ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 10/07/11, 06:41:35
Array

[xs_avatar]
gerave gerave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII

Excelente ROM, es la que mejor se adapta a mis necesidades, sin embargo, la ultima version en español tiene un error. En el editor de CHT 2.00, en todos los menus y submenus cada parametro aparece con XXXX_XX_MAIN, en donde "XX.." es el nombre del parametro en ingles. El cambiar el idioma no sirve de nada, ni instalar por uno mismo el editor del CHT. He tenido otras ROM´s y jamas me paso eso. Antes de instalar esta ROM pase el MTTY (tambien probe instalar una ROM oficial) pensando que algun archivo podria afectar, pero no funciono. A alguien mas le pasa o saben si esto tiene solucion???

El problema no es muy grave, pero de todos modos muchos parametros no se ve completo el nombre y tengo que andar "jugando" para averiguar para que sirve cada uno.

Una pequeña "pega" para esta gran ROM. Aun asi sigue siendo excelente.
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 18/01/12, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
duma666 duma666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
exelente rom me encanta, todo a la perfeccion, pero si pudieras ayudarme a que descuelgue con la tecla verde seria mucho mejor, de igual manera me kedo si no se pudiera, pero porfavor ayudame si me gustaria.
exelente, felicitaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /