iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/24, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
jfyuri jfyuri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation Notificaciones iphone 15 pro

Hola, cómo les va ? Migré de un Z FLIP 4 a Apple... Estoy teniendo problemas para visualizar las notificaciones en la forma en que necesito...

La consulta puntual es la siguiente: Necesito que cuando me entre un WSP no se encienda la pantalla y quiero poder ver la notificación en la pantalla de bloqueo.

Datos adicionales: utilizo el modo enfoque personalizado donde tengo silenciadas TODAS las notificaciónes de TODAS las aplicaciones, excepto WSP y TELÉFONO.

Desde ya muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/24, 08:19:47
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfyuri Ver Mensaje
Hola, cómo les va ? Migré de un Z FLIP 4 a Apple... Estoy teniendo problemas para visualizar las notificaciones en la forma en que necesito...

La consulta puntual es la siguiente: Necesito que cuando me entre un WSP no se encienda la pantalla y quiero poder ver la notificación en la pantalla de bloqueo.

Datos adicionales: utilizo el modo enfoque personalizado donde tengo silenciadas TODAS las notificaciónes de TODAS las aplicaciones, excepto WSP y TELÉFONO.

Desde ya muchas gracias, saludos.
Buenos días, para poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo tienes que ir a Ajustes - Notificaciones y aquí marcar la casilla “Siempre” en la zona que te adjunto en la captura de pantalla compi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3558.jpg (7.5 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/24, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
jfyuri jfyuri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, cómo estás?

Eso tiene que ver con la visualización del contenido de la notificación habiendo desbloqueado o no el teléfono.

Necesito que NO SE ENCIENDA la pantalla cuando llegue un WSP.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/24, 04:21:29
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Lo que pides creo que no es posible de la manera que quieres. Lo que podrías hacer es desactivar la pantalla de bloqueo en los ajustes de notificaciones del whatsapp, por lo que al llegarte una notificación no se encendería la pantalla. El problema es que no verías ese mensaje al ver la pantalla de bloqueo de forma inmediata, sino que tendrías que deslizar hacia arriba para ver la noti en el centro de notificaciones.

Otra cosa que podría valerte es silenciar también el whatsapp al usar el modo enfoque, pero en opciones del modo habilitar la opción de "mostrar en pantalla de bloqueo". Así evidentemente te llegarían las demás notificaciones también, pero podrías desactivar las de las apps más activas en ajustes y dejar la del whatsapp. Creo que sería lo más parecido a lo que quieres aunque hay que dar unos pasos extra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/24, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
jfyuri jfyuri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pruebo y te comento.

Me parece que diste en el clavo con lo ultimo!

"Upgradie" a Iphone y me encuentro que cosas muy basicas no son prácticas... EL TECLADO POR EJEMPLO... descargué el de google y de igual manera no anda como cuando lo tenés en android...

Gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 06:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /