OnePlus Nord 3 OnePlus Nord 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/24, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
SILVER_LP SILVER_LP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Merece este terminal

Buenas tardes, estoy mirando este terminal para mi pareja, me gusta oneplus, y le buscaba un buen movil, gama media alta, este por caracteristicas parece que no es mal movil, y el precio ahora mismo está bien. En actualizaciones va bien, es rápido? Mi otra opcion es un xiami x6 pro, pero mi tendencia es oneplus.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/24, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SILVER_LP Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy mirando este terminal para mi pareja, me gusta oneplus, y le buscaba un buen movil, gama media alta, este por caracteristicas parece que no es mal movil, y el precio ahora mismo está bien. En actualizaciones va bien, es rápido? Mi otra opcion es un xiami x6 pro, pero mi tendencia es oneplus.

Hace unos días recibí el de 16/256 con versión global, comprado en Aliexpres para que mi mujer lo sustituyera por su anterior móvil.

Se lo estuve trasteando y preparando a gusto de ella y la verdad que su relación prestaciones/precio es francamente buena. El procesador Dimensity de Mediatek la verdad es que rinde bastante bien y su memoria ram es muy buena.

En otro orden de cosas no trae apenas bloatware y su software está bastante depurado. Usaba antes Nova Launcher y en éste no ha hecho falta pués tiene por sí lo necesario para dejarlo a gusto de cada uno.

Venía con Android 13 y al poco se ha actualizado a Android 14, primero con una versión creo que de enero de este año y a continuación con otra posterior versión de abril.

Desde luego habiendo manejado algún Xiaomí y Poco, me quedo de calle con el Nord 3. Este tira practicamente como un gama alta, salvo en fotografía que su cámara principal es buena, pero las otras flojean según comentan. Mi mujer en realidad pasa de fotos, soy yo el que las hace con mi móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/24, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el LG G8s. Ya va la batería renqueando, quedándose pillado y como va camino de sus 4 añitos, y me gusta cambiar antes para dejarlo de reserva por si...

Mis prioridades eran:

- PANTALLA: Buena calidad de pantalla por encima del tamaño. De hecho la prefería más pequeña por tener un móvil más pequeño, pero ironicamente ahora es más caro ir a por un móvil más pequeño estilo Asus ZenFone 9 que uno más grande.

- SOFTWARE: Que vaya fluido y sea limpio. En mi caso muy contento con LG y añorando los gestos para abrir linterna y cámara de Motorola.

-BATERÍA Y CARGA RÁPIDA: la duración de batería era primordial y sobretodo su carga rápida.

-PANTALLA PLANA: para los protectores de vidrio templado.

Estaba entre el OP Nord 3 (me hubiese gustado esperar al 4 pero va a salir más caro), el NP 2a y el pixel 8a.

El Pixel 8a me hubiese gustado mucho por tamaño, ya que es el más pequeño y con 6,1 de pantalla me sobra. Pero me ha matado la velocidad de carga. Hay veces que tengo poco tiempo y apenas me carga y lo necesito por el trabajo.
Si no hubiese sido por ese detalle, hubiese sido el móvil elegido, pero a estas alturas no es comprensible una carga tan lenta viendo lo que tiene el resto y yo es una de las cosas que mejor me vienen.

El NP 2a me encantaba la buena gestión de la batería, el estilo.... Pero al final me salía más caro viniendo sin cargador (gasto adicional).

Por eso me he decidido por el OP Nord 3 porque está muy bien comprando, tiene de todo y mientras ceno antes de ir a trabajar lo cargo. A parte de que es el más barato de los 3.

Espero que me vaya bien, pero ahora considero que el mejor fama media calidad-precio es el Nord 3 PARA MI.

PD: qué pena que LG haya dejado de hacer móviles. De lo mejor que había y bajando mucho de precio al año siguiente. De 1.000-900€ a 400-300€ en un año.
Ahora por menos de 500€ no tienes un alta gama.

Última edición por mokitron Día 16/05/24 a las 17:17:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 3



Hora actual: 21:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /