con exito el chevron.cer, pero todo esto no sirve de nada si el chevronlabs.unlock me sigue dando error, os pido por favor que si alguien sabe que hacer, responda, por que estoy desesperado, con lo que a costado fhasear el movil, y aprender todo esto, y quedarme a un solo paso, me mata!! el error que me tira exactamete es el siguiente, the chevronWP7 labs unlock tool requires the windows phone SDK to be installed. you can download a copy at. y la pagina de microsoft.. que bajon de da esto, con el esfuerzo que le he puesto..haber si alguno sabe que hacer...

Hola. Si tienes lo tienes con una ROM cocinada, v2, ya lleva el desbloqueo integrado, no necesitas instalarle chevron. Asegúrate de qué ROM tienes, porque si es V2 DFT, estas, como te digo, van desbloqueadas ya. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 17:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /