LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/12, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
vaitorzp vaitorzp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Optimus Black p970
Tu operador: Orange
Buenas!!

Después de haberme puesto la Alemana (la lite), y de haber tenido diferentes problemas (fallo de envio de mails con Gmail y fallo de funcionamiento de la camara), me he puesto hace escasos minutos, la version oficial española (link de Cassisso como siempre )

Mi movil no es libre, es Orange. Me he bajado el Quadrant, y me sale EUR en vez del 214, pero al hacer los comandos de inodoro.sonoro, me aparece como a él .....214-dec-31-2011

A ver si con esta no tengo problemas.

PREGUNTA: actualmente no se puede hacer Root de esta versión verdad? mas que nada, pq como siempre, quiero quitar toda la basura de aplicaciones para poder optimizar mi optimus
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/12, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaitorzp Ver Mensaje
Buenas!!

Después de haberme puesto la Alemana (la lite), y de haber tenido diferentes problemas (fallo de envio de mails con Gmail y fallo de funcionamiento de la camara), me he puesto hace escasos minutos, la version oficial española (link de Cassisso como siempre )

Mi movil no es libre, es Orange. Me he bajado el Quadrant, y me sale EUR en vez del 214, pero al hacer los comandos de inodoro.sonoro, me aparece como a él .....214-dec-31-2011

A ver si con esta no tengo problemas.

PREGUNTA: actualmente no se puede hacer Root de esta versión verdad? mas que nada, pq como siempre, quiero quitar toda la basura de aplicaciones para poder optimizar mi optimus
Así es... en esta versión no se puede hacer...

Lo que cambia aparentemente entre la EUROPEA y la ALEMANA es el KERNEL... por lo demás sale igual... así que es de suponer que las prisas han hecho que copien y peguen las ROMS cambiándole el nombre (a los de LG)
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 00:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /