bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
taxMusik taxMusik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Yoigo

¿Por qué comprar BQ Kepler?

Estoy indeciso por varias tablets, una de ellas es la BQ Kepler.

No quiero gastarme más de 180€, a lo sumo 200€, pero tampoco quiero equivocarme en la compra. He visto tablets chinas con mejores prestaciones, y mejores precios, pero desconfío que la calidad de sus componentes no sea del todo buena.

¿Qué pros y contras tiene la tablet? ¡Quiero saber todo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/12, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
Esta también es de china, la única ventaja que yo le veo es que tienes servicio técnico en España.

Última edición por andatovid Día 17/01/12 a las 16:58:00. Razón: me he comido palabras XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/12, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Mmmmm, hace unos meses era de las pocas opciones prestaciones/precio. Ahora ya tienes entre que elegir. Por mi parte contento con la Kepler aunque si encuentras un tegra2 quizás la disfrutes más.

No se si ha resultado buen producto pero:
Dell Streak 7, la actualizaron a honeycomb 3.2
189€ en Phonehouse
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/12, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
araganboy araganboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Lg Optimus Blak/ Bq Kepler
Tu operador: Orange
Yo estoy encantado con ella, sobre todo desde que instalé la Pistoneone (me falta el tema de la camara pero como no la uso no me puse todavia a ello).
Yo lo que buscaba era una tablet que respondiera a mis necesidades que son poder leer más o menos bien algún documento ,editar algún documento, navegar, ver las redes sociales tipicas y foros. Tambien para ver alguna peli y jugar algún juego ocasional.
Por otra parte caballero600 tiene razón en el asunto del tegra mas que nada por lo de los juegos mas actuales Fifa y similares.
Si la pillas y te sale sin ningun problema (puedes leerlos un par de hilos mas abajo) en mi opinión no te arrepentiras.
Ah y en Beep esta (al menos la semana pasada) a 169€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/12, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
ThePhantom ThePhantom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Os quería hacer una pregunta a los usuarios de esta tablet... ¿se os ha apagado sola mientras estaba inactiva en alguna ocasión (parece ser que es un bug de Android)? El tema es que me compré el otro día una Woxter Tablet 85 (cuando yo iba precisamente buscando la Kepler, pero estaba agotada en todos los sitios que fui). Sus características son las mismas salvo que la Woxter tiene un procesador de 1.2GHz, pero tengo el problema que comento al principio, así que el viernes o el sábado iré a devolverla, y no sé si cambiarla por una igual o por una Kepler que vale lo mismo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 21:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /