ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4961  
Viejo 01/02/12, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
O iba en el camión escribiendo?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk




 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
2€ a que ha sido en horizontal






 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
No,Kingston 8Gb clase 10

Suerte con la tuya









 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Seguro.....jajaja!






 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Chico, contesta que ya hay apuestas y esto es un "sinvivir"

Jajaajajajaja vaya burchada en un momento no ? Jajajajajajakaja no estaba en el camión jajjaja estaba en casa creo ahora no me acuerdo, pero esque cuando le apetece me pone un punto en vez de un espacio jajajak y estaba en vertical

Irojon me debes dos euros jajaja :p

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk


  #4962  
Viejo 01/02/12, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Jajaajajajaja vaya burchada en un momento no ? Jajajajajajakaja no estaba en el camión jajjaja estaba en casa creo ahora no me acuerdo, pero esque cuando le apetece me pone un punto en vez de un espacio jajajak y estaba en vertical

Irojon me debes dos euros jajaja :p

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

JAJAJA, revisa el teclado, que vaya cachondeo se ha montado

Saludos
Gracias de parte de:
  #4963  
Viejo 01/02/12, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Jajaajajajaja vaya burchada en un momento no ? Jajajajajajakaja no estaba en el camión jajjaja estaba en casa creo ahora no me acuerdo, pero esque cuando le apetece me pone un punto en vez de un espacio jajajak y estaba en vertical

Irojon me debes dos euros jajaja :p

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Si quieres cobrarlos pasate por Martorell
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Gracias de parte de:
  #4964  
Viejo 01/02/12, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Si quieres cobrarlos pasate por Martorell
Dí que sí.....
A proposito, estoy liado con los voltajes y el Deamon, si veo una mejoría en consumo rendimiento, estabilidad....voy reportando.
Un saludo.
__________________




Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4965  
Viejo 01/02/12, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Bueno he instalado esta ROM y solo decir que felicidades, es una estupenda ROM y va de maravilla vengo de otra ROM que es excepcional pero esta también lo es!!

Comento lo que me ha pasado por saber si es normal o si es solo mi caso.

-Bien tras flashear la ROM al iniciar por primera vez me dan constantes FC tantos que es imposible avanzar y necesito quitar la batería e iniciar nuevamente. De esta forma todo inicia normalmente y comienza la configuración inicial. Al empezar esta configuración las pocas opciones iniciales están en ingles (configuración cuenta google) y después pide selección de idioma, creo recordar que otras instalaciones es justo al revés.
-Otra cosa que me sucede es que el símbolo de sincronizacion lo tengo perpetuo lo que no se es si realmente esta sincronizando algo.
-Otra mas es que las imágenes de mis contactos no sincronizan con los perfiles de Facebook aunque estén asociados. Creo que es necesario la cuenta de HTC Sense Facebook para ello. Esto implica que las imágenes de los usuarios de whatsapp tampoco tengan imágenes, solo obtiene las imágenes de los contactos que están en google.

No se si esto tiene arreglo o no pero lo comento como información para el resto de compañeros. Por lo demás lo dicho va todo de lujo.

Un saludo!!!
__________________

Última edición por jmmoraj Día 01/02/12 a las 11:09:31.
  #4966  
Viejo 01/02/12, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid (Sierra Norte)
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Vaio, retomando el tema de los MB desaprovechados, no podrías en la próxima versión poner una sola aplicación en el system, sólo una, pequeñita, la que quieras.

Es que no he encontrado la forma de mover ninguna aplicación. He probado el ghost commander, el total commander, el qtadb... No hay forma de crear una carpeta de verdad pq ya "existe", y los archivos que muevo o se vuelven al app_s o simplemente desaparecen.

Se que soy un poco plasta, pero no encuentro la forma de buscarme la vida.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #4967  
Viejo 01/02/12, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
Vaio, retomando el tema de los MB desaprovechados, no podrías en la próxima versión poner una sola aplicación en el system, sólo una, pequeñita, la que quieras.

Es que no he encontrado la forma de mover ninguna aplicación. He probado el ghost commander, el total commander, el qtadb... No hay forma de crear una carpeta de verdad pq ya "existe", y los archivos que muevo o se vuelven al app_s o simplemente desaparecen.

Se que soy un poco plasta, pero no encuentro la forma de buscarme la vida.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Y meterlos en el zip de la rom?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Gracias de parte de:
  #4968  
Viejo 01/02/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Dan73 Dan73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: St. Boi de Llobregat
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Bueno he instalado esta ROM y solo decir que felicidades, es una estupenda ROM y va de maravilla vengo de otra ROM que es excepcional pero esta también lo es!!

Comento lo que me ha pasado por saber si es normal o si es solo mi caso.

-Bien tras flashear la ROM al iniciar por primera vez me dan constantes FC tantos que es imposible avanzar y necesito quitar la batería e iniciar nuevamente. De esta forma todo inicia normalmente y comienza la configuración inicial. Al empezar esta configuración las pocas opciones iniciales están en ingles (configuración cuenta google) y después pide selección de idioma, creo recordar que otras instalaciones es justo al revés.
-Otra cosa que me sucede es que el símbolo de sincronizacion lo tengo perpetuo lo que no se es si realmente esta sincronizando algo.
-Otra mas es que las imágenes de mis contactos no sincronizan con los perfiles de Facebook aunque estén asociados. Creo que es necesario la cuenta de HTC Sense Facebook para ello. Esto implica que las imágenes de los usuarios de whatsapp tampoco tengan imágenes, solo obtiene las imágenes de los contactos que están en google.

No se si esto tiene arreglo o no pero lo comento como información para el resto de compañeros. Por lo demás lo dicho va todo de lujo.

Un saludo!!!
Buenas!

Lo de quitar la bateria cuando se queda colgada lo desaconsejan supongo que sera porque la desi puede quedar dañada y aconsejan darle alos botones de apagar, bajar volumen y apretar al trackpad simultaneamente, entonces tu desi se reiniciara..

Lo del idioma a mi tambien me ha pasado solo en esta rom

y lo de la cuenta sincronizando, le paso tambien a otro usuario esta escrito en este post mas para atras, y lo soluciono porque algo del facebook no se le sincronizaba bien.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo!
  #4969  
Viejo 01/02/12, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Bueno he instalado esta ROM y solo decir que felicidades, es una estupenda ROM y va de maravilla vengo de otra ROM que es excepcional pero esta también lo es!!

Comento lo que me ha pasado por saber si es normal o si es solo mi caso.

-Bien tras flashear la ROM al iniciar por primera vez me dan constantes FC tantos que es imposible avanzar y necesito quitar la batería e iniciar nuevamente. De esta forma todo inicia normalmente y comienza la configuración inicial. Al empezar esta configuración las pocas opciones iniciales están en ingles (configuración cuenta google) y después pide selección de idioma, creo recordar que otras instalaciones es justo al revés.
-Otra cosa que me sucede es que el símbolo de sincronizacion lo tengo perpetuo lo que no se es si realmente esta sincronizando algo.
-Otra mas es que las imágenes de mis contactos no sincronizan con los perfiles de Facebook aunque estén asociados. Creo que es necesario la cuenta de HTC Sense Facebook para ello. Esto implica que las imágenes de los usuarios de whatsapp tampoco tengan imágenes, solo obtiene las imágenes de los contactos que están en google.

No se si esto tiene arreglo o no pero lo comento como información para el resto de compañeros. Por lo demás lo dicho va todo de lujo.

Un saludo!!!
Lo de los FCs de momento no es normal....lo normal es que no te lo dé. Lo de idioma...es así para todos.
Pero si ha vuelto a la normalidad, fenomeno....
Lo de la sincronización.....vete a los ajustes de cuenta, y mira en los mismos ajustes de las cuentas, si tienes en Facebook, algo que no está sincronizandose, y de hay lo perpertuo....pero creo recordar que @Sesan ayer, arregló el problema metiendo la cuenta de HTC....y a lo del What´s Up, ya te has contestado tú.
Cuando muevas algo en las cuentas...reinicias el terminal.
Un saludo.....
__________________




  #4970  
Viejo 01/02/12, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid (Sierra Norte)
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Y meterlos en el zip de la rom?
Los he metido, he probado a modificar el updater... y lo único que he conseguido en un hermoso bucle en el primer inicio.

Y lo dicho, una vez instalada la versión normal no he conseguido crear la carpeta.


Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #4971  
Viejo 01/02/12, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
Los he metido, he probado a modificar el updater... y lo único que he conseguido en un hermoso bucle en el primer inicio.

Y lo dicho, una vez instalada la versión normal no he conseguido crear la carpeta.


Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Porque modificaste el script?
yo simplemente añado algunas apps en la carpeta app y flasheo
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #4972  
Viejo 01/02/12, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
Vaio, retomando el tema de los MB desaprovechados, no podrías en la próxima versión poner una sola aplicación en el system, sólo una, pequeñita, la que quieras.
No voy hacer una ROM a medida para cada uno.
Dejar una aplicacion en /system????? Explicame un poco mejor esto

En todo caso antes de instalarte la ROM borras las apks que no te interesen en /system y lo dejas como a ti te interese
__________________
  #4973  
Viejo 01/02/12, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Porque modificaste el script? yo simplemente añado algunas apps en la carpeta app y flasheo
Ironjon, pero en la SG no puedes hacer eso, ya que es el aroma que al final es el que manda, si no esta la aplicacion allí no creo que se intale. En todo caso se tendria que meter en /system
__________________
  #4974  
Viejo 01/02/12, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid (Sierra Norte)
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
LProbé a modificar el script por si acaso conseguía evitar el bucle, pero no hubo manera.

Y Vaio, no pretendo que me hagas una Rom para mi, ni mucho menos. Lo que digo es si tu podrías, para la próxima rom, dejar ya creada la carpeta app en el system para así poder mover las aplicaciones desde el root explorer.

Ah, y decía lo de meter una aplicación en el app pq las carpetas vacías no las crea, que ya lo he probado yo

 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Ironjon, pero en la SG no puedes hacer eso, ya que es el aroma que al final es el que manda, si no esta la aplicacion allí no creo que se intale. En todo caso se tendria que meter en /system
Y esto ya lo he probado, y lo único que he conseguido es el bucle en el primer inicio y que no instale nada


Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Última edición por mollo Día 01/02/12 a las 12:05:26.
  #4975  
Viejo 01/02/12, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
@VaiO1080 una pregunta si en vez de poner el canal 14 en el archivo build pongo en 13 irá mal ? Esque ahora hice lo que me dijiste de borrar lo del canal 14 y dejarlo en blanco , pero ya que mi router de jazztel no tiene canal 14 si pongo el 13 irá mal ? Gracias y un saludooo

Edito: todo esto sin tocar nada dea configuracion del router, sólo desde el archivo build.prop(creo que se llama así) ya que en el router tengo puesto el canal automático.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Última edición por mazorka15 Día 01/02/12 a las 12:15:03.
  #4976  
Viejo 01/02/12, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Lo de los FCs de momento no es normal....lo normal es que no te lo dé. Lo de idioma...es así para todos.
Pero si ha vuelto a la normalidad, fenomeno....
Lo de la sincronización.....vete a los ajustes de cuenta, y mira en los mismos ajustes de las cuentas, si tienes en Facebook, algo que no está sincronizandose, y de hay lo perpertuo....pero creo recordar que @Sesan ayer, arregló el problema metiendo la cuenta de HTC....y a lo del What´s Up, ya te has contestado tú.
Cuando muevas algo en las cuentas...reinicias el terminal.
Un saludo.....
Cierto en la cuenta de Facebook constantemente sincronizando el Feed activo.

Preguntas:

-Esto a que es debido? entonces no se actualizaran los estados de los contactos? bueno eso me da igual pero si interesa que las alertas de facebook apareciesen, alguien lo sabe?

-Sobre el tema de las imagenes de los contactos...he leído tropecientas paginas atras y no encuentro solución. Instale el PhotoUnloker pero no noto nada especial. No se si esto se ha tratado pero a mi me gusta bastante que cada contacto tenga su imagen y nada mas cómodo si se añade la de Facebook....por favor si sabéis algo iluminarme

Gracias de antemano!!
__________________
  #4977  
Viejo 01/02/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
@VaiO1080 una pregunta si en vez de poner el canal 14 en el archivo build pongo en 13 irá mal ? Esque ahora hice lo que me dijiste de borrar lo del canal 14 y dejarlo en blanco , pero ya que mi router de jazztel no tiene canal 14 si pongo el 13 irá mal ? Gracias y un saludooo Edito: todo esto sin tocar nada dea configuracion del router, sólo desde el archivo build.prop(creo que se llama así) ya que en el router tengo puesto el canal automático.
Puedes editarlo si, pero acuerdate de reinciar despues para que surjan los efectos
__________________
Gracias de parte de:
  #4978  
Viejo 01/02/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
-Esto a que es debido? entonces no se actualizaran los estados de los contactos? bueno eso me da igual pero si interesa que las alertas de facebook apareciesen, alguien lo sabe?
Las alertas de facebook son independientes a lo que dices

 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
-Sobre el tema de las imagenes de los contactos...he leído tropecientas paginas atras y no encuentro solución. Instale el PhotoUnloker pero no noto nada especial. No se si esto se ha tratado pero a mi me gusta bastante que cada contacto tenga su imagen y nada mas cómodo si se añade la de Facebook....por favor si sabéis algo iluminarme
Quieres decir que no te sincronizan los contactos del facebook con los contactos que tienes en el tefono??? Si es eso, yo no tengo ese problema. Primero puse mis contactos restaurados y posteriormente inicié sesion con el facebook y le dije que me sincronizara los contactos existentes
__________________
  #4979  
Viejo 01/02/12, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Las alertas de facebook son independientes a lo que dices
Perfecto, comprobado. Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Quieres decir que no te sincronizan los contactos del facebook con los contactos que tienes en el tefono??? Si es eso, yo no tengo ese problema. Primero puse mis contactos restaurados y posteriormente inicié sesion con el facebook y le dije que me sincronizara los contactos existentes
No, veras. Los contactos esta asociados correctamente a sus respectivas cuentas Facebook pero las imágenes que estan en Facebook no se asocian a los contactos. Bien esto ya me paso con otra ROM pero esa otra ROM tenia también la cuenta de HTC Sense Facebook y una vez añadida esa cuenta y sincronizada, los contactos tomaban la imagen del Facebook...uff espero haberme explicado bien!!

Gracias VaiO1080 por tu atención.
__________________


  #4980  
Viejo 01/02/12, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Puedes editarlo si, pero acuerdate de reinciar despues para que surjan los efectos
Vale , editado probado y sin desconexiones del wifiii porfin la solución era poner hasta el canal 13 que aguanta mi router por culpa de un.número lo que me ha echo pasar y lo pesado que he sido lo reconozco jajajajaja pero porfin creo que ya está

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /