ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

Apagar el tablet sin pulsar el botón

una duda sobre el encendido de la tablet:

existe alguna aplicacion que nos permita apagar el tablet (no suspenderla) al ejecutarla.

otra cuestion tengo instalado un widget que me pono el asus en suspencion, se puede volver a reanudar sin pulsar el boton?

he mirado por el market pero no encuentro nada.

saludos..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/12, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Lo de reanudar sin pulsar el botón... ¿cómo quieres que lo haga? ¿Tocando la pantalla? Para ello el sensor de la pantalla tendría que estar activo y por tanto chupando batería y ni suspensión ni leches.

Lo de apagarla con una aplicación, lo mismo es posible crear una aplicación así, pero dudo mucho que alguien la haya creado puesto que creo que hay poca gente interesada en ello con lo a mano que está el botón para apagarla. La única utilidad que le veo es que quieras controlar la tablet remotamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/12, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

yo lo que no quiero es machacar el boton de encendido del tablet continuamente.

al igual que en el pc me voy a apagar el sistema y solo tengo que pulsar el boton de encendido una sola vez cuando quiero volver a usar el pc, me gustaria poder usar el boton del tablet de igual manera.

lo enciendo, pulsanado el boton.
trabajo con el.
lo suspendo usando un widget de suspendsion que tengo instalado.
lo vuelvo a reanudar sin pulsar el boton (de momento no se como).
lo apago totalmente para que gaste menos bateria sin pulsar el boton (tampoco se como hacerlo de momento)

saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/12, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Uhm, supongo que no tienes teclado, ¿no? Es que para la suspensión, con el teclado se puede hacer sin pulsar el botón, basta con bajar o subir la pantalla (como en un portátil cualquiera). También había una opción para pulsando botones del teclado, pero no es recomendable (y me da que no tienes teclado).

Por cierto, la mía consume menos batería en suspensión que apagada, no merece la pena apagarla por el ahorro de energía, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/12, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
remora remora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 49

Ayer, curioseando por el market, vi esto y me pareció curioso.

https://market.android.com/details?i...app.casesensor

Igual se ajusta algo a lo que buscas.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/12, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Si te refieres a apagar la pantalla, yo utilizo Screen Off and Lock

https://market.android.com/details?i...bm9mZmxvY2siXQ..
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/12, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: P330

 Cita: Originalmente Escrito por remora Ver Mensaje
Ayer, curioseando por el market, vi esto y me pareció curioso.

https://market.android.com/details?i...app.casesensor

Igual se ajusta algo a lo que buscas.
Interesante aplicacion. Llevo mucho tiempo buscando alguna que mas que apagar (pues ya lo hace por tiempo la propia table) que me encienda la tablet. Pues mi hijo tiene el boton algo empotrado para a dentro de tanto pulsarlo para encenderla.

Asi pues busco alguna aplicacion que encienda la tablet sin tocar el boton, no se, al tocar la pantalla, al abrir la tapa (no tengo dock) etc. O que en su defecto deje la pantalla con el brillo al minimo, durante el tiempo que yo escoja automáticamente hasta que vuelvo a la pantalla y se reactive, vamos para que en los tiempos muertos no se apague y haya que picar de nuevo el botón de encendido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/12, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Uhm, supongo que no tienes teclado, ¿no? Es que para la suspensión, con el teclado se puede hacer sin pulsar el botón, basta con bajar o subir la pantalla (como en un portátil cualquiera). También había una opción para pulsando botones del teclado, pero no es recomendable (y me da que no tienes teclado).

Por cierto, la mía consume menos batería en suspensión que apagada, no merece la pena apagarla por el ahorro de energía, al menos en mi caso.
No tengo teclado,

Lo que me vendria bien es un widget que me encendiera el tablet sin pulsar el boton......

Para suspenderlo uso el tap tapa app
Saludos

Última edición por danko2001 Día 03/01/12 a las 17:20:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/12, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Para que eso funcionase la tablet no debería de estar apagada... Inconcluencia XD

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/12, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo uso "invisible widget" en el móvil. Evito tocar el botón y me es más cómodo. Eso si, para encender no queda otra, salvo que abras la tablet con el dock puesto, asi tambien reacciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/12, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remora Ver Mensaje
Ayer, curioseando por el market, vi esto y me pareció curioso.

https://market.android.com/details?i...app.casesensor

Igual se ajusta algo a lo que buscas.

Saludos,
Esta aplicación la uso cuando pongo la funda a la tablet y cumple bien con su función, aunque al usar el sensor de luz puede apagar la pantalla cuando no lo deseas, pero se activa y desactiva fácilmente. Lástima que no tengamos sensor de proximidad, que para el uso con funda sería lo ideal.

Encender la pantalla sin tocar el botón lo veo muy complicado, por no decir imposible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/12, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Un widget en una pantalla apagada no sería muy práctico, tendrías que encender la pantalla para poder darle al widget de encender la pantalla
Y los sensores de proximidad en los teléfonos tiene una utilidad muy clara, que no colguemos o marquemos algo con nuestra oreja y cara mientras hablamos. En una tablet no hace falta teóricamente aunque alguno de nosotros la demos besitos y la abracemos a veces.

Para apagarla ya no digo que no porque conviene darle un respiro al botón físico y si eres el hijo de "Steven Segal" no me extraña que te duren poco. Al hijo de Chuck Norris el botón le sale corriendo directamente.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/

Última edición por Duir Día 04/01/12 a las 22:23:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/12, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
A mi .... Mas que para apagar la pantalla, que podria ser un Widget o boton en el escritorio, mas comodo, aunque dandole 1 min de tiempo de auto apagado .... yo voy bien.

Para mi, lo mas INCOMODO es el Boton para encenderla, ya que al estar en un lateral .... se hace MUY MUY INCOMODO, si el boton estuviera en el frontal, como en el iPad, si estaria mejor, mas comodo ... ESE es el problema ....

En fin, son cosas insignificantes ... pero si, es un poco COÑAZO tener que COGER la tablet o poner una mano en el lado contrario del boton de encendido ... para poder PRESIONAR el boton ... un Fallo de Diseño ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/12, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: P330

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
si eres el hijo de "Steven Segal"
Jajajaja, creo que el mio y el de cualquier vecino jajaja, otra cosa es si es una niña, parece que son como mas delicadas, solo hay que ver como tratan las muñecas y como los aviones los niños.

Lo ideal es todo este tema, y llevo tiempo buscando , preguntando y probado cientos de aplicaciones sin conseguirlo, seria una aplicación que en los tiempos muertos de sus uso (por ejemplo navegando por internet, y te paras a comentar algo con el de al lado, o leer en otro sitio, etc) la pantalla se atenue al mínimo, durante el tiempo que tu programes (por ejemplo 5 min) y luego con solo un toque de pantalla, volviera a su iluminación normal, pero si pasase ese tiempo pues se apaga.

Si os fijais la tablet ya hace esa función antes de apagarse, pero cuando se atenúa antes de apagarse solo dura escasamente un segundo. Lo ideal seria poder decidir ese tiempo antes de su apagado completo.

Esto reduciría muchísimo el uso del botón de encendido, que de hecho ya tengo excesivamente hundido.

Sabéis de alguna aplicación que lo haga?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/12, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Segal Ver Mensaje
Jajajaja, creo que el mio y el de cualquier vecino jajaja, otra cosa es si es una niña, parece que son como mas delicadas, solo hay que ver como tratan las muñecas y como los aviones los niños.

Lo ideal es todo este tema, y llevo tiempo buscando , preguntando y probado cientos de aplicaciones sin conseguirlo, seria una aplicación que en los tiempos muertos de sus uso (por ejemplo navegando por internet, y te paras a comentar algo con el de al lado, o leer en otro sitio, etc) la pantalla se atenue al mínimo, durante el tiempo que tu programes (por ejemplo 5 min) y luego con solo un toque de pantalla, volviera a su iluminación normal, pero si pasase ese tiempo pues se apaga.

Si os fijais la tablet ya hace esa función antes de apagarse, pero cuando se atenúa antes de apagarse solo dura escasamente un segundo. Lo ideal seria poder decidir ese tiempo antes de su apagado completo.

Esto reduciría muchísimo el uso del botón de encendido, que de hecho ya tengo excesivamente hundido.

Sabéis de alguna aplicación que lo haga?
Eso mismo me gustaría que mi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/12, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: P330

nadie conoce alguna cosa?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/12, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Tengo instalado el Screen off and lock y me vale para cuando quiero dejar de usar un rato el tablet, pero no se como apagarlo usando esta aplicacion

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/12, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Pero ....... el programa es un BOTON en el escritorio, o un ajuste de las propiedades de pantalla ????

Es que, lo suyo es que la pantalla se quedara en negra automaticamente, pasado 1 min .... pero activa, que con cualquier PULSACION en la pantalla tactil ... volviera a la actividad ...

Y luego, si existiera un boton en el escritorio o el mismo boton de encendido de la tablet ... para BLOQUEARLA DE VERDAD ......

ESTO ...... seria una configuracion PERFECTA e INFINITAMENTE mas comoda ....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/12, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: P330

Exacto, eso es lo que muchos buscamos. O que pasado por ejemplo 5 minutos con la pantalla en negro o al minimo de iluminacion, se bloquease sola. Pero durante esos 5 minutos, con solo tocar, se activase de nuevo, sin necesidad de tocar el boton.

Juer, alguin tiene que haber probado algo con ese uso....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/12, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: P330

Nada desmon tendremos que olvidarnos del tema, grrrr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 06:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /