Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/24, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,417
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Errores, bugs y problemas del A55

No todo puede ser positivo en ningún smartphone, así que abro este hilo para poner en común los errores, bugs y problemas que vayamos detectando en el A55.

En mi caso de momento no he encontrado gran cosa, pero me ha dado un fallo relativamente grave en tres ocasiones y la verdad es que me preocupa un poco. Consiste en que estoy recibiendo una llamada telefónica y, sin saber por qué, no me sale el botón para cogerla; suena el tono de llamada, me vibra y en la barra de notificaciones sale el icono del teléfono, pero me resulta imposible aceptar la llamada porque no me salen los botones para ello. Parece una tontería, pero podría darse el caso de que perdiese una llamada importante, así que me tiene bastante mosca, aunque ya digo que me ha sucedido tres veces en algo más de mes y medio con el A55 (en este tiempo habré recibido fácilmente ciento y pico llamadas, quizás más de doscientas).

Luego hay otro error muy chorra que me ha pasado un par de veces, y es que de repente me ha dejado de funcionar la funda Smart View oficial de Samsung, de modo que la pantalla deja de reaccionar al hecho de abrir o cerrar la tapa. Esto no es nada grave, en ambos casos se ha solucionado con un simple reinicio y tampoco produce más consecuencias, pero ya que estamos lo comento.

En principio no recuerdo nada más, ningún reinicio forzado y ni siquiera apps que se me hayan cerrado sin motivo aparente.

¿Habéis sufrido alguno de esos problemas u otro que valga la pena comentar?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/05/24, 05:26:51
Array

[xs_avatar]
Ernest27 Ernest27 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: -
Le regale el celular a mi hija hace 2 días, y revisando nos dimos cuenta que la iluminación de notificación edge no funciona, no muestra la iluminación en la parte de arriba cuando llega un mensaje, la única forma que se pudo tener algo parecido fue con GoodLock

El Keys Café de GoodLock tampoco funciona con el teclado Samsung, no dan los efectos de iluminación.

Editó: Solucionado, tenía desactivada la tercera animación en opciones de desarrollador.

Última edición por Ernest27 Día 11/05/24 a las 06:59:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/24, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Yo he encontrado lo que para mi serían dos fallos perfectamente subsanables en futuras actualizaciones:


- El brillo no se queda quieto, y me explico. Nunca pongo el brillo en automático, me gusta tenerlo a un determinado nivel y en caso poco probable de necesitar moverlo, lo hago yo. Pues el A55 me lo mueve muchas veces, me doy cuenta en páginas sobre todo de noticias con fondo blanco, que está como apagado y tengo que volver a aumentarlo a como lo habia hecho anteriormente. Entiendo que el brillo se modifica por algo que todavía no ha conseguido adivinar, pero si no está en automático no debería moverse del nivel al que yo lo he puesto.


- La huella sigue fallando. Acostumbrado a mi anterior Galaxy A71, este me hace repetir muchas veces la huella, e incluso he llegado a bloquearla y tener que utilizar el patrón. Ya he eliminado las huellas y vuelto a registrarlas, he aumentado la sensibilidad de pantalla y revisado todo lo que se me ha ocurrido. Le he puesto un protector de gel de los de MediaMarkt como tenía en el A71 y ahora parece que la huella va mejor, el dedo no resbala tanto en la pantalla como antes, pero aún así, la huella es mucho mas delicada para leer que en el A71. Yo espero que esto lo revisen y corrijan en la siguiente actualización de software.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/24, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,417
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ernest27 Ver Mensaje
Le regale el celular a mi hija hace 2 días, y revisando nos dimos cuenta que la iluminación de notificación edge no funciona, no muestra la iluminación en la parte de arriba cuando llega un mensaje, la única forma que se pudo tener algo parecido fue con GoodLock

El Keys Café de GoodLock tampoco funciona con el teclado Samsung, no dan los efectos de iluminación.

Editó: Solucionado, tenía desactivada la tercera animación en opciones de desarrollador.
¿Qué es eso de la notificación edge y dónde se activa?

 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Hola a todos. Yo he encontrado lo que para mi serían dos fallos perfectamente subsanables en futuras actualizaciones:


- El brillo no se queda quieto, y me explico. Nunca pongo el brillo en automático, me gusta tenerlo a un determinado nivel y en caso poco probable de necesitar moverlo, lo hago yo. Pues el A55 me lo mueve muchas veces, me doy cuenta en páginas sobre todo de noticias con fondo blanco, que está como apagado y tengo que volver a aumentarlo a como lo habia hecho anteriormente. Entiendo que el brillo se modifica por algo que todavía no ha conseguido adivinar, pero si no está en automático no debería moverse del nivel al que yo lo he puesto.


- La huella sigue fallando. Acostumbrado a mi anterior Galaxy A71, este me hace repetir muchas veces la huella, e incluso he llegado a bloquearla y tener que utilizar el patrón. Ya he eliminado las huellas y vuelto a registrarlas, he aumentado la sensibilidad de pantalla y revisado todo lo que se me ha ocurrido. Le he puesto un protector de gel de los de MediaMarkt como tenía en el A71 y ahora parece que la huella va mejor, el dedo no resbala tanto en la pantalla como antes, pero aún así, la huella es mucho mas delicada para leer que en el A71. Yo espero que esto lo revisen y corrijan en la siguiente actualización de software.


Saludos.
Respecto a lo primero lo único que te puedo decir es que te recomiendo encarecidamente que actives el brillo automático. Los smartphones Android en general (y este A55 en particular) están diseñados para que actives el modo automático, de hecho el brillo máximo de 1.000 nits solo se alcanza cuando estás en automático (en manual no pasa de 446 nits), así que para sacarle el máximo rendimiento a la pantalla (y no digamos ya para reproducir contenidos HDR) es imprescindible usar el brillo automático. Además el automático no te impide que en momentos puntuales puedas regular el brillo al nivel deseado e incluso tengo entendido que es inteligente y "aprende" de las correcciones que realizas para en el futuro anticiparse a tus deseos.

En cuanto al lector de huellas dactilares el único consejo que se me ocurre aparte de los que ya has aplicado es que pruebes volver a grabar las huellas estando en un ambiente lo más oscuro posible. Dudo mucho que consigan mejorar la lectura con una actualización de software, me temo que el sensor es así y no hay más. De todas formas en mi opinión resulta muy utilizable, es cierto que falla con relativa frecuencia (especialmente cuando tengo los dedos mojados), pero me resulta incluso tranquilizador que no acierte siempre. A mí me daría qué pensar un sensor que siempre me reconociese la huella, porque podría ser indicativo de un nivel de seguridad más bajo, en cualquier caso quien prefiera primar la máxima comodidad siempre puede activar el reconocimiento facial y de esa manera se simplifica aun más el desbloqueo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/24, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Ernest27 Ernest27 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué es eso de la notificación edge y dónde se activa?


Respecto a lo primero lo único que te puedo decir es que te recomiendo encarecidamente que actives el brillo automático. Los smartphones Android en general (y este A55 en particular) están diseñados para que actives el modo automático, de hecho el brillo máximo de 1.000 nits solo se alcanza cuando estás en automático (en manual no pasa de 446 nits), así que para sacarle el máximo rendimiento a la pantalla (y no digamos ya para reproducir contenidos HDR) es imprescindible usar el brillo automático. Además el automático no te impide que en momentos puntuales puedas regular el brillo al nivel deseado e incluso tengo entendido que es inteligente y "aprende" de las correcciones que realizas para en el futuro anticiparse a tus deseos.

En cuanto al lector de huellas dactilares el único consejo que se me ocurre aparte de los que ya has aplicado es que pruebes volver a grabar las huellas estando en un ambiente lo más oscuro posible. Dudo mucho que consigan mejorar la lectura con una actualización de software, me temo que el sensor es así y no hay más. De todas formas en mi opinión resulta muy utilizable, es cierto que falla con relativa frecuencia (especialmente cuando tengo los dedos mojados), pero me resulta incluso tranquilizador que no acierte siempre. A mí me daría qué pensar un sensor que siempre me reconociese la huella, porque podría ser indicativo de un nivel de seguridad más bajo, en cualquier caso quien prefiera primar la máxima comodidad siempre puede activar el reconocimiento facial y de esa manera se simplifica aun más el desbloqueo.

Saludos
Se activa en Notificaciones / Estilo de notificación emergente / Estilo de iluminación Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/05/24, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Yo de momento ningún problema con lo de las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55



Hora actual: 18:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /