Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/24, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,087

noticia La Surface Pro nos señala el camino. Es hora de que Apple lance un iPad Pro con macOS

La Surface Pro nos señala el camino. Es hora de que Apple lance un iPad Pro con macOS



Leemos en xataka.com

"Creía que el debate sobre llevar macOS al iPad era cosa del pasado. Y estaba en contra de ese movimiento. Hace unos días volvió con fuerza a cuento del iPad Pro M4 y el ya clásico grito de esperanza primaveral de "bueno a ver si ahora en la WWDC vemos un iPadOS mucho mejor". [Voz del narrador: no ocurrirá]. Ver la nueva Surface Pro de 11ª generación que presentó ayer Microsoft me ha convencido de que sí. macOS en el iPad es el camino. Por qué es importante. Apple revolucionó la informática de consumo con el MacBook Air de 2008, pero no lo ha podido hacer con el iPad, que lleva catorce años con más promesas que certezas. Necesito algo más para terminar de dar el salto."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/24, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Hace años que enseña el camino las surface. Si no quieren es por algo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/24, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,372
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Sería un error, el ex ejecutivo de Microsoft Steven Sinofsky lo analizaba

https://9to5mac.com/2024/05/15/dual-boot-ipad-nuts
https://x.com/stevesi/status/1790581279433621918

Las apps de Mac no están diseñadas para trabajar en pantallas táctiles y las apps de iPad no están diseñadas para usarse con ratón.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/24, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,532
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Sería un error, el ex ejecutivo de Microsoft Steven Sinofsky lo analizaba

https://9to5mac.com/2024/05/15/dual-boot-ipad-nuts
https://x.com/stevesi/status/1790581279433621918

Las apps de Mac no están diseñadas para trabajar en pantallas táctiles y las apps de iPad no están diseñadas para usarse con ratón.

TOC TOC

es que evidentemente se usarían aplicaciones de Mac, no es tan difícil entenderlo.

Similar a lo que hace un ecosistema de verdad que va adaptando las aplicaciones versión móvil vs versión escritorio.

pd. tb se podrían hacer aplicaciones optimizadas a trabajar en entorno de escritorio con soporte de pantallas táctiles, como hacen las surface de manera tan sobresaliente. Pero para algo Microsoft es la empresa más potente del mundo, y apple la eterna segundona...

__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 22/05/24 a las 11:44:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #5  
Viejo 22/05/24, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
A Apple no le interesa un iPad con Mac, simplemente te lo venden como un agregado para que te compres un Mac y un iPad, en vez de algo que es una fusión, es lo que tiene ser una empresa de marketing que se encara en vender hardware.

Lo lógico sería tener un iPad con Mac, pero si pueden hacer que la peña se gaste 1500/2000 en un mac y 1200/1500 en un iPad pues... obviamente van a ir por la segmentación para venderte dos productos y además te meteran en la cabeza que es el camino a seguir.

Apple es una empresa de marketing.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/24, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
TOC TOC

es que evidentemente se usarían aplicaciones de Mac, no es tan difícil entenderlo.

Similar a lo que hace un ecosistema de verdad que va adaptando las aplicaciones versión móvil vs versión escritorio.

pd. tb se podrían hacer aplicaciones optimizadas a trabajar en entorno de escritorio con soporte de pantallas táctiles, como hacen las surface de manera tan sobresaliente. Pero para algo Microsoft es la empresa más potente del mundo, y apple la eterna segundona...

Honestamente , la cantidad de leches que se ha pegado Microsoft intentando alcanzar un ecosistema único de aplicaciones enfocada al funcionamiento en dispositivos móviles me echaría atras como empresa en cuanto al desarrollo de estas funcionalidades de convergencia.
Apple está esperando a que los de siempre revienten su capital para pegar el golpe sobre la mesa cuando sea mas conveniente. Muestra de ello es su increíble avance en la adopción de ARM en su ecosistema , cosa en la que Microsoft todavía esta super verde.

No permitamos que la cultura del odio nos ciegue , impidiendo ver las bondades existentes en cualquier ecosistema.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Horuhin su comentario:
  #7  
Viejo 22/05/24, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,372
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Honestamente , la cantidad de leches que se ha pegado Microsoft intentando alcanzar un ecosistema único de aplicaciones enfocada al funcionamiento en dispositivos móviles me echaría atras como empresa en cuanto al desarrollo de estas funcionalidades de convergencia.
Apple está esperando a que los de siempre revienten su capital para pegar el golpe sobre la mesa cuando sea mas conveniente. Muestra de ello es su increíble avance en la adopción de ARM en su ecosistema , cosa en la que Microsoft todavía esta super verde.

No permitamos que la cultura del odio nos ciegue , impidiendo ver las bondades existentes en cualquier ecosistema.

__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/24, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,532
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Honestamente , la cantidad de leches que se ha pegado Microsoft intentando alcanzar un ecosistema único de aplicaciones enfocada al funcionamiento en dispositivos móviles me echaría atras como empresa en cuanto al desarrollo de estas funcionalidades de convergencia.
Apple está esperando a que los de siempre revienten su capital para pegar el golpe sobre la mesa cuando sea mas conveniente. Muestra de ello es su increíble avance en la adopción de ARM en su ecosistema , cosa en la que Microsoft todavía esta super verde.

No permitamos que la cultura del odio nos ciegue , impidiendo ver las bondades existentes en cualquier ecosistema.

No es cultura del odio. A mi personalmente me da igual las grandes empresas. Yo no vivo pendiente de quién gana más o menos, así que esto que puse tómatelo como una burla a los trolls más que una argumentación.

Por cierto, hablando sobre ARM, creo que te perdiste un episodio importante, sin acritud. En el desarrollo de procesadores para sobremesa es AMD quien tiene la licencia hasta 2028 para la fabricación de CPU en ARM para escritorio, otra cosa es que lo haga o no lo haga. Intel y Microsoft cedieron frente a esto sin decir ni mu, y por si no lo sabías, el motivo es que Microsoft tiene la patente de CPU atómicos y cuánticos los cuales ya tienen planificado lanzar al mercado privado a partir de 2026.

Sabes qué va a pasar con ARM cuando estén los cuánticos para todos a precios competitivos?

(me estoy imaginando al troll anterior aplaudiendo en su cueva, comiendo snacks y viviendo los éxitos de una multinacional como propios por no poder presumir de nada más en su vida....)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/24, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No es cultura del odio. A mi personalmente me da igual las grandes empresas. Yo no vivo pendiente de quién gana más o menos, así que esto que puse tómatelo como una burla a los trolls más que una argumentación.

Por cierto, hablando sobre ARM, creo que te perdiste un episodio importante, sin acritud. En el desarrollo de procesadores para sobremesa es AMD quien tiene la licencia hasta 2028 para la fabricación de CPU en ARM para escritorio, otra cosa es que lo haga o no lo haga. Intel y Microsoft cedieron frente a esto sin decir ni mu, y por si no lo sabías, el motivo es que Microsoft tiene la patente de CPU atómicos y cuánticos los cuales ya tienen planificado lanzar al mercado privado a partir de 2026.

Sabes qué va a pasar con ARM cuando estén los cuánticos para todos a precios competitivos?

(me estoy imaginando al troll anterior aplaudiendo en su cueva, comiendo snacks y viviendo los éxitos de una multinacional como propios por no poder presumir de nada más en su vida....)
Si esos procesadores cuánticos consiguen mejor eficiencia energética que ARM el mercado migrará a esa arquitectura, incluyendo a Apple. Es mercadotecnia natural , aunque el tema a resaltar aquí es que según lo que mencionas, Microsoft ha estado frenando voluntariamente la evolucion para obtener un beneficio.... la misma accion por la que se lincha a la manzanita en este post
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/24, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No es cultura del odio.
No es cultura del odio dice, si eres el hater number guan de Apple en el portal de noticias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/24, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,532
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Si esos procesadores cuánticos consiguen mejor eficiencia energética que ARM el mercado migrará a esa arquitectura, incluyendo a Apple. Es mercadotecnia natural , aunque el tema a resaltar aquí es que según lo que mencionas, Microsoft ha estado frenando voluntariamente la evolucion para obtener un beneficio.... la misma accion por la que se lincha a la manzanita en este post
bueno yo no veo ningún freno. ARM se asoció con AMD y microsoft no se cabreó, sencillamente destinó sus recursos a trabajar en los cuánticos. Microsoft no podía trabajar en los ARM por esta licencia, perdió el tren de ARM pero destinó a sus ingenieros para trabajar en los cuánticos.

Apple sigue trabajando en ARM, y AMD no sé que estará haciendo la verdad. No veo freno por ningun lado
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/24, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, no sean cansinos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/24, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Pixel 8

Apple es de las compañías más grandes de marqueting. Si no lo hacen, sus motivos tendrán.

Tienen un ecosistema muy bien montado en el que necesitas cuantos más productos mejor. Tal y como venden ahora el iPad, es un complemento para tu macBook o para tu iPhone (o para ambos).

Y el iPad es de los pocos productos con precios bastante competitivos, muy similares a la competencia e incluso más económicos.

Es una puerta de entrada para que, posiblemente, termines comprandote un macBook, y/o un iPhone.


Si le meten macOs al iPad, estarían vendiéndote un sustituto al macBook, no un complemento. No creo que a Apple le beneficie, al menos de momento. Pero vamos, que listos son un rato, cuando vean un motivo por el cual cambiar ipadOS por macOS les beneficie, entonces lo cambiarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/05/24, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
bueno yo no veo ningún freno. ARM se asoció con AMD y microsoft no se cabreó, sencillamente destinó sus recursos a trabajar en los cuánticos. Microsoft no podía trabajar en los ARM por esta licencia, perdió el tren de ARM pero destinó a sus ingenieros para trabajar en los cuánticos.

Apple sigue trabajando en ARM, y AMD no sé que estará haciendo la verdad. No veo freno por ningun lado
Una pregunta, y en todo este movimiento en que parece que se quiere que al menos los Pc Portátiles monten procesadores ARM que movimiento se espera por parte de Intel, he buscado la respuesta de Intel y no encuentro nada en claro.
Y luego el siguiente paso es ver Pc de Sobremesa también con ARM, primero los All in One, los miniPc, etc me veo a Intel con el nicho de gamers y servidores potentes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/24, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,532
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Una pregunta, y en todo este movimiento en que parece que se quiere que al menos los Pc Portátiles monten procesadores ARM que movimiento se espera por parte de Intel, he buscado la respuesta de Intel y no encuentro nada en claro.
Y luego el siguiente paso es ver Pc de Sobremesa también con ARM, primero los All in One, los miniPc, etc me veo a Intel con el nicho de gamers y servidores potentes.

Pues creo que ayer salió publicado que iban a montar snapdragon X si mal no recuerdo en ordenadores Windows no?

Pero intel ya te digo que por el momento, como fabricante de procesadores, seguirá con los x86 para dar el paso ya directamente a los cuánticos cuando estén listos, que la cosa promete y mucho con un rendimiento que supera el Millón% y haciendo procesos en segundos que otros ordenadores tardarían años y a un gasto energético mucho menor....

Os hacéis idea del salto que puede tener la informática, y no hablo solo de ordenadores no?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/05/24, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,803
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Pues creo que ayer salió publicado que iban a montar snapdragon X si mal no recuerdo en ordenadores Windows no?

Pero intel ya te digo que por el momento, como fabricante de procesadores, seguirá con los x86 para dar el paso ya directamente a los cuánticos cuando estén listos, que la cosa promete y mucho con un rendimiento que supera el Millón% y haciendo procesos en segundos que otros ordenadores tardarían años y a un gasto energético mucho menor....

Os hacéis idea del salto que puede tener la informática, y no hablo solo de ordenadores no?

Dell va usar procesadores de Qualcomm en una gama de sus portátiles.

https://www.dell.com/en-us/lp/Qualcomm-Snapdragon

Cuando Intel saque un pc cuántico, seguro que Nvidia ya ha montado un servidor para minar en el espacio. Tener en cuenta que para domestico no necesitas más que algo como ARM o una APU de consolas, para IA, nodos validadores de monedas digitales, modelos metereologicos, seguridad por encriptación, etc. pues ya tiene más sentido, sobre todo si Intel vuelve a la senda de ser más barato con un chip competitivo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/24, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,532
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Dell va usar procesadores de Qualcomm en una gama de sus portátiles.

https://www.dell.com/en-us/lp/Qualcomm-Snapdragon

Cuando Intel saque un pc cuántico, seguro que Nvidia ya ha montado un servidor para minar en el espacio. Tener en cuenta que para domestico no necesitas más que algo como ARM o una APU de consolas, para IA, nodos validadores de monedas digitales, modelos metereologicos, seguridad por encriptación, etc. pues ya tiene más sentido, sobre todo si Intel vuelve a la senda de ser más barato con un chip competitivo.
si fuera por esa premisa seguiríamos con los 286 porque para escribir en un teclado en casa no necesitas más.

Como dije antes, snapdragon X será usado para portatiles windows, que es qualcoom como bien dijiste, me diste la razón vaya.

Sin ánimo de acritud, pero decir que porque a ti algo te parezca innecesario no llegará al mercado doméstico, no tiene mucho sentido. Tecnologías que solo tenía la nasa ahora valen centimos (boli bic por ej)

La informática avanza a pasos agigantados. e intel ya dijo que los cuánticos domésticos llegarían en 2026

y añado que no lo conocía, ya te puedes comprar el primer ordenador cuántico doméstico, por tan "solo" 8 mil euros:
https://www.lavanguardia.com/andro4a...ara-8000-euros

ARM será el presente, junto con x86 que sigue siendo un presente mayoritario cuando loque buscas es potencia. Pero los cuánticos es el futuro, y mucho más próximo de lo que parece.

Por cierto, nos fiamos de que intel esté construyendo procesadores cuánticos ya desde 2018?
https://www.adslzone.net/2018/06/11/...uanticos-masa
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 22/05/24 a las 16:26:07.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/24, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Nokia 3310

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Dell va usar procesadores de Qualcomm en una gama de sus portátiles.

https://www.dell.com/en-us/lp/Qualcomm-Snapdragon

Cuando Intel saque un pc cuántico, seguro que Nvidia ya ha montado un servidor para minar en el espacio. Tener en cuenta que para domestico no necesitas más que algo como ARM o una APU de consolas, para IA, nodos validadores de monedas digitales, modelos metereologicos, seguridad por encriptación, etc. pues ya tiene más sentido, sobre todo si Intel vuelve a la senda de ser más barato con un chip competitivo.
640 KB deben ser suficientes para cualquier persona.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/24, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Yo creo que un iPad Pro con MacOs sería una gran idea por parte de Apple, y un posible éxito de ventas.

-MacBook Air como portátil de entrada al ecosistema.
-MacBook Pro como la opción más potente con las versiones Pro y Max de los procesadores Mx.
-iPad Pro, las opciones de un portátil con la manejabilidad de una tablet.

-iPad Air y Mini para iPadOs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/05/24, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 530
Tu operador: Movistar

La surface como pequeño ordenador portátil me gusta, como tablet... esa interface.... pfffff!

Un macbook con pantalla táctil la verdad no creo que aporte gran cosa,
un ipad Pro con MacOS después de leer el artículo de arriba del ex ejecutivo de Microsoft Steven Sinofsky, puede ser tan "ortopédico" (bueno, tanto seguro que no, porque al menos la interface es más agradable) como una Surface, y no te digo en 11" cuando sale el teclado táctil que te ocupa media pantalla....

Si a un ipad le metes macOS lo conviertes en un macbook con teclado extraíble, le quitas toda la gracia del iPad, la funcionalidad a base de apps y la manera de interactuar con él.

Eso si, me gustaría pero MUCHO que madurasen un poco más ipadOS,
lo han hecho para cierto nicho de mercado como han demostrado con las apps Logic Pro y Final Cut,
no pido que puedas virtualizar windows en el ipad, pero si que puedas manejar archivos como en un Mac, en funcionalidad y en velocidad, idem con descargas...
Yo he intentado tratarlo como un macbook con un teclado con trackpad estilo el de la Surface y me he desesperado, no porque necesitase aplicaciones, sino porque la gestión de archivos pesados es lentísima, no te puedes descargar una peli por ejemplo, cosas chorras que hace cualquiera con su pc en casa... a parte está también la gestión de ventanas, mala, las opciones son muy reducidas.
Tuve que dejarlo de lado y pasarme al MBA, que no utilizo más aplicaciones pero si puedo gestionar archivos y además las webs se cargan con todas las funcionalidades, porque ese es otro gran defecto del ipadOS, se cargan muchas webs como si se tratase de un dispositivo móvil y es una basura...

Porque después de todo, la mayoría de la gente que lo usaría para trabajar se arreglaría básicamente con un paquete office(que ya existe en ipad) o su análogo de Apple, mail y poco más, a parte quién trabaja con Mac en su empresa? Qué aplicaciones están disponibles de las que usamos a diario en nuestro trabajo en Mac?

A ver si la WWDC presentan un iPadOS un poco más madurito, por ahora yo al menos no lo veo muy lejos de iOS

Última edición por Pleap Día 22/05/24 a las 21:06:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /