Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/11, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
saxtalia saxtalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por cesargilfoto Ver Mensaje
Yo he reseteado 3 veces completamente la table,... datos de fábrica puro y duro,... perdiendo todo. En 24 horas o menos,... otra vez el problema del wifi. Contacte con Acer,...y el servicio técnico me dice que es la primera noticia que tenían de este problema,y después de leer a todos los que hacéis el foro.... me he quedado con cara de tonto. Vaya con el servicio técnico de Acer,.... o son unos mentirosos sin escrúpulos o son los más malos en servicio tecnico del mundo mundial.

He seguido el consejo de Ferster (muchas gracias por tu respuesta en otro hilo),...y el dejado la IP fija o estática... NO QUIERO VOLVER A TENER QUE EMPEZAR DE NUEVO POR NOVENA O DECIMA VEZ..... y espero que un producto que me ha costado 65.000 pts... no sea una chapuza integral y tenga que darle la razón a todos mis amigos con el Ipad.

Supongo que Acer, Google o quien sea el responsable,... arregle esta CHAPUZA pronto.

Aparte de los que sois roots, los que tenéis conocimientos y llegáis a solucionarlo por vosotros mismos,.....(afortunados y envidiados por mi) somos muchos usuarios normales que la compraron para hacer con ella lo que el fabricante publicita..... Y NO PUEDO POR QUE FALLA CONSTANTE MENTE.

Señores de Acer,...señores de Google,....... aquí estamos esperando que se digne a dar un comunicado oficial....



GRACIAS A TODOS PORQUE ME HABÉIS AYUDADO MUCHO.
Un momento... a mi me pasó lo mismo, pero con los reset del botoncito que hay junto al puerto uusb dde la taboet no se te boborran los datos.

A mi me funcionó el WIFI otra vez sin proboemas a partir del tercer reset.
Si me vuelve a dar algún problema entonces borraré el archivo con root explorer y ya.


Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/11, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
mcheca mcheca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire, Iconia A500
Tu operador: Orange
Hoy he recibido la actualizacion Acer_A500_4.010.38_COM_GEN1 PArece ser que completa la actualizacion 3.1 Lo que aun no se es si solouciona el problema del wi-fi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/11, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
mcheca mcheca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire, Iconia A500
Tu operador: Orange
Bien, aparentemente, esta nueva actualización soluciona el problema del Wi-fi, ya que yo me conectaba a mi red con la ip estática, como bien decían por ahí arriba, y ahora ya consigo conectar a traves del protocolo DHCP sin haber tenido que resetear ni restaurar. Espero os sirva, saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/11, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

efectivamente se soluciona un problema que es el de conectarse con dhcp , pero lamentablemente llega otro , la calidad de la señal baja y mucho , alguien sabe como arreglar eso?????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/11, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues mi problema es que viene con el Android 3.0.1 y usando la opción del reseteo no consigo nada, sigue buscando la IP.

No puedo acceder al archivo que decis que hay que borrar por que no puedo acceder a esa carpeta al no traer instalado ningun programa de explorador de archivos.

Aúnque baje un programa para explorar los archivos, y lo meta dentro del ACER no puedo ejecutarlo porque no tengo el explorador para buscarlo y ejecutarlo. (el pez que se muerde la cola).

Tampoco puedo actualizar a Android 3.1 por el mismo motivo, no me conecat a internet y si bajo el UPDATE ese que comentais, no se como se actualiza o ejecuta.

Gracias por vuestra ayuda. soy novatillo en el ACER
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/11, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesargilfoto Ver Mensaje
Yo he reseteado 3 veces completamente la table,... datos de fábrica puro y duro,... perdiendo todo. En 24 horas o menos,... otra vez el problema del wifi. Contacte con Acer,...y el servicio técnico me dice que es la primera noticia que tenían de este problema,y después de leer a todos los que hacéis el foro.... me he quedado con cara de tonto. Vaya con el servicio técnico de Acer,.... o son unos mentirosos sin escrúpulos o son los más malos en servicio tecnico del mundo mundial.

He seguido el consejo de Ferster (muchas gracias por tu respuesta en otro hilo),...y el dejado la IP fija o estática... NO QUIERO VOLVER A TENER QUE EMPEZAR DE NUEVO POR NOVENA O DECIMA VEZ..... y espero que un producto que me ha costado 65.000 pts... no sea una chapuza integral y tenga que darle la razón a todos mis amigos con el Ipad.

Supongo que Acer, Google o quien sea el responsable,... arregle esta CHAPUZA pronto.

Aparte de los que sois roots, los que tenéis conocimientos y llegáis a solucionarlo por vosotros mismos,.....(afortunados y envidiados por mi) somos muchos usuarios normales que la compraron para hacer con ella lo que el fabricante publicita..... Y NO PUEDO POR QUE FALLA CONSTANTE MENTE.

Señores de Acer,...señores de Google,....... aquí estamos esperando que se digne a dar un comunicado oficial....



GRACIAS A TODOS PORQUE ME HABÉIS AYUDADO MUCHO.
Tranquilo, que versión tienes de de honeycomb??
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/11, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Tengo que deciros una cosa. Creo que el problema está en el router y os comento el porque.

Hoy he ido a MM ha devolver la Acer A500, y tras comentar el problema de conexión y que se pasa todo el dia intentando encontrar la IP para conectarse, decidimos probar a realizar la conexión con el WIFI de MediaMark y ha funcionado perfectamente y se ha conectado al momento.
Aún asi han sido muy amables y para que me quedase más tranquilo me la han cambiado por otra nueva. Al llegar a casa hoy sigo teniendo el mismo problema.

Tengo un router linksys WRT-300N y se me conecta perfectamente el ordenador de sobre-mesa, el smartfone y el portatil, sin embargo no soy capaz de conectar el tablet Acer A500.
Les he mandado un ticket al servicio técnico de ACER y me ha contestado que les envie una foto de la etiqueta del s/n y ya la he enviado. esperemos a ver que dicen.

Yo estoy convencido que es del router, o el tipo de clave que se usa o por que pueda que sea algo antiguo o yo que se, pero es muy significativo que en Media Mark se conecte a la primera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/11, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Tengo que deciros una cosa. Creo que el problema está en el router y os comento el porque.

Hoy he ido a MM ha devolver la Acer A500, y tras comentar el problema de conexión y que se pasa todo el dia intentando encontrar la IP para conectarse, decidimos probar a realizar la conexión con el WIFI de MediaMark y ha funcionado perfectamente y se ha conectado al momento.
Aún asi han sido muy amables y para que me quedase más tranquilo me la han cambiado por otra nueva. Al llegar a casa hoy sigo teniendo el mismo problema.

Tengo un router linksys WRT-300N y se me conecta perfectamente el ordenador de sobre-mesa, el smartfone y el portatil, sin embargo no soy capaz de conectar el tablet Acer A500.
Les he mandado un ticket al servicio técnico de ACER y me ha contestado que les envie una foto de la etiqueta del s/n y ya la he enviado. esperemos a ver que dicen.

Yo estoy convencido que es del router, o el tipo de clave que se usa o por que pueda que sea algo antiguo o yo que se, pero es muy significativo que en Media Mark se conecte a la primera.

Un saludo
Pudieras tener el router configurado con bloqueo MAC?? O el router restringido el acceso a X direcciones ip, o a X aparatos (quiero decir que el router solo facilita X direcciones IP y las tienes ocupadas)??
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/11, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
No lo creo, el aparatado de las MAC no lo he tocado nunca y estan todas las casills vacias, y en cuanto al número de Ips he puesto de la 100 a la 125 para que pueda escoger, y normalmente como mucho sólo hay un dispositivo conectado, a lo sumo dos.

hoy voy a probar a cambiar el router y poner otro de linksys mas moderno, sino funciona, mañana cambio la Acer 500 por una ASUS Eee Pad Transformer
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/11, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
No lo creo, el aparatado de las MAC no lo he tocado nunca y estan todas las casills vacias, y en cuanto al número de Ips he puesto de la 100 a la 125 para que pueda escoger, y normalmente como mucho sólo hay un dispositivo conectado, a lo sumo dos.

hoy voy a probar a cambiar el router y poner otro de linksys mas moderno, sino funciona, mañana cambio la Acer 500 por una ASUS Eee Pad Transformer

Yo tengo dos linksys y me funciona en ambos. Uno de ellos es un 54gw.

Se que en algunas ocasiones el problema se encuentra en la configuración del router, lo que no me acuerdo como lo hice.
Yo cambie el sistema del 54 original por el dd-tr.
Prueba con esto a lo mejor te funciona http://www.configurarequipos.com/doc387.html

Las roms cocinadas llevan un fix para ad-hoc wifi
__________________


Última edición por ikaos Día 27/12/11 a las 22:15:11.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/12, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
el_paredes el_paredes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

wi firrrrrr

Yo he experimentado una mejora considerada de la intensidad de la señal después de borrar los datos que se mencionan más arriba. Ahora bien, cuando digo que ha mejorado considerablemente, la calidad ha pasado de "pésima" (navegador y gracias, muchas desconexiones con el router a no más de 5m) a "aceptable" (ya no se cae cada 3x4, pero sí cada 20 minutillos o así). Tengo la ROM de Thor y me gustaría configurar una red ad hoc desde mi portátil. ¿Es posible recibiendo la conexión por Wi-fi y con el Xp?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/12, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_paredes Ver Mensaje
Yo he experimentado una mejora considerada de la intensidad de la señal después de borrar los datos que se mencionan más arriba. Ahora bien, cuando digo que ha mejorado considerablemente, la calidad ha pasado de "pésima" (navegador y gracias, muchas desconexiones con el router a no más de 5m) a "aceptable" (ya no se cae cada 3x4, pero sí cada 20 minutillos o así). Tengo la ROM de Thor y me gustaría configurar una red ad hoc desde mi portátil. ¿Es posible recibiendo la conexión por Wi-fi y con el Xp?
Un saludo y gracias
El wifi me funciona mejor con la light que con la de thor, pero todo dependen de tablet, router tipo de conexion.
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/12, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
el_paredes el_paredes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pero entonces puedo conectarme con una ad hoc y recibir internet desde el ordenador?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/12, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_paredes Ver Mensaje
Pero entonces puedo conectarme con una ad hoc y recibir internet desde el ordenador?

La light sino recuerdo mal tiene el parche para las conexiones adhoc...-
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/12, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
el_paredes el_paredes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Si yo la creo con el ordenador, el tablet la ve, pero al darle a conectar pide la IP y ahí se queda...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/12, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
zoombados zoombados no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola,

No sé si servirá de algo, pero para la versión 3.1 en la página de Acer está el parche "Acer ICONIA TAB A500 'connect Wi-Fi unsuccessfully' patch"


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/12, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
el_paredes el_paredes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ya lo he descargado y parece que va de maravilla, me ha dejado pese a tener la 3.2.supongo k por la root.oye una pequeña pregunta, cuando saquen una actualización de Android debo descargarla o dará problemas con la ROM.un saldo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 13:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /