ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/04/09, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spoocky68 Ver Mensaje
Para ser una versión Beta es casi plenamente funcional, a falta de ese fallillo de determinadas aplicaciones del Market que no van. Pero parece un nuevo telefono, con la fuerza de siempre, mas bonito, y con todo aquello que echabamos de menos antes.... esperemos la version definitiva a ver si, ademas de estar en español, termina de afinar lo que le falta.
Coincido con tu análisis, y decirte que bastantes aplicaciones de Market no funciona o funciona mal, claro que estan programadas para el firmware 1.1 y no para el de Haykuro firmware 1.5.

Te aconsejo que sigas con tu version de Haykuro, te cuento. Tenia instalado el r3 con las aplicaciones en la sdcard, funcionando decentemente, hoy me actualizado a la r4 sin hacer un WIPE (Alt+W) pensando que conservaria los programas instalado de Market, configuraciones y datos. Pues NO, las versiones de Haykuro son versiones WIPE (formatea todo sin pedirlo), he conseguido recuperar las aplicaciones de la sdcard pero ahora no funciona varias y/o pierde los datos a apagar.

Resumiendo, que instales un Haykuro, si quieres pasar a otra version superior, formatea o haz un WIPE obligatoriamente y repite TODO el proceso configuración y de instalación de apps de Market de nuevo para dejarlo como lo tenias antes de actualizarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por makutor
Antes tenia root cuando instale el jf 1.43 pero cuando e instalado este el hr4 e perdido el root que tengo que hacer para poder volver a tenerlo y cuando instale otra room que tengo que hacer para no perderlo,gracias.
He instalado el Hr4 y sigo siendo root, abre un Terminal y ejecuta su, te aparecerá la almohadilla # eso es ser root. Si no fueras root el Haykuro no te funcionaria.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 23/04/09 a las 14:14:43.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/04/09, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias me e bajado un terminal y como dices me sale el prompt , pero porque ahora en el telnet no se me conecta al host como se conectaba antes?.Gracias por contestar.

Otra cuenstion para poder ver mis email de una cuaenta hotmail , me meto en mail, y despues salen 2 opciones MICROSOFT EXCHANGE .. Y TRAS (POP ...) bueno me meto en exchange de microsoft y pongo mi user(mi email) ,mi passowrd y me pide domain y no se que mas como configuro esto es que no puedo.Siento ser pesado pero otra cuestion es cuando conecto el cable usb le doy a mount y justo derrepente me sale htc sync y no me deja ver mi sd , se queda pillao en htc sync.Gracias

Última edición por makutor Día 23/04/09 a las 17:49:59.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/04/09, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makutor Ver Mensaje
Otra cuenstion para poder ver mis email de una cuaenta hotmail , me meto en mail, y despues salen 2 opciones MICROSOFT EXCHANGE .. Y TRAS (POP ...) bueno me meto en exchange de microsoft y pongo mi user(mi email) ,mi passowrd y me pide domain y no se que mas como configuro esto es que no puedo.Siento ser pesado pero otra cuestion es cuando conecto el cable usb le doy a mount y justo derrepente me sale htc sync y no me deja ver mi sd , se queda pillao en htc sync.Gracias
Exchange son para servidores de Exchange, no se si Hotmail lo es o no.

Creo que en tu caso es el de POP, busca en Internet o en la configuracion de tu cuenta Hotmail los parametros.

Suerte.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/04/09, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias kakadeluxe ya lo tengo ,y lo de el htc sync y desaparecerme la sd en el pc?.Thanks.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/04/09, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Nuevas versiones.

Haykuro ha hecho un cambio muy importante en sus Builds, por fin no son versiones WIPE, es decir, que no hay que pulsar Alt+W para borrar la cache y las aplicaciones, en teoria, lo instalamos conservando las apps y cache.

Y en ambas versiones funciona Market

 Cita: Originalmente Escrito por Haykuro
Version: 5.0.2G / 5.0.2Hr5
Changes:
  • Working market on all builds.
  • Non-wipe builds.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/04/09, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora hay 3 versiones , para que son cada una?, 5.0.2Hr5-A2SD,5.0.2Hr5-ZH y 5.0.2Hr5-ZH-A2SD , que es la ZH?.Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/04/09, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya le e metido la 5.0.2hr5-zh-a2sd , que guay esto de no tener que estar metiendo todo otra vez ,me a dejado el telefono tal y como lo tenia en la version anterior, ahora a ver que cambios hay ,por cierto donde veo que tengo la hr5 porque en about phone no se puede distiguir.Y lo del zh ni idea a ver si trateo un poco y veo haber que es.Gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/04/09, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Ahora que el market funciona también en la Google build, ¿que versión os instalaríais?. No se si existe alguna diferencia que incline la balanza por la de Google, porque a mi me va muy bien la H.
Saludos.

Bueno, después de leer por ahí lo buena que es la H, sigo con ella. Ya tengo el bicho actualizado a la Hr5. Casi ná. Es estupendo que no sea wipe. Así conservo todas las aplicaciones y datos que tenía de la versión Hr4.
Si desde hace un par de semanas la cosa estaba movidita, ahora se está poniendo al rojo. Si estábamos contentos con las versiones de Haykuro, ahora descubro un tal Funbacon que está sacando pequeñas modificaciones de las aplicaciones instaladas por defecto, agenda, navegador, registro de llamadas....... Echad un vistazo vosotros mismos.

No parpadees, que Haykuro saca una nueva versión y te lo pierdes.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Última edición por Mickimo Día 26/04/09 a las 02:22:48.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/04/09, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Ahora que el market funciona también en la Google build, ¿que versión os instalaríais?. No se si existe alguna diferencia que incline la balanza por la de Google, porque a mi me va muy bien la H.
Hola Mickimo.

He probado todas las ROM de Haykuro, la de Duke y las que salgan jajajajaja.... Te hago una rápida evaluación empezado por la mejor y acabo por la peor referente a nivel de extras y de las aplicaciones nativas de Android, ojo, no las de Market

1.- La de Haykuro Build HTC o version H: es la mejor de todas, tiene los mejores programas nativos: camera, camrecorder, email con Exchange, mejores y mas opciones Settings etc... es muy estable como teléfono y wifi pero la Build Google la supera. Los programas de Market casca mas en esta que en las otras ROMs.

2.- La de Duke: basada en la versión de Build Google de Haykuro. Tiene mejores programas nativos que la Build Google, pero peores que la de Build HTC de Haykuro, donde se nota que intenta mejorarlo pero algunos programas tiene bugs y no funciona de todo bien, como teléfono y wifi es el mas inestable se nota que es primerizo Sobre Market, las aplicaciones casca menos que la Build HTC de Haykuro. Tiene mas opciones en el Settings que la Build Google pero menos que la Build HTC de Haykuro Y lo mejor de todo, es que intenta tener 72 idiomas, no funciona todos, incluido español.

3.- La de Haykuro Build Google o version G. Que sea la peor es muy relativo. Sus programas nativos son los mas sencillos de todos como los de la versión 1.1 con algunos extras, es decir, una evolución natural de Android y que funciona bien. El Settings es el mas espartano de todos. Como telefono y wifi es el mas estable de todos. De Market es donde funciona mejor las aplicaciones que las otras ROMs. Solo tiene 5 idiomas incluido el español.

 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Si desde hace un par de semanas la cosa estaba movidita, ahora se está poniendo al rojo. Si estábamos contentos con las versiones de Haykuro, ahora descubro un tal Funbacon que está sacando pequeñas modificaciones de las aplicaciones instaladas por defecto, agenda, navegador, registro de llamadas....... Echad un vistazo vosotros mismos.
Ya lo había visto, pero cada día que pasa lo va mejorando y añadiendo mas extras.

Saludos.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 26/04/09 a las 08:42:50.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/04/09, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me e descargado el widgets del tiempo pero meto mi ciudad y me da error ,vosotros lo teneis puesto?.Gracias.

[IMG]file:///C:/Users/MAKUTOR/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Over the past few months I’ve been working on the new AppWidget framework that was released as part of the Android 1.5 SDK. I wanted to write a really in-depth widget and share it, so I decided to write a forecast widget.
It offers multiple configurations (both a 2×1 and tiny 1×1), and updates four times daily with the latest forecasts. You can also insert multiple widgets to keep track of the weather in different locations. And tapping the widget brings up a detailed forecast for the next few days. Here are some quick screenshots:
First, here’s the source code under an Apache 2.0 license. And you can grab an APK here.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/04/09, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
eso sera por que están disponibles solo las grandes ciudades de España tipo Madrid y tal, al igual que pasa con el weather chanel o algo así si llama la aplicación.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/04/09, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

Hola mozos¡¡
He desinstalado la h porque desaparecía una función fundamental para mi:marcar directamente desde un telefono que estuviera escrito en la agenda, o que una direccion de mail se convierta en enlace directo.He instalado la G3. No tiene una cámara muy buena pero por lo demás,coincidiendo con Kakadeluxe,en cuanto a estabilidad etc, y you tube va fenomenal.

Última edición por moviltraumao Día 26/04/09 a las 13:29:22.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/04/09, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Si desde hace un par de semanas la cosa estaba movidita, ahora se está poniendo al rojo. Si estábamos contentos con las versiones de Haykuro, ahora descubro un tal Funbacon que está sacando pequeñas modificaciones de las aplicaciones instaladas por defecto, agenda, navegador, registro de llamadas....... Echad un vistazo vosotros mismos.
Hola Mickimo.

¿Cuales has instalado y cuéntanos como te van?.

En mi caso, he instalado la 1 del teclado , la 2 de SparekPart que no he notado nada y la 11 de widget pero no funciona como le pasa a makutor.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/04/09, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Hola chicos...

... yo me quedo con la de HTC. No he llegado a probar las otras, pero esta versión funciona tan bien que me quedo con ella. Algunas aplicaciones no funcionan bien, pero tampoco me va nada en ello.
Del amigo Funbacon no he probado nada, pero no tardaré porque lo que me fastidia es que si la web que visito tiene versión móvil, es la que aparece en el navegador. Así que una vez hackeado el móvil y actualizado el firm, pasamos a tunear las aplicaciones. Esto es la monda.
Hasta mañana chicos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/04/09, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Haykuro es una maquina, no ha pasado un día del firmware oficial 1.5 y ya ha sacado la version hackeada como root, que tío.

Ha abierto otro hilo sobre su desarrollo de firmware oficial, no tiene bada que ver con su ROM sobre el HTC Magic y portadoa a HTC Dream.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509788

Ya ha sacado una revision.
 Cita: Originalmente Escrito por Haykuro
# ADP1.5Hr1 has been posted. #
# ADP1.5Hr1 is being uploaded.. fixes the adb root shell bug. #
Edito el 1er. mensaje para hacer referencia de esto.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 09:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /