Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/05/24, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

yo lo tengo de orange y me gustaría solo dejarlo todo como si lo hubiera comprado en samsung españa, ni más ni meno, pero no sé si se podría hacer, voy muy muy perdido muchos años desconectado .....
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/05/24, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Se ha comentado por aquí, SamFW Tool funciona correctamente en Windows 11, solo que hay que desactivar Smartscreen para que no bloquee la ejecución del programa (igual que desactivar o configurar adecuadamente el antivirus, si es que te da problemas igualmente).


Con respecto a la ROM, si flasheas alguna, se podría, quizá, eliminar la capa de personalización de Orange que lleve el terminal, pero, en el listado de CSCs, el cuarto, que señaliza el distribuidor que lo comercializa, no se va a cambiar, incluso aunque metas otra ROM.


Si no flasheas ROM y prefieres mirar directamente con SamFW Tool el listado de CSCs disponibles para modificar el primero y el segundo sin hacer más cambios, puede ocurrir que, al ser una ROM personalizada por Orange, no haya tantos CSCs disponibles como en un móvil "neutro", sin personalización de operadores. Eso ya a tu elección.


¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 11/05/24, 07:15:45
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
a mi samfw no me funciona en windows11
Pues yo también tengo windows 11 y me funciona perfectamente. Te sale algún mensaje de error o algo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 11/05/24, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,043
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Si os entretenéis, el leer el hilo hay un usuario que me puso la solución para qué. se pueda instalar en Windows 11
A mí me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 11/05/24, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Si os entretenéis, el leer el hilo hay un usuario que me puso la solución para qué. se pueda instalar en Windows 11
A mí me pasaba lo mismo
Sí..... y he sido yo precisamente contestándote a tí que tenías ese problema y se solucionó
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/05/24, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Pues yo también tengo windows 11 y me funciona perfectamente. Te sale algún mensaje de error o algo???
me dice que no es aplicación win32 valida.... bueno y algo más antes. parece que instala bien, pero cuando ejecuta dice eso y luego el acceso directo que crea en escritorio, ni ejecuta después de eso....
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/05/24, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Si os entretenéis, el leer el hilo hay un usuario que me puso la solución para qué. se pueda instalar en Windows 11
A mí me pasaba lo mismo
no es que me entretenga, es que yo tengo problemas visiales muy graves y no puedo aunque quisiera leerme mil post... ¿ podrías poner el post del compañero ?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/05/24, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
no es que me entretenga, es que yo tengo problemas visiales muy graves y no puedo aunque quisiera leerme mil post... ¿ podrías poner el post del compañero ?
Para que te lo deje instalar sin problemas:
Primeiro, en el ordenador Ir a Configuración > Privacidad y seguridad > Seguridad de Windows > Control de aplicaciones y explorador. Ahí clic en Configuración de Protección basada en reputación, ya después simplemente Desactivar el bloqueo de aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 11/05/24, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
me dice que no es aplicación win32 valida.... bueno y algo más antes. parece que instala bien, pero cuando ejecuta dice eso y luego el acceso directo que crea en escritorio, ni ejecuta después de eso....
Entiendo que lo descargaste desde la página oficial, verdad?, y que lo descargaras para ser ejecutado en windows 11, que usa el sistema de 64 bits, igual descargaste para versiones anteriores que usan el sistema de 32 bits (que pudo haber pasado), si es así, desinstálalo primero y luego te descargas la versión correcta desde su página, te dejo el enlace:
https://samfw.com/SamFwToolSetup_v4.9.zip

Prueba a ejecutarlo después a ver si te funciona correcto. En caso de que no lo haga, te recomiendo que sigas esto pasos para intentar arreglar el error:
- Ir a Inicio
- Teclea CMD
- Selecciona: Ejecutar como administrador
- Desde C:\ escribe el siguiente comando (sin las comillas): " DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth / The correct command is DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth "
- Pulsa Enter y espera
- Al terminar pulsa Exit y después Enter

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición por jpercar Día 11/05/24 a las 15:44:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 11/05/24, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

si compañero, pero no ejecuta, pero si parece que instala sin problemas
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/05/24, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
si compañero, pero no ejecuta, pero si parece que instala sin problemas
Entonces prueba lo que te dije:

Prueba a ejecutarlo después a ver si te funciona correcto. En caso de que no lo haga, te recomiendo que sigas esto pasos para intentar arreglar el error:
- Ir a Inicio
- Teclea CMD
- Selecciona: Ejecutar como administrador
- Desde C:\ escribe el siguiente comando (sin las comillas): " DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth / The correct command is DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth "
- Pulsa Enter y espera
- Al terminar pulsa Exit y después Enter
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/05/24, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

eso es lo que vi en internet, pero no me llegaba al 100 y en unos 66% me saltó una ventanita que reiniciara ahora o más tarde. y no he reiniciado, ahora cerraré todo y lo volveré a intentar. Pero no sé si al final devolveré el s24 ultra a Orange, porque no me gusta que me engañen y mientan, les expecifiqué que si era totalmente libre y sin nada de orange, como los libres de samsung y la chica "preguntó" a otro departamento y me aseguró y juró, que no llevaba nada de orange ni apps ni configuración ni nada de nada, y ahora no es así, y me joxx, encima de la pxxx permanencia, no poder dejarlo sin nada de orange y poder quitar AMO, porque luego si lo vendo al tiempo, puede que gente no lo quiera aunque yo lo cuido cómo oro en paño... gracias por la ayuda compañero....
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/05/24, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
eso es lo que vi en internet, pero no me llegaba al 100 y en unos 66% me saltó una ventanita que reiniciara ahora o más tarde. y no he reiniciado, ahora cerraré todo y lo volveré a intentar. Pero no sé si al final devolveré el s24 ultra a Orange, porque no me gusta que me engañen y mientan, les expecifiqué que si era totalmente libre y sin nada de orange, como los libres de samsung y la chica "preguntó" a otro departamento y me aseguró y juró, que no llevaba nada de orange ni apps ni configuración ni nada de nada, y ahora no es así, y me joxx, encima de la pxxx permanencia, no poder dejarlo sin nada de orange y poder quitar AMO, porque luego si lo vendo al tiempo, puede que gente no lo quiera aunque yo lo cuido cómo oro en paño... gracias por la ayuda compañero....
Para eso estamos compañero, para ayudar o al menos intentarlo entre todos. Suerte, y si eso, como último recurso intenta meterle una ROM limpia desde cero con ODIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 11/05/24, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

ya, eso iba ha hacer pero según decís, nunca quitará el maldito AMO, hace años si creo recordar que se podía lograr intalandole la rom libre sin la sim puesta y te dejaba todo phe-phe-phe y solo te ponía el operador contratado...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/05/24, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

hace años estaba muy metido en esto tema y toqueteaba todo, pero entre los años y la vista, lo que sabía, se borró de mi disco duro cabezal jajajjaj y la vista no puedo pegarme las palizas a leer como antiguamente
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/05/24, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
ya, eso iba ha hacer pero según decís, nunca quitará el maldito AMO, hace años si creo recordar que se podía lograr intalandole la rom libre sin la sim puesta y te dejaba todo phe-phe-phe y solo te ponía el operador contratado...
Eso ya no te lo puedo decir porque no lo hice, sí es cierto que hace años lo tengo hecho y le quitaba toda la porquería instalando la PHE, pero ahora no lo sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 11/05/24, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

nada, he vuelto a hacer lo del cmd, y ahora al ejecutar el programa me sale error 2, que no puede encontrar el archivo especificado.... madre mía, contra menos puedo yo liarme, más me complican las cosas las vida.... y también hice lo que me comentabas de seguridad de windows... haber si puedo encontrar el samfw ver. 3 que todo el mundo dice que esa no les da problemas, pero en la web no está...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/05/24, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,043
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
nada, he vuelto a hacer lo del cmd, y ahora al ejecutar el programa me sale error 2, que no puede encontrar el archivo especificado.... madre mía, contra menos puedo yo liarme, más me complican las cosas las vida.... y también hice lo que me comentabas de seguridad de windows... haber si puedo encontrar el samfw ver. 3 que todo el mundo dice que esa no les da problemas, pero en la web no está...
Tú lo que busca es el odín versión 3 no?

https://drive.google.com/file/d/1FUU...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 11/05/24, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,123

gracias, pero ya lo pude descargar de un vídeo de yt
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/05/24, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
no es que me entretenga, es que yo tengo problemas visiales muy graves y no puedo aunque quisiera leerme mil post... ¿ podrías poner el post del compañero ?
Desactiva Windows defender. De todas formas si te lo marca comi virus solo thieves que darle a ignorar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 08:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /