Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/24, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 446
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Completamente a favor de lo que dices. Entiendo igualmente que usar otra region implicara este tipo de problemas y que la culpa no es que samsung lo haga mal.

Yo tengo la de origen que corresponde a mi region (España) y mi movil va perfecto.
El problema de las regiones es que si seleccionas India no se te aplica la RGPD y si no aplicas la RGPD a usuarios europeos multa.

Lo que podrían habilitar para todos la grabación de llamadas, sería una mejor actualización que incluir chorradas de IA que no sirven para nada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/05/24, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
No se, a lo mejor estoy equivocado, pero por lo que he estado leyendo en xda y por otros sitios, samsung podría estar modificando sus compilaciones para que si alguno carga la de otras regiones que no le corresponde, la seguridad salte y no le deje que funcione todo ok por falta de esa seguridad. Vuelvo a decir que es una apreciación mía, por lo que he leído y por lo que estoy viendo últimamente en este foro.
Si fuera así, por que Samsung Pay si funciona sin problemas???

Creo que los tiros van más por Google y algún "check" de seguridad que ha saltado con esta última actualización. Ya ha pasado en anteriores ocasiones.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/05/24, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
No se, a lo mejor estoy equivocado, pero por lo que he estado leyendo en xda y por otros sitios, samsung podría estar modificando sus compilaciones para que si alguno carga la de otras regiones que no le corresponde, la seguridad salte y no le deje que funcione todo ok por falta de esa seguridad. Vuelvo a decir que es una apreciación mía, por lo que he leído y por lo que estoy viendo últimamente en este foro.
No estás equivocado, la compilación para Eux termina XdF y la del resto de países incluidos los asiáticos en XDE, la solución en mi caso ha sido descargar la última Eux y flashearla con Odin encima de la última Indonesia con Csc home para no perder nada
Previamente limpié datos de Wallet de Google y eliminé mis tarjetas
Tras el reinicio me quedé un poco loco pues se me ha quedado con Csc INS y sigo manteniendo la grabación de llamadas pero al comprobar en Google play protect la certificación me salía cómo no certificado y en Wallet una vez la instalé misma historia, el teléfono no cumple los requisitos de seguridad, tras ésto limpié caché y datos de Google play store y Servicios de Google y ya me salía el dispositivo cómo certificado y Wallet me aceptó mi tarjeta y en los ajustes me sale ok
Sólo me queda hacer un pago para comprobar que todo está correcto
Screenshot_20240522_132920_Google%20Play%20services.jpgScreenshot_20240522_133000_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20240522_133211_Settings.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #44  
Viejo 22/05/24, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Probado ésta tarde y todo bien, ahora a esperar próximas actualizaciones a ver cómo vamos
Screenshot_20240522_213111_Google%20Play%20services.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #45  
Viejo 22/05/24, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
hola compañeros, sin ser el tema de wallet y pay. En lineas generales que tal va el uptate de mayo. Estoy parado desde el update de Marzo, cuando actualizo a 6.1 creo.

Vengo de un s22 ultra y termine quemado con el tema de los updates

Gracias compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/05/24, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
hola compañeros, sin ser el tema de wallet y pay. En lineas generales que tal va el uptate de mayo. Estoy parado desde el update de Marzo, cuando actualizo a 6.1 creo.

Vengo de un s22 ultra y termine quemado con el tema de los updates

Gracias compañeros
No es el peor de momento, antes de flashearlo ayer el consumo no era malo y tras flashearlo que tenía un 85 % le saqué ayer casi 5 horas de pantalla, lo puse a cargar con el 42 % por la noche, así que calculo que fácilmente le puedes sacar las 8 horas de pantalla y casi 2 días de autonomía cómo antes, eso sí, cada móvil es un mundo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/05/24, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
entonces entiendo que de autonomia no va mal??? Se ha reportado algo raro con las camaras????? con el s22u fue una tortura al final.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/24, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
entonces entiendo que de autonomia no va mal??? Se ha reportado algo raro con las camaras????? con el s22u fue una tortura al final.
No hay nada más que lo que ya había, a mí la carga me va lentísima desde la actualización a 6.1, otros reportaron problemas con la huella que yo por ejemplo no he tenido, y con las cámaras para mí siguen yendo fenomenal, los habrá que se quejen y los habrá satisfechos
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/05/24, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Por lo que he visto en el Galaxy S24 Ultra, y que sucede igual con su hermano S23, los problemas con los Wallet de Google y Samsung al actualizar vienen debidos a que se ha cambiado el CSC, ya sea con SamFW Tool o flasheando con Odin una ROM, y estando ese CSC cambiado, se ha actualizado vía OTA. Esto provoca un problema, pues la búsqueda de actualizaciones las hace basándose en la ROM que haya instalada y en el CSC que haya configurado. Hay algunas ROMs que no son comunes a los territorios EUX y el que se tenga puesto para la grabación de llamadas, pero hay otras que sí son comunes a ambos territorios. Si la ROM que hay instalada es exclusiva de territorio EUX, teniendo el CSC cambiado, no se podrá actualizar vía OTA, salvo que se vuelva a cambiar el CSC y entonces se haga. Pero, como la ROM que haya instalada sea común a los territorios EUX y el que tengamos configurado, nos llevaremos una desagradable sorpresa, porque ahí SÍ podrá actualizar vía OTA, pues esa ROM sí estará listada en las que Samsung ha preparado para el territorio que tenemos puesto, y la siguiente actualización que se haga vía OTA dejará "marcadas" las apps de Google y Samsung, con el problema que os encontráis.


Os pongo el ejemplo de este mes de mayo en el S24 Ultra, pero que pasa igual en el resto de terminales:


-En abril, la actualización que se lanzó para los territorios EUX, INS, THL y XID, que son los más utilizados, fue la S928BXXU1AXCA, y fue COMÚN a todos ellos. En consecuencia, al ser la misma ROM, SÍ figura como listada en todos ellos.


-Durante abril, igualmente, se lanza SOLO PARA EUX la versión S928BXXU1AXCB, y solo se podía actualizar cambiando el CSC a EUX.


-Y, en esta situación, se ha lanzado la actualización de mayo. Pero, ojo, porque la actualización lanzada para EUX ES DISTINTA de las lanzadas para INS, THL y XID.


En concreto, para territorio EUX se ha lanzado la versión S928BXXS2AXD6, mientras que para territorios INS, THL y XID, se ha lanzado la versión S928BXXS2AXD5 (ojo al cambio del 6 al 5 del final).


Entonces, los que tienen en su S24 Ultra el CSC cambiado a INS, THL o XID, y tenían la ROM de abril (S928BXXU1AXCA), aunque fuese EUX, como dicha ROM también está listada en estos otros 3 territorios, en cuanto les ha saltado la actualización vía OTA, han actualizado a la S928BXXS2AXD, que NO es para EUX, y que, además, al hacerse vía OTA, ha dejado "marcadas" las apps de Google y Samsung como del territorio desde el que habéis actualizado.

Igual pasa en el S23 Ultra y demás modelos.

¿La solución? Flashear la última ROM EUX, y borrar datos de las apps de Google y Samsung para que reconozca correctamente el territorio EUX, y con eso hecho, cambiar CSC sin borrar datos para que la activación de las apps de Google y Samsung se mantengan en EUX. O eso, o tiraros meses con la actualización vía OTA en el territorio que estéis, y cuando lancen otra común al territorio cambiado y EUX, entonces aprovechar para hacer la siguiente actualización cambiando el CSC a EUX; pero claro, pueden pasar meses...



¿Mi recomendación? Si queréis actualizar vía OTA, NO HACERLO JAMÁS CON EL CSC CAMBIADO. Es preferible volver a EUX con SamFW Tool, realizar la actualización vía OTA que corresponda, y volver al CSC deseado otra vez con el mismo programa.


Yo lo estoy haciendo así, solo con SamFW Tool, desde que adquirí mi móvil, un S24 Ultra, y lo estoy haciendo con el de mi madre, un S23, y 0 problemas.


En ambos dispositivos tengo puesta la última ROM EUX, actualizando solamente con el CSC puesto en EUX (en el S23, la última versión es la S911BXXS5CXDF, y en el S24 Ultra, la última versión es la S928BXXS2AXD6), y después de cada actualización he cambiado el CSC a THL y no he tenido problemas con las apps de Google y Samsung en ningún momento.


Cuando se lance la siguiente actualización, volveré a tener la precaución de cambiar otra vez el CSC momentáneamente de THL a EUX, realizar la actualización y volver al CSC deseado.


¡Saludos!

Última edición por albasiempre Día 23/05/24 a las 21:08:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 23/05/24, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
Por lo que he visto en el Galaxy S24 Ultra, y que sucede igual con su hermano S23, los problemas con los Wallet de Google y Samsung al actualizar vienen debidos a que se ha cambiado el CSC, ya sea con SamFW Tool o flasheando con Odin una ROM, y estando ese CSC cambiado, se ha actualizado vía OTA. Esto provoca un problema, pues la búsqueda de actualizaciones las hace basándose en la ROM que haya instalada y en el CSC que haya configurado. Hay algunas ROMs que no son comunes a los territorios EUX y el que se tenga puesto para la grabación de llamadas, pero hay otras que sí son comunes a ambos territorios. Si la ROM que hay instalada es exclusiva de territorio EUX, teniendo el CSC cambiado, no se podrá actualizar vía OTA, salvo que se vuelva a cambiar el CSC y entonces se haga. Pero, como la ROM que haya instalada sea común a los territorios EUX y el que tengamos configurado, nos llevaremos una desagradable sorpresa, porque ahí SÍ podrá actualizar vía OTA, pues esa ROM sí estará listada en las que Samsung ha preparado para el territorio que tenemos puesto, y la siguiente actualización que se haga vía OTA dejará "marcadas" las apps de Google y Samsung, con el problema que os encontráis.


Os pongo el ejemplo de este mes de mayo en el S24 Ultra, pero que pasa igual en el resto de terminales:


-En abril, la actualización que se lanzó para los territorios EUX, INS, THL y XID, que son los más utilizados, fue la S928BXXU1AXCA, y fue COMÚN a todos ellos. En consecuencia, al ser la misma ROM, SÍ figura como listada en todos ellos.


-Durante abril, igualmente, se lanza SOLO PARA EUX la versión S928BXXU1AXCB, y solo se podía actualizar cambiando el CSC a EUX.


-Y, en esta situación, se ha lanzado la actualización de mayo. Pero, ojo, porque la actualización lanzada para EUX ES DISTINTA de las lanzadas para INS, THL y XID.


En concreto, para territorio EUX se ha lanzado la versión S928BXXS2AXD6, mientras que para territorios INS, THL y XID, se ha lanzado la versión S928BXXS2AXD5 (ojo al cambio del 6 al 5 del final).


Entonces, los que tienen en su S24 Ultra el CSC cambiado a INS, THL o XID, y tenían la ROM de abril (S928BXXU1AXCA), aunque fuese EUX, como dicha ROM también está listada en estos otros 3 territorios, en cuanto les ha saltado la actualización vía OTA, han actualizado a la S928BXXS2AXD, que NO es para EUX, y que, además, al hacerse vía OTA, ha dejado "marcadas" las apps de Google y Samsung como del territorio desde el que habéis actualizado.

Igual pasa en el S23 Ultra y demás modelos.

¿La solución? Flashear la última ROM EUX, y borrar datos de las apps de Google y Samsung para que reconozca correctamente el territorio EUX, y con eso hecho, cambiar CSC sin borrar datos para que la activación de las apps de Google y Samsung se mantengan en EUX. O eso, o tiraros meses con la actualización vía OTA en el territorio que estéis, y cuando lancen otra común al territorio cambiado y EUX, entonces aprovechar para hacer la siguiente actualización cambiando el CSC a EUX; pero claro, pueden pasar meses...



¿Mi recomendación? Si queréis actualizar vía OTA, NO HACERLO JAMÁS CON EL CSC CAMBIADO. Es preferible volver a EUX con SamFW Tool, realizar la actualización vía OTA que corresponda, y volver al CSC deseado otra vez con el mismo programa.


Yo lo estoy haciendo así, solo con SamFW Tool, desde que adquirí mi móvil, un S24 Ultra, y lo estoy haciendo con el de mi madre, un S23, y 0 problemas.


En ambos dispositivos tengo puesta la última ROM EUX, actualizando solamente con el CSC puesto en EUX (en el S23, la última versión es la S911BXXS5CXDF, y en el S24 Ultra, la última versión es la S928BXXS2AXD6), y después de cada actualización he cambiado el CSC a THL y no he tenido problemas con las apps de Google y Samsung en ningún momento.


Cuando se lance la siguiente actualización, volveré a tener la precaución de cambiar otra vez el CSC momentáneamente de THL a EUX, realizar la actualización y volver al CSC deseado.


¡Saludos!
La duda que me queda es si llegarán las actualizaciones OTAs tras éstos procesos, pues en mi caso no sé si me habrás leído más arriba hice lo siguiente estando en la última actualización de Indonesia terminada en XDE
1.Instalé por Odin la última Rom EUX terminada en XDF
2.Al reiniciar me salía el dispositivo cómo no certificado ya que había usado el CSC Home para no perder datos y seguía manteniendo el CSC de India INS que lo había cambiado el año pasado con Samfwtools
3.Tal y cómo había leído por Xda limpié datos de la Play store de Google y los Google play services
4.Ya el dispositivo me salía cómo certificado pero no me dejaba añadir tarjetas en la aplicación de Wallet de Google
5.Tras varios intentos y sin saber con certeza el motivo por fin me dejó configurar el pago y ya puedo pagar sin problema y sigo con la grabación de llamadas nativa
Todo un misterio éste que nos dará me temo "quebraderos" de cabeza si esta va a ser la tonica habitual de Samsung en próximas actualizaciones
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 24/05/24, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
La duda que me queda es si llegarán las actualizaciones OTAs tras éstos procesos, pues en mi caso no sé si me habrás leído más arriba hice lo siguiente estando en la última actualización de Indonesia terminada en XDE
1.Instalé por Odin la última Rom EUX terminada en XDF
2.Al reiniciar me salía el dispositivo cómo no certificado ya que había usado el CSC Home para no perder datos y seguía manteniendo el CSC de India INS que lo había cambiado el año pasado con Samfwtools
3.Tal y cómo había leído por Xda limpié datos de la Play store de Google y los Google play services
4.Ya el dispositivo me salía cómo certificado pero no me dejaba añadir tarjetas en la aplicación de Wallet de Google
5.Tras varios intentos y sin saber con certeza el motivo por fin me dejó configurar el pago y ya puedo pagar sin problema y sigo con la grabación de llamadas nativa
Todo un misterio éste que nos dará me temo "quebraderos" de cabeza si esta va a ser la tonica habitual de Samsung en próximas actualizaciones

¡Buenas!


Yo creo que tardó tanto en dejarte añadir otra vez tarjetas en la app Google Wallet porque Google tarda un tiempo en que internamente se reorganice su chequeo del dispositivo desde el que se quieren vincular las tarjetas. Es normal, bajo mi punto de vista, pero lo importante es que acaba funcionando, aunque pueda tardar un poco.



Con respecto a las actualizaciones, te dejará actualizar vía OTA, cuando la ROM que haya instalada coincida con las que Samsung tiene listadas para el CSC que tengas puesto en el momento de comprobar las actualizaciones.


En la web samfw.com puedes consultar, filtrando por dispositivo y por CSC, las ROMs lanzadas para todos los territorios, y habrá que prestar especial atención a EUX y al que tengas puesto. Podrás comprobar que algunas son comunes a EUX y los territorios con grabación de llamadas nativas, pero hay otras ocasiones en que no. Si coinciden, entonces, sin cambiar de CSC, será cuando te avise vía OTA de que hay una actualización, pero recuerda que estará buscando con respecto al CSC que tengas puesto, no con respecto a EUX, y ahí es donde viene el problema, porque la ROM que te ofrecerá como actualización será pensada para el CSC que haya puesto, no para EUX. Y si se actualiza, pues vas a tener una ROM de ese CSC, con los problemas ya conocidos de dejar "marcadas" las apps Google Wallet y Samsung Wallet.



De todos modos, mi recomendación es clara: instalar solo ROMs de EUX, ya sea vía Odin, ya sea vía OTA cambiando el CSC a EUX con SamFW Tool (siempre que la ROM que haya puesta sea de las listadas para EUX), y luego mover el CSC al que nos interese con SamFW Tool. Es la garantía de tener siempre una ROM de territorio EUX, sin perder los datos de las apps Samsung Wallet, Google Wallet y Samsung Health Monitor, configuradas para territorio EUX, y mantener la grabación de llamadas nativas. Y, de paso, mientras se está en EUX, aprovechar para actualizar Samsung Wallet, que con el CSC cambiado puede haber problemas para actualizar esta app en la Galaxy Store si es de un territorio no compatible, como THL.



¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
  #52  
Viejo 24/05/24, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Parece ser que va a haber una segunda actualización de mayo tanto para los S24 como para los S23.

FUENTE: https://www.sammyfans.com/2024/05/24...e-in-may-2024

Para los S23 será una actualización de, aproximadamente, 430MB y el número correspondiente de versión (para los S23 Ultra) es la S918BXXU5CXE1.

Parece ser que incluirá mejoras en la seguridad, fixes de bugs varios y mejoras de rendimiento. Esperemos que le metan mano al tema de la duración de la batería, porque menudo bajón ha pegado...
__________________
***Colaborador de HTCMania***

Última edición por mario123 Día 24/05/24 a las 16:53:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 24/05/24, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Parece ser que va a haber una segunda actualización de mayo tanto para los S24 como para los S23.

FUENTE: https://www.sammyfans.com/2024/05/24...e-in-may-2024

Para los S23 será una actualización de, aproximadamente, 430MB y el número correspondiente de versión (para los S23 Ultra) es la S918BXXU5CXE1.

Parece ser que incluirá mejoras en la seguridad, fixes de bugs varios y mejoras de rendimiento. Esperemos que le metan mano al tema de la duración de la batería, porque menudo bajón ha pegado...
ya me llego el dia de hoy la segunda de mayo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/24, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
Pues que buena noticia, porque la bateria se la bebe desde 6.1, se sabe si caera para la proxima semana?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/05/24, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues ya la he instalado y vamos a peor


En la THL ahora ya ni el google play me sale certificado, mal vamos.


Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/05/24, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues ya la he instalado y vamos a peor


En la THL ahora ya ni el google play me sale certificado, mal vamos.


Un saludo
hablas de la de hoy o de la primera?

Yo tengo THL y tengo instalada la primera, aun no me ha saltado la segunda.

En mi caso el dispositivo si sale certificado en google play pero no puedo usar wallet, ya que en wallet me sale un mensaje diciendo "tu dispositivo no cumple los requisitos de seguridad"
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/05/24, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
hablas de la de hoy o de la primera?

Yo tengo THL y tengo instalada la primera, aun no me ha saltado la segunda.

En mi caso el dispositivo si sale certificado en google play pero no puedo usar wallet, ya que en wallet me sale un mensaje diciendo "tu dispositivo no cumple los requisitos de seguridad"

Si con esta segunda, la he instalado pensando que podia arreglar lo del wallet, pero nada ahora en los 2 sitios me sale sin certificar.


Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/05/24, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Si con esta segunda, la he instalado pensando que podia arreglar lo del wallet, pero nada ahora en los 2 sitios me sale sin certificar.


Un saludo
Debes flashear encima la última versión de Eux usando en Odin csc home para no perder datos , de ésta manera tendrás la compilación correspondiente con nuestra región, la terminada en XDF, una vez reinicies te saldrá el dispositivo cómo no certificado y Wallet te dará el mismo mensaje de que el dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad, luego borras datos de la Google play store y de los Servicios de Google play, de ésta manera a mí me ha funcionado al menos de momento con el primer parche de Mayo
Screenshot_20240524_230855_Settings.jpgScreenshot_20240524_230744_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20240524_230810_Google%20Play%20services.jpgScreenshot_20240524_231037_Google%20Play%20services.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #59  
Viejo 24/05/24, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Los que hayáis instalado la segunda versión de Mayo subir una captura de pantalla para ver si ha cambiado algo en el número de compilación

Gracias!
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/05/24, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Los que hayáis instalado la segunda versión de Mayo subir una captura de pantalla para ver si ha cambiado algo en el número de compilación

Gracias!
Esta foto es del Twitter de Tarun Vats, dice que ya salió en Tailandia, aunque la foto parece más bien turco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GOVBNftawAEaYzA.jpg (71.9 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /