Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/24, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
S23 Ultra No Enciende

Pues eso, el otro dia usando android auto en el coche a mitad de camino y con un 89% de bateria se apagó y no ha vuelto a encender ni carga ni nada. He intentado hacer un reset, hard reset todas las combinaciones y nada al final lo he mandado a reparar pero veo que lo mandan a Anovo. Ya veo que van a poner la excusa de que ha entrado agua etc etc aunque no se ha mojado y no se ha dado ningún golpe. Alguno habéis mandado con problemas de placa y os lo ha cubierto garantia? En caso que me pongan excusas puedo llevarlo al ECI de Madrid que tienen servicio oficial? Si llego a saber que va a Anovo no lo mando...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/24, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Mi experiencia con Anovo es muy buena, la única vez que he enviado al Sat ha sido con ellos, fue el S7 edge que por aquel entonces salieron muchísimos con pantallas defectuosas, me tocó enviarlo con éste problema y para colmo lo había rooteado un mes ó dos antes por lo que el Knox iba 0x1 con lo que conlleva, pues para mi sorpresa me lo reemplazaron por uno nuevo por no haber pantallas en stock, espero que tengas la misma suerte y te lo envíen reparado ó uno nuevo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/24, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Mi experiencia con Anovo es muy buena, la única vez que he enviado al Sat ha sido con ellos, fue el S7 edge que por aquel entonces salieron muchísimos con pantallas defectuosas, me tocó enviarlo con éste problema y para colmo lo había rooteado un mes ó dos antes por lo que el Knox iba 0x1 con lo que conlleva, pues para mi sorpresa me lo reemplazaron por uno nuevo por no haber pantallas en stock, espero que tengas la misma suerte y te lo envíen reparado ó uno nuevo
Me pone que han pedido la pieza para repararlo y ahora sale 0€ reparación imagino que lo han metido en garantía...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240510_110907_Samsung Internet.jpg (60.0 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/24, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Pues eso, el otro dia usando android auto en el coche a mitad de camino y con un 89% de bateria se apagó y no ha vuelto a encender ni carga ni nada. He intentado hacer un reset, hard reset todas las combinaciones y nada al final lo he mandado a reparar pero veo que lo mandan a Anovo. Ya veo que van a poner la excusa de que ha entrado agua etc etc aunque no se ha mojado y no se ha dado ningún golpe. Alguno habéis mandado con problemas de placa y os lo ha cubierto garantia? En caso que me pongan excusas puedo llevarlo al ECI de Madrid que tienen servicio oficial? Si llego a saber que va a Anovo no lo mando...
Siento ser aguafiestas, pero mi experiencia con anovo es pésima, y en las redes, las opiniones son generalmente malas.

Llevé a reparar, me tardó 2 semanas, abrieron el teléfono y lo llenaron de polvo y partículas (el cristal de las camaras parecía un patatal). Por supuesto, jamás lo llevaría a Anovo, pero no lo sabías.. no es culpa tuya.

Gracias a eso, al menos, amazon me devolvió el dinero.

Espero que tu tengas más suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/24, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Siento ser aguafiestas, pero mi experiencia con anovo es pésima, y en las redes, las opiniones son generalmente malas.

Llevé a reparar, me tardó 2 semanas, abrieron el teléfono y lo llenaron de polvo y partículas (el cristal de las camaras parecía un patatal). Por supuesto, jamás lo llevaría a Anovo, pero no lo sabías.. no es culpa tuya.

Gracias a eso, al menos, amazon me devolvió el dinero.

Espero que tu tengas más suerte.
Ya, pensaba que al hacerlo desde la web oficial lo mandaban a Samsung. Cuando yablo dejé en gls me puso lo de anovo...menos mal que parece que me lo cubren en garantía. Ya tenia la idea que me iban a decir lo de la humedad...pero parece ser que entra en garantia la reparación...crucemos los dedos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/24, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Me pone que han pedido la pieza para repararlo y ahora sale 0€ reparación imagino que lo han metido en garantía...
Hola, no te dejes guiar por los malos comentarios, bien es sabido que a los que les ha ido bien no abren un post para describir lo bien que fue su experiencia, por norma general siempre se abre cuando hay consecuencias negativas, es una lotería
Y sí, según tu captura la reparación estará cubierta en garantía
Mucha suerte y que te lo regresen bien
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/24, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Ya, pensaba que al hacerlo desde la web oficial lo mandaban a Samsung. Cuando yablo dejé en gls me puso lo de anovo...menos mal que parece que me lo cubren en garantía. Ya tenia la idea que me iban a decir lo de la humedad...pero parece ser que entra en garantia la reparación...crucemos los dedos...
Ningún fabricante repara sus terminales, todos subcontratan los sats.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/24, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Ningún fabricante repara sus terminales, todos subcontratan los sats.
Samsung tiene tecnico oficial en ECI de Callao en Madrid si pides cita te lo reparan alli mismo y son de Samsung no subcontrata.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/24, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Samsung tiene tecnico oficial en ECI de Callao en Madrid si pides cita te lo reparan alli mismo y son de Samsung no subcontrata.
Es exactamente igual que Anovo, un servicio técnico oficial avalado por la marca en el que te reparan el dispositivo con la garantía oficial, unos serán más eficaces que otros, cada uno es de una empresa diferente pero no son propios de Samsung, son técnicos autorizados
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/24, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Aquí en Las Palmas de G.C, hace tiempo lo tenían en el ECI, pero era ANOVO. Luego lo quitaron de ECI y tienen su local propio. En mi experiencia, con un Note 4 con placa chunga y un Galaxy Watch al que le fallaba el micro se portaron de lujo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/24, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
A mi me repararon un huawei p10 y la verdad que muy bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/24, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,442
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Tiene pinta de placa, sí,y parece que te lo cubre la garantía. Ojalá te vuelva como nuevo, es una putada que te pete así un móvil, y más uno de este precio...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/24, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
El Note 4 mio... petó en menos de un mes, por lo visto luego se supo que hubieron más con ese problema. Lo raro del asusto, es que salía un mensaje al principio de arrancar, como que el móvil estaba manipulado, pero el contador Knox estaba a 0 (el chaval me lo dijo... pero al ver lo del contador dijo que casi seguro que era error de placa, que no me preocupara que lo cubría la garantía).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/24, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues lo tengo ya en reparto han sido bastante rápidos cuando me llegue veremos que le han hecho y como viene...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/24, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues lo acabo de recoger, según pone le han cambiado la placa. Funciona correctamente y no veo polvo en las camaras ni nada raro. Por mi parte buena experiencia con Anovo menos de una semana puesto en casa con finde de por medio.
Por cierto el ip68 lo pierde o vuelven a hacerlo estanco?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/24, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Samsung tiene tecnico oficial en ECI de Callao en Madrid si pides cita te lo reparan alli mismo y son de Samsung no subcontrata.
Presencialmente.

Cuando se envía al sat, ningún fabricante repara sus terminales, todo es a base de subcontratas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 06:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /