ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 07:00:59
Array

[xs_avatar]
warittha warittha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ROM Vauss HD2 Pro 4

Señores de Htc Mania, saludos cordiales, quisiera que me ayudaran con un tema estoy buscando la ROM Vauss HD2 Pro 4, lo he encontrado es su sito web pero la verdad esta en enlace Megaulpoad y despues de lo ocurrido en dicho Server, me es imposible bajarla, porfavor seria tan amambles de por porcionarla en otro server como Mediafire or 4shared si seria muy amables, se los agradecira enormemente.

Espero puedan resolver mi problem,porque quiero instalar esta rom en mi Htc Hd2 Leo,de antemanos quedo de ustedes y gracias....

PS. responda pronto la verda si lo nesecito...


  #2  
Viejo 31/01/12, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Estimado Señor warittha:

Acusamos recibo de su amable mensaje y le informamos que, por desgracia, es una rom muy antigua y va a ser dificil localizar a alguien que la tenga y se la pueda subir a usted a otro servidor.

Sin embargo le pedimos, muy humildemente, que se abstenga de crear nuevos hilos para solicitar cosas que ya ha solicitado en el hilo de la propia rom y que, dadas las horas a las que ha realizado su solicitud (en España eran las 2 de la madrugada) es dificil que nadie le conteste hasta pasadas varias horas.

Asimismo le invitamos a presentarse al resto de los foreros en el subforo de presentaciones:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

lo que será muy aplaudido y agradecido por todos los que componemos esta gran familia que es HTCMania.

Suyo sinceramente:

klop22 (Moderador y bot respondedor )

PD: Ante la duplicidad de temas existente, el sistema de bot-moderadores procederá a cerrar este hilo y le insta a seguir comentando en el hilo de la rom.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)

Última edición por klop Día 31/01/12 a las 09:00:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 09:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /