Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/24, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,708

noticia Los 'Me gusta' de X (Twitter) ahora serán privados

Los 'Me gusta' de X (Twitter) ahora serán privados


Elon Musk ha introducido un cambio controvertido en X: los 'Me gusta' ahora serán privados. Esta medida, anunciada por el ingeniero de X, wanghaofei, tiene como objetivo proteger a los usuarios de posibles ataques tóxicos y darles más libertad para interactuar con el contenido sin temor a repercusiones. Los 'Me gusta' ya no serán visibles en los perfiles de los usuarios ni se mostrará el nombre de quien los dio cuando el algoritmo destaque un mensaje. Sin embargo, hay una excepción: el creador de un post podrá ver los nombres de los usuarios que han dado 'Me gusta' a su contenido. A pesar de este cambio, el contador de 'Me gusta' seguirá funcionando, permitiendo medir el éxito de las publicaciones. La eliminación de la pestaña de 'Me gusta' y la anonimización parcial de esta interacción buscan evitar que los usuarios se sientan cohibidos al expresar su apoyo a contenido polémico o atrevido. Este cambio surge en un contexto de críticas hacia X por la proliferación de bots y el aumento de la toxicidad. Musk ha defendido la transparencia y el discurso público, pero esta medida parece contradecir su postura previa sobre la lucha contra los trolls. Además, muchos usuarios usan los 'Me gusta' como una forma discreta de compartir contenido sin inundar a sus seguidores con reposts, una funcionalidad que se perderá con este cambio.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/24, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Como se ha cargado la Red social. Es increíble...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /